Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

FARC y el Medio Ambiente - Alcatraz

Alcatraz - FARC y el Medio Ambiente FARC y el Medio Ambiente - Alcatraz

    16 de Mayo de 2014 - (17 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Las FARC próximamente cumplirán 50 años de estar haciendo su aporte constante en la protección del medio ambiente y donde sería injusto por parte de los Colombianos, no considerar su participación y compromiso en campañas como :
     
    - La hora del planeta : Campaña donde los egoístas Colombianos apagamos las luces de nuestras casas u oficinas por una hora, mientras ellos logran su aporte, derribando torres y volando centrales eléctricas por varios días.
     
    - Compartir el auto : Quién no recuerda las camionetas en las cuales viajaban los comandantes FARC en el caguán, donde obviamente 'compartieron' el auto de alguien que si pagó por ellos.
     
    - Entregue las llaves : Campaña muy importante porque las fincas al no tener dolientes VIVOS, después de su visita, las conviertieron en propiedades de puertas abiertas, pero a beneficio propio.
     
    - Pilas ! .. si las tiras contaminas : Una campaña donde antes que tirar las pilas o baterías a un basurero, prefirieron ionizarlas por medio de dinamita, anfo y todo aquello que permita destruir carros sencillos, blindados, buses o camiones ... incluso participan a los animales (burros, caballos, etc) y en su última 'creación', los NIÑOS BOMBA.
     
    - Tu papel suma : Una campaña dirigida a todas las personas que tuvieron por 'suerte', ser extorsionados por las FARC y donde ellos han LIBERADO a la víctima y a su familia, de todo el PAPEL MONEDA que poseen.
     
    - Recapacicla : Una campaña de reciclaje donde antes que COMPRAR nuevo ganado, prefieren RECICLARLOS de otros ganaderos.
     
    - Separa para reciclar : Esta campaña ha tenido mucho éxito en estos últimos días, donde las FARC aprovechan cualquier condición o reclamo y SE-PARAN los paperos, SE-PARAN los mineros, SE-PARAN los raspachines y SE-PARA el comercio, las ventas, los alimentos, etc.
     
    No puedo terminar este escrito, sin reconocer lo generosos que han sido las FARC con el medio ambiente y la MODA ... solo basta con contar y recordar los diferentes 'cortes' y situaciones que les ha permitido 'VESTIR DE MADERA' a miles de Colombianos y sin reparo en colores y costos, nos permiten acabados caoba, lila, beige o plateado con accesorios (manijas) en bronce o hierro.
     
    #YoNoCreoEnLasFarc 
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved