Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Como vamos .. vamos bien - Alcatraz

Alcatraz - Como vamos .. vamos bien Como vamos .. vamos bien - Alcatraz

    08 de Mayo de 2014 - (9 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Según informe de Inpec de 2013, hay cerca de 120 mil presos (intramural-casi tres estadios llenos) ... pero con detención domiciliaria (casa por cárcel) hay cerca de 15 mil ... si a ello se suma que muchos 'jóvenes infractores' se encuentran en un modelo de detención diferente (SRPA), pero que disparan y delinquen 'profesionalmente'.
     
    En solo Bogotá, en el año 2012, 815 jóvenes fueron 'detenidos' en esos SRPA por HOMICIDIO y cerca de 20 mil han sido identificados como integrantes de pandillas, que en honor de la verdad, no se espera que trabajen en algo diferente al delito.
     
    No siendo ésto suficiente, entre 1992 y enero de 2014, se han sancionado a 15 mil 'ABOGADOS', que se presumen adalides de la honestidad, o el caso de los 848 sacerdotes EXPULSADOS desde 2004 por violación o acoso y los más de 2.500 que recibieron sanciones con 'penas menores', siendo igualmente ellos, quienes se auto-proclaman dueños de la voluntad de Dios. Y para ponerle la cereza al postre, la posible llegada de más de 7 mil combatientes FARC, que los únicos callos que han tenido en la vida, son en el dedo índice de tanto disparar sus AK-47.  
     
    No se está hablando del corrupto que todavía insiste en esquilmar el erario público, el que está mirando cuál marca de ácido es más efectivo para darle 'CARIÑO' a su ex-pareja, el que extorsiona con una 'vigilancia' de pito y machete (y no pague y verá), el que marca las víctimas para ser fleteados, el que 'reduce' equipos electrónicos o celulares con algunas 'goticas' de sangre que con un pañito salen, el que vende productos vencidos, el que comercia con alcohol adulterado 'casi original', los directivos de los clubes deportivos que cobran sus salarios con el 'PRODUCIDO' de jóvenes sin trabajo, educación o famila, la piratería de libros, películas, calzado, textiles y música que se venden casi en los zaguanes de comandos de policía ... el 'pastor' que predice la muerte de todo aquel de dude de su palabra o no 'comparta' en favor de su bolsillo, el conductor de servicio público que corre la registradora para 'cuadrarse' o el 'médico' que es capaz de mirar a los ojos al enfermo y mandarle CUASI-PLACEBOS, sabiendo que NO harán diferencia en su recuperación. 
      
    Con estos datos, cuya condición real de la detención o sanción es TEMPORAL, será cuestión de tiempo el estar frente a frente con cualquiera de ellos o en el peor de los casos, vecinos de nuestras viviendas y familias. Por ende, sería sensato pensar que los ciudadanos en Colombia, sin excepción, seríamos ENFERMOS MENTALES con diferentes niveles de Psicosis, paranoia o en el PEOR de los casos, 'AMNESIA' voluntaria.
     
    ... pero con Pékerman volveremos al mundial !!!
     
    “Hoy seremos el pasado de nuestros hijos.”
    October 10 2017
    Calificar
    Votos : 1
    Puntaje : 5.0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved