Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

De qué hablamos los Colombianos - Alcatraz

Alcatraz - De qué hablamos los Colombianos De qué hablamos los Colombianos - Alcatraz

    20 de Mayo de 2014 - (2 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Interlocutor 1 : Hola mi amor, podemos vernos cuando salga tu esposo al trabajo ?
    - Interlocutor 2 : Bueno .. veámonos un ratico ... pero me deja donde la yurleidy.
    ------------------------------------------
    Interlocutor 1 : Parce .. ya tenemos los dos pinitos que estaban estorbando
    - Interlocutor 2  : Qué bien! .. es que estaban muy duritos de agarrar 
    Interlocutor 1 : Entonces ? ... los vamos a descopar ?
    - Interlocutor 2  : Claro ! .. pero entonces lléveme las herramientas p'aquello y los plantamos bien lejitos
    ------------------------------------------
    - Interlocutor 1 : Q'hubo gueón ... vamos pa'onde las chachas ?
    - Interlocutor 2 : Sisas .. de una perrito! pero lleve las 'rueditas' pa'ver si alguna se deja cocinar.
    ------------------------------------------
    Interlocutor 1 : Aló .. mijo, pa'comentarle que hay un 'man verde' que resulta incómodo y que sería bueno cambiarlo por uno que 'no joda' y se 'haga el loco'.
    - Interlocutor 2  : Hermanito, usted sabe que eso es jodido y hay que tener mucho cariño para eso ... De cuánto cariño estaríamos hablando ?
    ------------------------------------------
    Interlocutor 1 : 'Perrito' .. conéctese al face pa'que pille un video de una pollas
    - Interlocutor 2 : Listo 'mostro' ... echémosle comida a los ojos, pero que estén bien buenas pues !
    ------------------------------------------
    Interlocutor 1 : No hay forma de conseguir con esta vieja más bien una participación ahí en la universidad ?
    - Interlocutor 2 : Eso está complicado. No te enredes. 
    Interlocutor 1 : ¿ Por qué ? 
    - Interlocutor 2  : La está interviniendo el Ministerio de Educación, esa vieja está ilíquida. 
    Interlocutor 1 : ¿ O un par de las 200 casas que ella tiene en Barranquilla ?
    - Interlocutor 2 : Gánate ese billetín y ábrete como la yuca. (…) Se me acaba de ocurrir una idea. Tú dices esa vaina y nos ganamos la confianza de la vieja para la próxima.
    ------------------------------------------
    Interlocutor 1 : Mija, cúantas cuotas de la casa estamos debiendo ?
    - Interlocutor 2 : Dos, pero usted sabe que del banco llaman todo el día.
    Interlocutor 1 : Ni modo ... paguemos una cuota y la otra que quede pendiente. Lo de los servicios públicos si los pagó ?
    - Interlocutor 2 : Si, pero hay que mercar porque los ratones ya se están quejando                  
    ------------------------------------------
     
    Con estos ejemplos, algunos del imaginario y otros de casos reales como el de Silvia Gette, podrían dar una idea de lo que podría suceder si una entidad del ESTADO vigilara las comunicaciones de los Colombianos. Fue así como mediante seguimientos legales, se pudo condenar a la ex-Senadora Piedad Esneda Córdoba Ruiz (Piedad Córdoba) por aconsejar a las FARC de no enviar videos de los secuestrados sino grabaciones, para adoptar una mejor estrategia en busca de sus objetivos ( http://www.caracol.com.co/docs/20100927_piedad.pdf )
     
    En Colombia algún ciudadano podría sentirse en riesgo si NO habla de explosivos, atentados, extorsionesviolaciones, secuestros, homicidios o hurtos ? ... es decir, de qué hablamos los Colombianos como para que la posibilidad de una interceptación por parte de una entidad del ESTADO pudiera generar pánico entre sus habitantes ?
     
    Por supuesto que cualquier acto de infidelidad ... del género que sea, pudiera sugerir una petición de 'asilo político' a un país del medio oriente que posea bunkers anti bombas y prohibición de ingreso a suegr@s y herman@s ... y ni que decir del momento en que se filtra socialmente la 'FALTA DE TESTOSTERONA' de un varón probado, incluso por la iglesia ... Es allí donde debemos pensar cuánto estamos dispuestos a permitir LEGALMENTE, así un delincuente en estos momentos esté haciendo lo mismo, pero que sería inpensable para un Estado democrático, so pena de ir a la OTAN, la ONU, Unasur, TeleSur, etc.
     
    Ahora, en el país del Sagrado Corazón, el que un juez o fiscal permita un seguimiento legal, debe existir un elemento probatorio que permita identificar la NECESIDAD de dicho seguimiento, que normalmente existiría, PREVIA comisión de delitos de quienes serán objeto de la interceptación ... es decir ... habría que 'demostrar' que existen víctimas o comisión de delitos previos y así, evitar posteriores casos.
     
    Pero y si la vida de mi hijo, de mi familia, el secuestro o la extorsión de algún conocido hubiera podido ser evitada ANTES QUE esos 'pichones' de delincuentes los hubieran convertido en su acto INAUGURAL en el mundo del hampa ? ... Si una intervención telefónica hubiera podido detectar en sus etapas tempranas, la comisión de ese primer delito ? ... no se .. creo que cada uno habla desde su perspectiva, pero prefiero que mi esposa me 'coja' en una infidelidad a tener que enterrar los 'GENES' que tanto me esforcé en proteger.
     
    En Colombia, hoy, un delincuente puede decir telefónicamente que acaba de 'picar' a alguien, que lo enterró y que quedó bien 'tapadito' ... pero si la forma en que fue escuchada la conversación, no se hizo de manera legal ... esta declaración o estas palabras no podrían ser utilizadas como prueba y hasta que las fiscalía no encuentre un cuerpo, lo identifique y halle pruebas contundentes, sería imposible juzgar o presionar al emisor de esa 'curiosa' conversación, porque el derecho a la intimidad, en el artículo 15 de la Constitución política de Colombia, podría verse afectada.
      
    Así que la próxima vez que haga algo que NO debería ser de CONOCIMIENTO PÚBLICO, por favor, no utilice el facebook, el twitter, whatsApp, messenger, skype, el correo electrónico, las cartas a mano (con o sin perfume), la servilleta, la 'picadita' de ojo o la palmada en la nalga ... podría estar siendo filmado, observado o paranóicamente perseguido ... y en el peor de los casos .. qué diablos anda haciendo Usted, que debe hacerlo a hurtadillas ?
     
    #NoCreoEnLasFarc
     
    “Las fotos ... son huellas digitales.”
    December 12 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved