Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

A las FARC NO hay que creeles - Alcatraz

Alcatraz - A las FARC NO hay que creeles A las FARC NO hay que creeles - Alcatraz

    12 de Mayo de 2014 - (9 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    En un país donde Policía Nacional se define como : '...Un cuerpo armado de naturaleza civil, a cargo de la Nación, cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz', obviamente cumpliendo con el Art. 218 de nuestra Constitución Política, es IMPENSABLE que justamente ellos, los que intentar asegurar esa paz de Colombia, sean las víctimas de los que SE DICEN, comprometidos con la Paz. Es como tratar de PROTEGER la raza humana, pero dejando que secuestren o ANIQUILEN a las mujeres ... Lo peor es que para much@s, la medida es SENSATA.
     
    Claro, ahora resulta que son más peligrosos esos terribles HACKERS que sin propiedades en el exterior e incluso sin ellas en el 'interior', sin contratos multimillonarios con el distrito, auxilios parlamentarios embolatados, pirámides o cargamentos 'blancos' pendientes de liquidar o de llegar a EEUU ... sean el ARMAGEDÓN social. ! Qué cuento de guerrilla y miles de muertos !, qué cuento de atentados terroristas o secuestrados ... quien intente o se atreva a socavar la credibilidad de las FARC es un guerrerista, neonazi o como propone el senador Armando Benedetti, hay que fusilar a todos los críticos del proceso de paz. 
     
    Es así como much@s podríamos ser calificados de 'gamines', según adjetivo de Vargas Lleras o peor, investigados por la FISCALÍA y su nuevo mejor asesor MONTEALEGRE, quien sugiere trabajo social para los guerrilleros, el mismo castigo para quien no recoge el excremento de su mascota.
     
    Y cómo olvidar las palabras de 'mr. president' Juan Manuel Santos, donde decía: 'a las FARC hay que creeles', es decir, hay que creerles así ellos hubieran sido los que EJECUTARON los ediles de cali (amarrados e indefensos), dizque en fuego cruzado con el ejército, los mismos que CULPAN a la población vecina de los comandos de Policía, porque sus tatucos no tiene puntería, los que se asesoran de terroristas internacionales para instalar BOMBAS LAPA a un ex-ministro, periodista y padre de familia y donde sus escoltas terminaron FUSIONADOS con el chasis del vehículo ... los que orgullosos muestran más de 300 víctimas (muertos y heridos) entre sus logros de enero y marzo DE 2014, los mismos que EJECUTARON a Gilberto Echeverry, Guillermo Gaviria y otro grupo de policías y soldados, quienes solo tenían una camisa raída como escudo ... claro, no sin antes secuestrarlos durante una MARCHA POR LA PAZ. Esos son los mismos que tuvieron a muchos muncipios en la época del 'OSCURANTISMO', y no solo de ideas, seguridad y derechos, sino de utilizar el 'tendido eléctrico' como un bien ajeno a sus pobladores.
     
    Han sido 50 años ... donde el país se ha convertido en un campo santo, gracias al accionar de las FARC, dizque en favor del pueblo, el mismo que hace parte del ABONO de muchos árboles, plantas, mangas, ríos y cañadas, con un PLUS, no importa la edad, el sexo o tiempo de gestación ... las FARC en lo único que han sido DEMOCRÁTICAS ... es para 'voliar' bala.
     
    Yo soy un agradecido de nuestras fuerzas militares, no desconozco que dentro de ellas, existan o hayan existido DELICUENTES que usaron su uniforme, sin embargo NO sería capaz de 'hacerme el loco' con ell@s, sus familias, sus hijos, cuando much@s murieron DEFENDIÉNDONOS, sin munición, arrodillados o de pie, pero absolutamente convencidos que a las FARC no había que darle ningún espacio ... si nuestro militares hubieran tenido oportunidad, habrían combatido a piedra, cuchillo, palos o machetes, pero las FARC sabían que un comando de Policía con 16 o 20 agentes, cada uno con 60 balas en dos proveedores, no serían rivales de 200 o más guerrilleros ... por nuestros militares, por su memoria, por su valentía, por su sacrificio ...  por eso no creo en la Paz con las FARC.
    “Hoy seremos el pasado de nuestros hijos.”
    July 07 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved