Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Gracias joven desconocido - Alcatraz

Alcatraz - Gracias joven desconocido Gracias joven desconocido - Alcatraz

  • Gracias joven desconocido
  • Gracias joven desconocido
  • Gracias joven desconocido
  • Gracias joven desconocido
  • Gracias joven desconocido
  • Gracias joven desconocido
13 de Mayo de 2014 - (21 visualizaciones)  

Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


Gracias joven desconocido por defender las propiedades ajenas, por defender el honor de una institución, por creer en la democracia, por estar siempre alerta ante la adversidad, por 'cubrir' a sus compañeros en las emboscadas, por repeler los ataques de los terroristas, por superar el miedo en combate, por correr entre las balas, por comer 'cualquier' cosa en el monte, por soportar el hambre, cansancio, lluvia y sol en su traje de fatiga.
 
Gracias joven desconocido por no entregar su fusil al delincuente, por proteger a la población, por levantarse todos los días para acondicionar su cuerpo a las adversidades, por lanzarse en rapel para ofrecer apoyo oportuno, por cargar al herido que no ha encontrado aún sus extremidades, por soportar el calor y la humedad de las selvas, ríos y montañas de nuestro país, por conservar la cordura, por sobreponerse a la derrota.
 
Gracias joven desconocido por pilotear su helicóptero, lancha, camión, moto o avión, que bajo fuego enemigo, defiende las almas que lleva consigo en el fuselaje o estructura. Por defender con su fusil o la M60 del Black Hawk, el repliegue, rescate y defensa de los compañeros que gritan su ayuda. Por soportar la leishmaniasis, por despedir con honor al 'lanza' que moría a su lado, por obedecer firmemente las órdenes del superior que le pedía arriesgar su vida en favor de los compañeros, por destruir los cientos de campamentos de producción de droga.
 
Gracias joven desconocido por respetar la vida de quien se rinde, por sacrificar la familia en razón de nuestra seguridad, por ser el héroe de nuestros hijos, por no sucumbir al sueño mientras hace de centinela en la madrugada, por tener la sangre fría para actuar mientras silban los proyectiles, por no acobardarse ante la inminente derrota, por tomar decisiones que indudablemente representarán 'bajas' propias.
 
Gracias joven desconocido por brindar los primeros auxilios al compañero herido y  que seguramente, lo que recibirá serán sus 'últimos auxilios', por sostener la camilla durante la evacuación, por soportar las lágrimas al ver las viudas y huérfanos de los compañeros, por esperar la ayuda y refuerzos que nunca llegaron.
 
Gracias joven desconocido por haber peleado en las Delicias, Patascoy, Cerro Tokio, Mitú, Miraflores, Puerto Rico (Meta) y esas cientas tomas guerrilleras, las mismas que necesitaron de más de 50 horas para doblegarlo, para someterlo con una ventaja de 10 guerrilleros a 1 y que finalmente fue 'arropado' por las balas de una PKM 762, una AK-47 o cualquier arma made in rusia.
 
Gracias joven desconocido ... estoy seguro que Ares, Marte, Júpiter o Quirino los reconocerán como hombres valientes y dignos de representarlos cual dioses de la guerra, por su arrojo, fuerza y convicción.
 
Gracias joven desconocido, desde aquí, la comodidad de un computador que no alcanza a imaginar los últimos sonidos que ofrece la vida, la angustia de nadar entre el fango y los cuerpos de sus otros compañeros, dimensionar el dolor y las súplicas por el respeto a la vida o imaginar la sensación del cuchillo o machete que le da punto final a su vida ... Usted, que estuvo sentado a mi lado en cualquier coliseo, cancha o zona de reclutamiento y quien tuvo por 'suerte', REEMPLAZARME A MI y correspondiéndole el HONOR de cumplir con el deber de proteger la patria.
 
Gracias a usted, joven o señor soldado, joven o señor policía ... gracias a USTED, hoy tengo una familia, hijos, hermanos, primos, abuelos, empleo, educación, bienes, amigos y hasta mascotas ... gracias a usted viajo, me alimento, bailo, celebro, me embriago, triunfo, me equivoco, perdono y ofrezco disculpas. Con lo único que puedo HOMENAJEARLO, es no olvidándolo cuando tengo que cumplir con mi voto, no lo olvido cuando tengo que elegir a esa persona que tendrá por obligación, rendirle homenaje a usted y a TODOS esos hombres, héroes superiores, dioses sin alas pero absolutamente dignos de un lugar en la historia y en el Olimpo.
 
Si alguien tiene dudas de lo que aquí escribo y tiene estómago para escuchar lo que sucedió en las Delicias, puede visitar el siguiente --> link
 
“La belleza de una mujer, solo será superada por otra mujer.”
December 12 2017
Calificar
Votos : 0
Puntaje : 0

Categorías

Novedades

Disfruta de nuestras novedades

Destacados

En este lugar encontrarás información especial para ti!

Todos

Histórico que no debes pasar por alto

Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved