Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Somos felices o masoquistas ? - Alcatraz

Alcatraz - Somos felices o masoquistas ? Somos felices o masoquistas ? - Alcatraz

    22 de Mayo de 2014 - (11 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Somos dizque uno de los países más felices del mundo ... y bueno, no estoy excento de poder contestar positivamente a muchas preguntas que podría recibir.
     
    Por ejemplo, a la pregunta ¿ Es Usted infiel ? yo contestaría que no ... pero ...
    Si me preguntan ¿ Es Usted pobre ? yo contestaría que no, pero depende de contra quién me comparen.
    Si me preguntan ¿ Es Usted buen ciudadano ? pues contestaría que si ... pero ...
     
    Somos tan felices, que SOPORTAMOS las noticias de una masacre, toma guerrillera, una bomba, ataques o muertes con ácido, precedidas de las 'noticias' del espectáculo con el segundo 'cumplemes' de milan piqué o el escote de tal o pascual ... algo así como : ! Atención, asesinados 20 policías en Cauca y secuestrados otros 3 ! y a continuación las noticias del espectáculo con ....
     
    No sabe uno si los Colombianos tenemos la amnesia por PANDEMIA o estamos blindados frente a la tragedia, porque todos los días habrán 'OPORTUNIDADES' de escuchar PEORES
     
    La canción 'El serrucho' AL PARECER es un plagio, el video publicado por Revista Semana fue 'manipulado', el jóven del chiste de la tragedia FUNDACIÓN iba a ser linchado para hacer 'JUSTICIA'.
     
    El conductor, pastor y funcionarios públicos de FUNDACIÓN podrían recibir casi cadena perpetua. Una celebración FUTBOLÍSTICA termina con 6 personas muertas, empleados de un local de comida en Sabaneta-Antioquia, maltratan a un adulto mayor. 
     
    HOMICIDA recibe 19 años de cárcel por haberle propinado SOLO 38 puñaladas a su víctima, cualquiera que intente emular ese acto, terminará con biceps como Rambo o Schwarzenegger y sin embargo, la cadena perpetua es poca para semejante acto.
     
    Los edificios (Space) con premios de arquitectura se caen en Medellín, las FARC son gestores de paz y quien no esté de acuerdo con ellos, es guerrerista
     
    La fiscalía 'parecería' ser el nuevo departamento de publicidad de campaña política de Juan Manuel Santos. Alcalde pide tutelatón para mantenerse cual 'emperador', un expresidente le dice gamín a quien pregunta en acto público.
     
    'Periodistas' filtran documentos, videos apócrifos o manipulados y no parece que vayan a recibir sanción, siendo una acción similar a quien se tacha de FALSO TESTIGO. Alias 'memín', PELIGROSO delincuente condenado a 20 años, recibía su castigo en la casa (casa x cárcel). Jóvenes vestidos de negro que no apoyan a Juan Manuel Santos, son fascistas o neonazis
     
    Armando Benedetti demonina (respetuosamente) a una colega, dizque la 'Natalia París' del Senado. Torturar y matar toros es un espectáculo, el boxeo que produce muertes e incapacidades es un DEPORTE y las FARC pueden matar personas, mientras NO SEAN IMPORTANTES, para continuar el proceso de Paz.
     
    En la costa se va la luz y aparecen votos, ya podemos ir a Europa pero no podemos pasar por Aráuca, Valle, Buenaventura o las fronteras invisibles de los barrios. 
     
    El ácido yo no solo es para baterías o pisos sino para rostros, a Piedad Córdoba los presidentes Chávez y Maduro le enseñaron a construir democracia. Los senadores NO tienen con qué tanquear las camionetas, la palabra preferida de muchos es 'Usted no sabe quién soy yo ?' y los votos depositados en las urnas, legitiman y permiten conducir borracho o sin licencia.
     
    Las FARC legitiman que policías puedan ser 'empalados' si los intentan rescatar, en 'Medellín la más educada' se hacen homenajes, nombrando botellas de licor. Seminarios y colegios masculinos son RESTAURANTES de pedófilos.
     
    Según Juan Manuel Santos, a las FARC hay que creerles, Álvaro Uribe es dizque un peligro a la seguridad nacional, los que se burlan de los MIRAISTAS mueren y se tragan la lengua, se asesinan jirafas sanas en zoológicos australianos porque ya tiene 'hijos'.
     
    En Europa, una funcionaria pública que toma sol desnuda en su oficina es despedida, pero en Colombia, si el funcionario 'toma' el dinero del pueblo, sigue siendo 'doctor'.
     
    La justicia no solo es CIEGA sino que en algunos casos es cómplice de los delitos. Integrantes de la Fuerza Pública (Uscátegui) pagan cárcel por víctimas inexistentes, colectivo de abogados Alvear son sancionados por ARRANCAR indemnizaciones al Estado con víctimas inventadas y todavía funcionan como organización. Falcao se lesiona y amenazan de muerte al jugador que lo propició y solo faltó convocar una marcha mundial de desagravio ... para el lesionado.
     
    Los discapacitados pueden DIEZMAR pero no predicar, para algun@s deberían devolver a secuestrados (Ingrid, americanos y cía.) porque se utilizó el logo de la CICR (y así no vale). Solución al hacinamiento carcelario es convertirlos en VECINOS de nuestras familias. Disputamos los primeros puestos en minas antipersonales, violencia, homicidio y desplazamiento forzado.
     
    Para Fiscal Montealegre, las FARC podrían pagar penas con trabajo social, el mismo castigo que recibe quien no ha recogido heces de su mascota. 'CASTIGAN' con casa por cárcel a los esposos que maltratan o golpean a la esposa que por suerte sobrevivió. Un perro sobrevive a un 'ataque' con guadaña y abogada de Aseo Bogotá dice que es mejor sacrificarlo (costoso el tratamiento?).
     
    Ministro de Defensa está en contra de la paz, según las FARC, por DENUNCIAR 'ajusticiamientos' de sus funcionarios y colombianos de 'a pie'. La novia del 'INDIO' no era tan 'INDIA' y él no estaba muerto ... andaba de parranda, con certificado de defunción. A los cubanos 'de bien' que llegan a nuestro país hay que devolverlos, mientras en Cuba 'nos reciben' TERRORISTAS y los queremos repatriar y premiar.
     
    En farmacias se venden medicinas adulteradas, en licoreras y carnicerías lo propio y no siendo suficiente con las noticias que TODOS los Colombianos conocemos, pero que las 'arrumamos' en el cajón del olvido, ahora se pretende PREMIAR a los delincuentes que han convertido a Colombia, en un CAMPO SANTO ... y sin embargo, no es suficiente para borrar la FELICIDAD de todos los Colombianos #plop #YoNoCreoEnLasFarc
     
    “La belleza de una mujer, solo será superada por otra mujer.”
    August 08 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved