Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

No todos somos importantes - Alcatraz

Alcatraz - No todos somos importantes No todos somos importantes - Alcatraz

    22 de Marzo de 2014 - (8 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Cuando uno había asumido que la CONSTITUCIÓN en Colombia era la norma, a partir de su artículo 13 :
     
    'Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica.
     
    El Estado promoverá las condiciones para que la igualdad sea real y efectiva y adoptará medidas en favor de grupos discriminados o marginados.
     
    El Estado protegerá especialmente a aquellas personas que por su condición económica, física o mental, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta y sancionará los abusos o maltratos que contra ellas se cometan.'
     
    Sin embargo, sale 'mr. president' Juan Manuel Santos, en una declaración ABSOLUTAMENTE discriminadora y frente a una comunidad internacional, diciendo : 'Si atentan contra una figura importante, explota el proceso de paz' y es aquí donde para aquellos que tenemos algunas canas, recordamos el personaje de condorito cayendo de espaldas, con un estrepitoso !plop!
     
    Ni en MACONDO sería posible considerar la existencia de una 'discriminación presidencial', quien aún considera inocuo la muerte de 77 militares (Enero-Marzo), donde la SUERTE no acompañó a estos hombres, pero si a cientos de otros uniformados que hoy son candidatos a prótesis y pensiones, pero que NO aparecen en los informes, para 'reducir' importancia.
     
    Vivimos en el país IMPOSIBLE, in-entendible .. un país donde lesión de FALCAO causó movilizaciones, colapso de redes sociales e incluso amenazas de muerte contra el jugador de tercera división Soner Ertek, quien probablemente no conocía la ubicación de Colombia en el mapa, pero que ahora pensará dos y más veces en visitarla, so pena de convertirse en estadística de los crímenes de riñas callejeras.
     
    Qué pasaría si el amanezado fuera FALCAO por parte de las FARC o si la víctima fuera un Pékerman ? habría alguna duda de la 'explosión' del proceso de Paz ? ... por supuesto que ninguna, no hay duda ... aquí no importan los soldados, helicópteros derribados con civiles, perros antinarcóticos, los campesinos que rezan para no pisar una mina antipersonal o los candidatos que por condiciones de seguridad, no pueden visitar ciertas zonas ... lo importante es llegar a la PAZ de cualquier manera, el TODO VALE ... su posible slogan de gestión y campaña.
     
    Así que queridos compatriotas, bienvenidos a la política del 'importante', 'no tan importante' y 'el gamín' como diría su flamante fórmula vicepresidencial ... bienvenidos al país donde si queremos sobrevivir, debemos hacer parte de ese imaginario de importancia que las FARC necesitarán respetar, so pena de perder el bronceado cubano
     
    “Las fotos ... son huellas digitales.”
    October 10 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved