Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Licencia para irrespetar - Alcatraz

Alcatraz - Licencia para irrespetar Licencia para irrespetar - Alcatraz

  • Licencia para irrespetar
  • Licencia para irrespetar
  • Licencia para irrespetar
  • Licencia para irrespetar
23 de Mayo de 2014 - (25 visualizaciones)  

Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


Enero 21 de 2014 - BluRadio - Entrevista al señor ex-presidente Álvaro Uribe Velez
 
 
Periodista
 
            Felipe Zuleta
                ' ... que jartera este tipo de entrevistados como Uribe'
                ' ... siempre contestan lo que uno no se les pregunta'
                ' ... lo que uno hace es hacerles el favor de ayudarles '
                ' ... este par de berriondos de qué se reirán'
                ' ... Pastrana no saca un voto'
                ' ... lideres ? .. lider Churchill'
           
            Héctor Riveros
                ' ... es irrespeto con el periodista y con los oyentes'
                ' ... a la gente le preguntan para que contesten'
                ' ... Pastrana de quién es lider ? .. del hermano ..'
           
            Nestor Morales
                ' ... es que Uribe lo ha hecho siempre'
                ' ... todos somos caraduras ' 
                ' ... la sorpresa no es que ellos (Uribe-Pastrana) se junten, es que nos indignemos '
 
'Mañanas Blu', un programa 'PERIODÍSTICO' que es escuchado como una de las tres alternativas más RESPETADAS de los medios radiales y que 'desafortunadamente', en algunos casos, puede servir de criterio para sus oyentes ... sin embargo, NO HAY que tener más de dos dedos de frente para saber que en este caso, el irrespeto es el común denominador hacia uno de los personajes más importantes que ha trabajado por el país. Un personaje cuyo trabajo, propuestas, política y acciones son objeto de reconocimiento INTERNACIONAL.  
 
Nota : Si hay algún MONTAJE en el audio, ha sido almacenado, editado o manipulado por la empresa que ellos representan y que como se puede observar, se encuentra en los servidores del dominio www.bluradio.com
 
El día de hoy (23 de Mayo), de manera 'RESPETUOSA', presentan una cartulina con la imagen del candidato presidencial OSCAR IVÁN ZULUAGA y acompañan el tweet con la frase '.. CANDIDATO DE PAPEL' (ver imagen 2 y 3).
 
Para quienes hemos escuchado a este grupo 'periodístico', podrán recordar el programa Mañanas Blu del día 14 de Mayo, donde el periodista NESTOR MORALES (@NestorJMorales), cual 'emperador', al aire y de forma reiterada, expresó que NO CONSIDERABA IMPORTANTE lo que candidatos de Centro Democrático pudieran decir con respecto al apoyo de Petristas a Santos, refieriéndose a dos tweets realizados desde la cuenta del ex-Presidente Alvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel - ver imagen 1).
 
Para aquellos curiosos que duden de lo que hablo, pueden buscar el audio (el único que no existe) en el link http://www.bluradio.com/#!programa/mananas-blu, buscar la fecha del 14 de Mayo y de allí, hacer click en la pestaña Programa Completo (ver imagen 4) y podrán observar que no se encuentra almacenado el audio de esa fecha (por qué ? casualidad ? discriminación 'electoral' ?).
 
Presento las palabras del señor JUAN GOSAÍN, periodista por todos reconocido y quien dice 'Yo nunca había visto a la prensa, ni aquí ni en ninguna parte, asumir la actitud que ha asumido en Colombia. La prensa decidió que es parte de la campaña, que es parte de las aspiraciones', tomadas desde 
 
A partir de estos elementos, quisiera igualmente hacer notar que si alguien debería estar siendo INVESTIGADO por el tema famoso del hacker, el contra-hacker, andrómeda, etc. sería la misma FISCALÍA, quien por ley, tiene 
la obligación de conservar el material probatorio de TODAS las investigaciones y que por 'arte de magia' y de manera inocua e irresponsable, resulta filtrada a los medios de información, SIN EXISTIR siquiera, un elemento que permita certificar su autenticidad y donde 'periodistas', desde LA BOCA, castigan, juzgan, condenan y lapidan sin piedad o con 'piedad'.
 
Una sociedad donde 'PERIODISTAS' emiten falsos documento, apócrifos o manipulados en horario PRIME TIME ... y resultan BLINDADOS ante la irresponsabilidad y el delito de emitir lo que ellos llaman, material periodístico y que corresponde, como en el caso de las chuzadas, de 'dudosas' fuentes.
 
Considero que es el momento de ELIMINAR esa LICENCIA PERIODÍSTICA para decir, publicar o emitir elementos que NO correspondan a una verdad ... no a la que ellos intentan 'vender', sino a la que por medio de dictámenes, de informes periciales, pruebas contundentes y verídicas ... para no terminar en NOTICIAS e intervenciones dignas de VOZPOPULI (Programa de humor).
 
Si este tipo de 'trabajos periodísticos' son los que permiten informar a la sociedad ... nada raro que el día de mañana, el programa de Los SIMPSON sea mucho más importante que sintonizar los debates políticos, presidenciables o de interes general, ya que la irresponsabilidad de 'nuestros periodistas', han dado 'al traste' con la honra, realidad y la verdad de  unos 'hechos' que solo existen en su imaginario o que son EDITADOS PERIODÍSTICAMENTE, como en el caso de la Revista Semana, quien se sintió en TODO el derecho de poner cilcks, voces y recortes a criterio propio.
 
Apoyemos una causa, una causa social que propenda por el RESPETO en esos micrófonos que forman e informan a NUESTRA SOCIEDAD
 
#YoExijoRespetoPeriodístico
 
 
“Hoy seremos el pasado de nuestros hijos.”
December 12 2017
Calificar
Votos : 0
Puntaje : 0

Categorías

Novedades

Disfruta de nuestras novedades

Destacados

En este lugar encontrarás información especial para ti!

Todos

Histórico que no debes pasar por alto

Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved