Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Sociedad de mendigos - Alcatraz

Alcatraz - Sociedad de mendigos Sociedad de mendigos - Alcatraz

    16 de Mayo de 2014 - (15 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Nos llenamos de MENDIGOS, pero no me refiero a los que por infortunio o por decisión, piden una moneda para 'solucionar' sus problemas alimenticios ... tanto del 'estómago' como del 'humo cerebral', sino de los mendigos que ruegan a las FARC para que dejen de secuestrar, extorsionar, asesinar, minar con tuercas, tornillos y heces ... y ellos en un acto de TOTAL filantropía, te entregan dos o tres días de paz en 'tu cuadra', pero en las 'otras cuadras', barren hasta con el nido de la perra ... así sea utilizando 'MENORES BOMBA'.
     
    En qué momento llegamos a convertirnos en mendigos de vida y 'tranquilidad' ... entendiendo por supuesto que todos tenemos el derecho a vivir, pero al parecer NADIE le ha informado a las FARC sobre ese DERECHO y que es para todo el mundo ... es decir, se AUTONOMBRARON dueños de la vida ajena, de la suya, la mía, de sus hijos, de su familia, de sus bienes .... y si es un DERECHO, por qué debemos mendigarlo o pagar por ello ?
     
    Por qué es tan difícil utilizar ese micrófono mundial de la habana y DESENMASCARAR a estos terroristas que posan con políticos en BOINA (Piedad Córdoba) o les extienden la mano a quienes antes se han limpiado la sangre que les salpicó en manos y botas ... y así les duela a muchos, yo mismo me ofrecería para no solo gritarles, sino intentar DARLES EN LA CARA ... no a esos maricas ... sino a esos TERRORISTAS, pero como estamos un páis más oscuro y extraño que OZ, NUESTROS DIRIGENTES terminan mansamente legitimando su accionar, que cual ROBIN HOOD, dizque matan y esquilman al rico y lo dan al pobre ... pero y dónde están ERRÓNEAMENTE esas víctimas ricas y dónde está el dinero obtenido para esos pobres ? es más ... qué culpa tiene un 'rico' de tener una empresa y pagar sueldos, impuestos, maquinaria, sedes, seguros, transportes, papelería, computadores, etc. ? ... supongo que las FARC tienen una MEJOR EMPRESA donde sus empleados trabajan menos horas, tienen mejores ingresos, brindan el mejor trato a sus 'trabajadores', no los maltratan verbal o físicamente, tienen sedes seguras e idóneas para el trabajo, tienen seguro de salud, sindicato, arp, prestaciones (primas, cesantías), fiestas para familiares de los trabajadores, comedor para empleados, caja de compensación y derecho a pensión .... pero claro, TODOS sabemos que NO es así ... entonces después los creemos cultivadores ...  que compran abono, que 'levantan' vacas, cerdos, pollos o practican la piscicultura .... pero tampoco lo hacen, salvo 'levantarse' las vacas de fincas ajenas, coger de 'marrano' a los finqueros y asesinan al pueblo cual multinacional de cuartos de pollos.
     
    Entonces después creemos que prestan el servicio de energía, porque tienen represas, centrales eléctricas, pero tampoco es así, salvo 'volar' las torres y dejar en la penumbra a los pueblos pobres porque no pagaron los servicios o 'VACUNA' ...  entonces creemos que son supermercados o grandes superficies, brindando empleo a sus cajeros, impulsadores, empacadores, pero tampoco lo hacen, salvo robar los camiones de abarrotes, quemar los que no colaboren con 'la caja' y 'empacar' a quien se niegue a pagar la cuota. 
     
    A partir de todo lo anterior, A QUIÉN se le ocurrió la idea de hablar con las FARC sobre empresas, empresarios, prestaciones, salarios, campo, comercio, democracia, elecciones, etc. cuando NUNCA ... (repita conmigo) ... NUNCA han tenido nada propio .. o bueno .. en honor a la verdad, si han tenido un arma y un machete para 'hablar' desde ellos. #YoNoCreoEnLasFarc
     
    “La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
    July 07 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved