Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Colombia, Guinness World Records en Payasos - Alcatraz

Alcatraz - Colombia, Guinness World Records en Payasos Colombia, Guinness World Records en Payasos - Alcatraz

    16 de Septiembre de 2016 - (2 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Payaso, personaje representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas, cuya función principal, es hacer reír a la gente ... sin embargo en Colombia, los podemos ver 'vestidos' de Políticos, Presidentes, Ministros, Docentes, Politólogos, Abogados, etc.
     
    Y si de reir se trata, los #mamertos se han ganado un lugar excepcional en el arte de hacer reír, a partir de comentarios o criterios, que bien podrían ser catalogados como un Guinness World Records de chistes.
     
     
    En este caso, el Ministerio de Trabajo, publica o comparte el pensamiento de alguien, que como el caso de la ex-senadora Piedad Córdoba, fue DESTITUIDA o desvinculada de su cargo, por Farc-Política.
     
    Un pre-politólogo que considera que un grupo terrorista, logrará democratizar el país .. la pregunta es ... a quién representa las FARC ? ... a los secuestradores, extorsionistas, homicidas, violadores, explosivistas de personas, reclutadores de menores ?
     
    Una Ministra de Educación, que inexistente de educación, no es capaz de denunciar ante la Fiscalía, las pruebas que sustentan su afirmación.
     
     
    Las declaraciones del Jefe Negociador del grupo Terrorista FARC, planteando el perdón y olvido de 50 años de crímenes y delitos de lesa humanidad.
     
     
    Cuba, considerado como mentor ideológico, logístico y económico de los grupos terroristas de latino américa, menos para el Presidente de los Colombianos
     
     
    Periodistas y diarios, que al igual que pasquines, basan sus historias en cuentos y chismes de tías solteronas. Obviamente el Pulitzer no es su objetivo.
     
    Una Senadora cuyas hormonas, en mi opinión, parecieran dejar en claro que es todo un 'MACHO', pero sin pruebas de los delitos que allí expresa.
     
     
    Una marcha que posteriormente, demostró estar fundamentada de contratos millonarios para la fundación de Antanas Mockus, Corpovisionarios.
     
     
    Un Alcalde que habla de no dar papaya a los ladrones, y no sacar el reloj en la Bogotá Humana.
     
     
    Un Presidente que se comunica con sus Ministros, vía twitter
     
     
    Una 'activista-contratista' que considera que la palabra ATENTADO, es diferente, según el país o idioma donde explotan las bombas.
     
     
     
    Esos infaltables niños de la paz, que se la pasan de play station a Xbox, diciendo estupideses propias del país con peores promedios en educación.
     
    Los 'terroristas sociales', que auguran armagedon y apocalipsis, para convencer a los torpes, de que es preferible tener al violador en la casa, que en la cárcel.
     
    En el trino anterior, un absoluto criminal, que pagará sus delitos siendo Congresista, hablando de combatir la impunidad.
     
     
     
    Cuando un payaso es muy creativo, es correcto repetir sus mejores apuntes ... y cómo olvidar a la que propendía por desminuir Congresistas, pero hoy vota para sumarle 26 ... pero es bien sabido que la 'mermelada' causa pérdida de memoria.
     
    Actores que han dedicado su vida al humor y que recitan lo que 'inteligentemente' se encuentra en un libreto ... menospreciando la inteligencia de alguien que fue Presidente de todos los Colombianos.
     
    Libretistas que todo el día sueñan con narcos y putas, ejerciendo de juez y defensor de los beneficios ofrecidos a las 'magnánimas' FARC.
     
    Como diría el programa humorístico más importante de Colombia ... mañana ... más cuenta chistes
     
    “La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
    June 06 2018
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved