Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Por qué creo en Álvaro Uribe - Alcatraz

Alcatraz - Por qué creo en Álvaro Uribe Por qué creo en Álvaro Uribe - Alcatraz

    21 de Mayo de 2014 - (51 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Hace unos años, cuando muchos de los hoy votantes no eran ni siquiera un proyecto, yo TENÍA que escuchar cada fin de semana, puente festivo, semana santa o un día 'cualquiera', la noticia de pescas milagrosas ... y aunque algunos crean que corresponde a una subienda y que habría pescado en la mesa de cada colombiano, la verdad es que correspondía a la tragedia de una familia colombiana, que debería pagar a las FARC con sangre, vidas y propiedades, el rescate de un ser querido.
     
    Es muy fácil hoy en día, desde la comodidad de un iphone digitar : #ApoyoLaPaz, #LaPazSeaContigo, #CreoEnLaPaz, #FuerzaSantos, #AlcanzoAtisbarLaPaz, etc ... mientras se sigue degustando de un McFlurry ... pero otra muy diferente es para quienes hemos sido TESTIGOS del accionar de la delincuencia y el terrorismo y ni qué decir de sus víctimas directas.
     
    Muchos de nosotros, los 'canosos', tuvimos que convertir un carro de carburador, en un F1  pero en reversa, escapando de un retén de las FARC ... ver el rostro asustado de nuestras familias y de los integrantes de otros vehículos que estaban cerca ... gritar a todo pulmón a cada vehículo que se encontraba en el camino 'DEVUÉLVASE .. hay guerrilla adelante',  mientras a la distancia se veía un bus de pasajeros siendo requisado por los mismos MATAPOBRES de las FARC, que quemaban tractomulas, buses y todo lo que oliera a multinacional, a gringo e incluso a Colombiano.
     
    Muchos de nosotros, los 'canosos', tuvimos que esperar en Puerto Valdivia (Antioquia) o en Santa Rosa de Osos, en eternas caravanas de buses y vehículos, mientras muchos HÉROES (soldados o policías) despejaban la zona que había sido objeto de escaramuzas.
     
    Y no se trata de 'dar bala', se trata de no ser INDIFERENTE y darle la espalda al recuerdo de esos camiones Chévrolet NPR, con un grupo de jóvenes héroes con pañoleta camuflada, granadas, fusiles, valentía y TERROR que enfrentaban las 'PILATUNAS' de las FARC
     
    Esos HÉROES (Policías y soldados) tenían la obligación constitucional de DESPEJAR o ENFRENTAR los ataques que podrían salir de explosivos enterrados o de un francotirador apostado desde la comodidad del cazador y donde por desgracia, los pasajeros de un bus de FRONTERAS (cuando aún viajaban a la costa caribe), ahora EXPRESO BOLIVARIANO, pudimos presenciar como dos policías motorizados que servían de escolta a nuestra caravana de buses, eran ARROPADOS  por la ráfaga de un fusil AK-47, que 'chispeaba' valientemente desde la penumbra ... escuchar los disparos, explosiones y ver el desespero de policías y personal de rescate, permitiendo el ingreso y salida de ambulancias que alumbraban de rojo y azul las curvas de esas vías, antes intransitables.   
     
    Esos héroes tenían la convicción de no entregar un solo puñado de tierra a las FARC, de proteger la vida de los que por condiciones laborales, familiares o de descanso, debíamos cruzar un territorio que requería VISA DE TRÁNSITO por parte de las FARC
     
    A esos héroes NO LOS OLVIDO, a esos hombres que tenían la desventaja de tener por escudo, un camión tipo estacas con una estructura de listones de madera, similar a la que lleva el ganado y que eran presa de esos GESTORES DE PAZ que hoy dialogan en la habana, montan en catamarán y posan cual DIVAS INTERNACIONALES.
     
    Todos los Colombianos somos dueños constitucionalmente de la vida propia, pero la amnesia y el terrorismo permitió a las FARC, ser considerados como dueños de la vida propia, la de nuestras familias y bienes ... y por tanto, TENEMOS que recibir una PAZ, que más parecen ESCUPITAJOS 'al calor' de sus condiciones,  pero sin dejar de DELINQUIR ! ... es decir, ni un primate podría entenderlo, pero muchos lo consideran sensato.
     
    Claro ... habrán personas que considerarán ficción lo que me tocó presenciar. A ellos les digo que no es ni el 1% de la barbarie cometida por las FARC, pero gracias a los videos, podrán encontrar historias como la Toma a las Delicias, Patascoy, Cerro Tokio, etc. o utilizar google y digitar 'Toma guerrillera' ... de allí podrán DELEITARSE los 'pacifistas' con las imágenes de los valientes 400 hombres de las FARC que asedian, asesinan y destruyen comandos de policía o ejército con 16 o menos hombres. 
     
    Yo no considero que Uribe y cía. sean GUERRERISTAS, son solo mandatarios que exigen al DELINCUENTE lo que CONSTITUCIONALMENTE está establecido ... es decir ... matar NO está permitido, secuestrar tampoco, extorsionar mucho menos, violar o desplazar ... sería DESCABELLADO que alguien como REPRESENTANTE de todos los Colombianos, NO intente derrotar la delincuencia mientras asiste a los funerales de todos nosotros ... a menos que los 'PACIFISTAS' deseen hacerle un 'OTROSI' a la Constitución y crear artículos como :
     
    Artículo Descabellado 1 : Dialogar con delincuentes cuando no sea posible su exterminio.
     
    Artículo Descabellado 2 : Reducir penas a quienes hayan convertido a Colombia en Campo Santo.
     
    Artículo Descabellado 3 : Procurarle protección de policía y ejército a quienes en algún momento los empalaron, decapitaron o ejecutaron.
     
    Artículo Descabellado 4 : Pagarle un salario digno (manutención) a quienes lo único que han sabido hacer es robar, asesinar y expropiar, mientras el Gobierno y la sociedad que les SOBREVIVIÓ, les consigue un empleo.
     
    Los demás artículos los dejo a consideración de los 'pacifistas', mientras tanto #YoNoCreoEnLasFarc
     
    “La fotografía, es la mejor máquina del tiempo.”
    October 10 2017
    Calificar
    Votos : 1
    Puntaje : 5.0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved