Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Va la madre ... - Alcatraz

Alcatraz - Va la madre ... Va la madre ... - Alcatraz

  • Va la madre ...
  • Va la madre ...
  • Va la madre ...
  • Va la madre ...
  • Va la madre ...
  • Va la madre ...
09 de Mayo de 2014 - (1 visualizaciones)  

Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


En este mes se celebrará el mes de la madre .. y claro ... muchas lo harán sin conocer el sitio exacto en el que está ese VARÓN que les prometió acompañarlas hasta que la muerte los separe ... ni siquiera con la ayuda de google street view.
 
La mujer ... un ser que no se hizo para entenderlo ... solo admirarlo, respetarlo y agraderle su dedicación, tiempo, voluntad, afecto, honestidad ... los calificativos se quedan cortos para describirlas ... sin embargo son las primeras víctimas de las guerras, de los celos, las envidias, la bulimia, la anorexia, los combos, la religión, los quirófanos de garaje, los ácidos de batería o los INOCENTES ojos que inquisidores, buscan cualquier cosa para criticarla ... claro, no podemos ocultar tampoco los delitos 'vergonzantes', donde el CULPABLE, según muchos 'hombres', es el estrés de no tener el dinero suficiente para comer ... pero si para beber.
 
Colombia, según datos de 2013, el 53 por ciento de los niños vive con sus padres (ambos), el 35 por ciento habita con solo uno y 12 por ciento vive sin ellos (abuelos, tí@s ?) ... ese dato parece un resultado ELECTORAL, donde obviamente se 'perdieron' unos 'votos', en favor de otras 'variables'.
 
Ahora, el que ese 53% viva con sus dos padres, podría ser un dato NO tan 'genuino', entendiendo que el que viva con ambos, no NECESARIAMENTE implica que los conyuges sean pareja, sino que se encuentran bajo el mismo techo, pero cada uno es un estado 'FEDERAL'.
 
Quién es culpable de esa condición ? .. no se, pueden ser muchas. Una podría partir del estudio hecho en 2010, donde el 37 por ciento de las mujeres alguna vez casadas o unidas, reportaron haber sufrido agresiones físicas por parte de su 'esposo' o 'compañero'. Otra podría ser el rol en el que la mujer dejó de ser una 'MÁQUINA' para expeler hijos (En los 60's, el promedio de hijos era de 7 por familia) y ahora, también trabaja por fuera de su casa, las '8 horas' laborales legales, que a decir verdad, son días laborales (8:00 a.m. - 6:00p.m.) sin contar las posibles 2 horas consumidas en un sistema de transporte público, so pena de ser examinada durante el trayecto, cual exámen ginecológico. 
 
Podríamos citar casos donde la mujer se convierte en moneda de cambio, como el caso de las más de 200 niñas en Nigeria, pero que en Colombia no se nota, porque los narcos o los combos, se las van llevando de una en una. No siendo suficiente tragedia con ello, en pleno SIGLO XXI, todavía vemos espacios que son imposibles para una mujer o donde incluso al llegar a ellos, se crea un 'manto de duda' sobre las capacidades, cualidades y aptitudes de la dama, imaginando su logro como resultado de sus 'competencias' bajo las sábanas.
 
Por mi parte, un saludo a todas las mujeres, madres o no ... donde un creador en un momento de INSPIRACIÓN, decidió darle al género femenino, unas características diferentes al hombre y debido a ello, aún tenemos un 'pedazo' de planeta donde vivir ... porque la historia de la humanidad se hubiera resumido en ADÁN cogiéndole la gomina a EVO, y éste en un ataque de furia, lo mató y se suicidó ... fin de la humanidad ... Por ello, gracias mujer.
“El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
July 07 2017
Calificar
Votos : 0
Puntaje : 0

Categorías

Novedades

Disfruta de nuestras novedades

Destacados

En este lugar encontrarás información especial para ti!

Todos

Histórico que no debes pasar por alto

Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved