Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Colombia-Neichon - Alcatraz

Alcatraz - Colombia-Neichon Colombia-Neichon - Alcatraz

    05 de Mayo de 2014 - (7 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Colombia podría ser el único país que borre de un 'plumazo' el prontuario y castigo de los peores homicidas de la historia ... La 'paz' no puede ser a costa de 'perder la memoria', hacernos los 'LOCOS' o mirar para 'ARRIBA' con quienes corrieron con sus hijos en brazos para salvar sus vidas, los que sobrevivieron a un 'accidente' cual Ricaurte en Bárbula, los que extrañan las gallinas, perros y gatos que abandonaron en sus fincas, los que presenciaron ver a sus familiares ser DESPEDAZADOS cual muñecos de Lego, los que esperan que el río Cauca o el Atrato les devuelva los cuerpos de sus seres queridos, los que como Gilberto Echeverry, Guillermo Gaviria y ocho soldados, hace 12 años en una marcha de la paz, intentaron detener las balas de una AK47 con sus MANOS, SOMBREROS y CAMISA ... No hay que ser Nostradamus para saber que seremos los Colombianos quienes pagaremos escoltas, alimentación, manutención, curules, rayban, harley davidson y cuanto requieran los terroristas más longevos de la historia ... seremos el ejemplo para todo aquel DELINCUENTE que considere obtener RÉDITOS, a partir de las armas, la delincuencia y el terrorismo. Yo prefiero morir defendiendo a mi familia, antes que sostenerle los pantalones, medias y zapatos al criminal que los viola y los asesina. Feliz día para todos los Colombia-Neichon

    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    December 12 2017
    Calificar
    Votos : 1
    Puntaje : 4.0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved