Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Aventura Colombia - Alcatraz

Alcatraz - Aventura Colombia Aventura Colombia - Alcatraz

    26 de Marzo de 2014 - (1 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Hace unos días, 'mr. President' estuvo de aventuras por el transmilenio ... una actividad totalmente nueva para alguien que solo se 'unta de pueblo', cuando se beneficia del contacto de éste. 'Perlas' como extrañeza por hacinamiento, por inseguridad o abuso a las mujeres, son noticias nuevas para sus castos oídos. 
     
    Bueno, y qué decir de su señora esposa María Clemencia Rodríguez Múnera, o TUTINA como se conoce en el 'argot popular' ... quien en un ataque de conciencia o de 'BAJAR' al estrato que también elige presidentes, se decidió a comprar zapatos en un barrio popular de bogotá, comportándose cual colombiano 'de a pie', pero que todos sabemos que solo corresponde a un acto MAQUILLADO con un fin electoral. Ya me imagino su closet lleno de zapatos marca 'El Restrepo', 'La Nubia', 'Bosa' o 'Kennedy'.
     
    Es así como esos PERSONAJES que dirigen el país, no saben cúanto vale un tiquete o un pasaje en buseta, cuánto se demora un recorrido desde un barrio hasta el trabajo, el valor de una remontada de zapatos, cuánto tiempo se demora una cita médica, cuántas veces hay que ir a reclamar la medicina a una EPS, desconocen que en algunas tiendas se venden cuartos de quesito o 400 pesos de arroz y aceite o cuántas 'carreras' hay que realizar diariamente para no ser asaltado en una esquina o tumulto de ciudad.
     
    Todos sabemos que esas personas NO son 'pueblo', que NO han sufrido de esas necesidades del 'pueblo', que NO compran el producido del 'pueblo' pero que requieren de él para poder conservar ese ritmo de vida o de gastos que justamente les ha permitido estar BLINDADO a ser otro más del 'pueblo'.
     
    Ser de la élite NO es delito, pero decirse o 'probarse' como Presidente de TODOS los colombianos, cuando desconoce la forma en que se transporta, vive, trabaja, duerme o se alimenta, es menos que ABSURDO. Tomarse una foto amaneciendo en una vivienda que ha entregado su gobierno, disfrazado de 'calzoncillos' largos, no es más que un acto teatral que nadie se cree pero que todos celebran, porque son obras producto de un dinero que es de 'todos' ... son los impuestos, dineros y aportes que por alguna razón no se quedó en bolsillos de contratistas, pero que parece un acto MILAGROSO, porque no es común, normal o 'sensato', que los funcionarios públicos hagan lo que les CORRESPONDE hacer.
     
    Es por ello, que en pleno SIGLO XXI, todavía sea considerado un acto MILAGROSO el que se construyan acueductos, se pavimenten vías, se intale alumbrado público, se mejore un parque principal o llegue agua a un municipio .. de allí que políticos como Musa Besaile y Bernardo Ñoño Elías, obtengan una votación cual acto de canonización, con más de 145.000 y 140.000 votos respectivamente, no sin antes mencionar que GESTIONARON casi 200 mil millones en cupos indicativos, la mal llamada MERMELADA, que no siendo malo, INDUDABLEMENTE es una VENTAJA imposible de superar para los nuevos candidatos que desean participar en las elecciones parlamentarias y una herramienta poderosa para SOSTENERSE en un congreso y un senado que ha sido comparado o considerado 'digno' de esquilmadores.
     
    Mientras tanto ... sigamos SOBREVIVIENDO a esta aventura que llamamos Colombia, pero que obviamente difiere para el pueblo que elige y el pueblo que dirige.
    “La fotografía, es la mejor máquina del tiempo.”
    September 09 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved