Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Usted es el culpable - Alcatraz

Alcatraz - Usted es el culpable Usted es el culpable - Alcatraz

    25 de Mayo de 2014 - (7 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Analizando las palabras de 'mr. president' Juan Manuel Santos, donde dice que serán finalmente los Colombianos quienes acepten las condiciones PROPUESTAS por las FARC y avaladas o asumidas como sensatas por parte del Gobierno, en una 'negociación' llena de hackers, silencio, catamaranes, mojitos y habanos ... se me vino a la mente hacer un ejemplo práctico de lo que podría resumir de una manera clara, lo que algun@s llaman proceso de Paz.
     
    Imaginen una situación donde DELINCUENTES y 'ABOGADOS', siendo los abogados diferentes a los más de 14 mil sancionados por el Consejo Superior de la Judicatura durante 23 años, dialogan desde lo 'OCULTO', donde ellos hablan, negocian, ceden, permiten, proponen, exigen ... finalmente 'ENTRE ELLOS', llegan a unos puntos comunes y me entregan los resultados y PROPUESTAS que los delincuentes esperan que YO ACEPTE y que los 'abogados' consideran 'TRAGABLE', no sin saber de antemano, que NO estoy 'NEGOCIANDO' con la 'oficiina' de Sor Teresa de Calcuta, sino con hombres expertos en asesinar, picar, 'machetiar', extorsionar, sobornar, emboscar, ejecutar, hurtar, destruir, quemar ... la lista sería tan larga, que tendré que hacer uso de la 'EDICIÓN PERIODÍSTICA', como diría la Revista Semana.
     
    Es así como me veo frente a unas propuestas que implican básicamente dos elementos que han sido el COMÚN DENOMINADOR de las negociaciones entre la 'justicia' y el delincuente :
     
    - Reducción de penas
    - 'Reparación' o entrega de bienes por parte del delincuente, teniendo en cuenta que él y su familia, deben poder vivir con lo 'DURAMENTE' hurtado.
     
    Estos dos elementos se podrían leer, EN ESPAÑOL, como la obtención de un documento (compromiso), que mientras no sea firmado por el mismo NOTARIO que certificó el acta de DEFUNCIÓN de alias FRITANGA, donde dice que ELLOS, los delincuentes y no los abogados, se comprometen a NO matarme, extorsionarme, empalarme, hurtarme, secuestrarme, quemar mis propiedades, minar caminos, canchas, escuelas, carros de exministros, etc.
     
    Con ese PAPEL se comprometen a 'ENTREGAR' algunos bienes, porque obviamente el ganado, gallinas y cerdos hurtados ya pasaron por su sistema digestivo, el oro, dinero, alhajas, vehículos, etc. se esfumaron entre viajes a la HABANA, Harley Davidson, becas ESCOLARES en países europeos, munición, Old Parr, cédulas falsas, reclutamiento de 'estudiantes' y la muy NECESARIA compra de insumos para la producción de coca y explosivos.
     
    Esto en SIMPLES PALABRAS, significa que al lanzar una moneda al aire, con 'cara' PIERDO YO y con 'sello' GANAN ELLOS ... no hay ningún negocio ... porque las VIDAS 'HURTADAS' de tantos Colombianos no van a regresar, porque los bienes hurtados tampoco lo harán o bueno, los que no hayan podido 'lavar' o esconder por medio de testaferros o familiares (esos que nunca sabían dónde estaban, pero si disfrutaban de los bienes).
     
    Tampoco regresará la tranquilidad de caminar por cerros, caminos y montañas, las cuales se convertirán en cientos de 'SAN MATEOS' porque con TODA seguridad, escucharemos como campesinos, soldados y niños serán ÉMULOS de ese capitán Antonio Ricaurte, quien en ÁTOMOS VOLANDO, fue ejemplo para 'mover' y dar coraje al corazón de los neogranadinos, pero nosotros, LOS COLOMBIANOS, ni con miles de 'Ricaurtes' somos capaces de tener la valentía de decirles en la cara a las FARC ... otro acto terrorista y les damos en la cara ... mari ...
     
    Pero si antes que inventarnos PROCESOS, posibles 'chicharrones' y culpas .. por qué no solo APLICAMOS lo que la CONSTITUCIÓN y las leyes penales establecen para la persecución, captura y judicialización de los delincuentes ? ... y es aquí donde mi mente SINIESTRA piensa en cuál sería la 'HERRAMIENTA' de un Juan Manuel Santos para continuar en el poder, si ya no cuenta con el apoyo de la persona de quien aprovechó su imagen, proyectos, discursos e ideales para llegar al lugar donde está ?
     
    Así que cualquier opción por la que opte este 25 de Mayo de 2014, en cualquiera de los casos, Usted será el culpable de lo que pase en el país, mientras Juan Manuel Santos cual PILATOS, se 'lavará las manos' y podrá decir en su próximo libro o memorias, que la culpa no fue de él, que la negociación fue a sus espaldas, que no hay tal terrorismo o que por culpa NUESTRA, le TOCÓ abrazar como CONTRAPRESTACIÓN, a las madres de los héroes que mueren defendiendo el país, pero que NO son lo suficientemente IMPORTANTES para considerarlo como falta de compromiso de las FARC por alcanzar la paz.
     
    #YoNoCreoEnLasFarc
     
     
    “Las fotos ... son huellas digitales.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved