Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Unidad Nacional de .... - Alcatraz

Alcatraz - Unidad Nacional de .... Unidad Nacional de .... - Alcatraz

    27 de Mayo de 2014 - (35 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Las RENUNCIAS masivas que se están dando actualmente de delfines, ex-presidentes y funcionarios de 'orillas políticas' que antes eran IMPOSIBLES vislumbrar, son la muestra indudable que la ahora llamada Unidad Nacional, está dispuesta a RECIBIR 'lo que sea' ... solo faltaría alocución de Nicolás Maduro en favor de la campaña de Santos y algún concepto por parte del CARTEL DE SINALOA, quien se vería afectado directamente, por el tema de la DROGA :
     
    Farc, Eln, Piedad Córdoba, Samper, Cesar Gaviria, Vargas Lleras, Petristas, Gina Parody, Vera Grave Ex-M19, Iván Cepeda, Serpa y los rumores que incluyen a Hollman Moris y a un Polo Democrático, que indudablemente posee en sus bases, a quienes en algún día, conocieron y coadyuvaron la destrucción del 'Palacio de Justicia', al calor de los 'dólares'.
     
    Obviamente me quedo corto cuando dejo 'POR FUERA' a los medios periodísticos, que como LaFm, Revista Semana, BluRadio y otros, han sido 'curiosamente' CRÍTICOS de todo lo que esté asociado con el ex-presidente y ahora Senador, Álvaro Uribe Velez.
     
    Declaraciones destempladas de Cesar Gaviria donde dice que EXIGIR un cese al fuego a las FARC NO ES REALISTA, es decir, ellos NO SON CAPACES de dejar de asesinar mientras hablan de Paz, pero SI SON CAPACES después ? Expresiones donde Cesar Gaviria considera INSENSATO por parte de Oscar Iván Zuluaga, que HAYA PAZ antes de sentarse a la mesa ... es decir, para él, en su imaginario, la única forma de dialogar o hablar de Paz, SOLO es posible en medio de los muertos y la GUERRA !
     
    Tratando de presentar un ejemplo sencillo, sería como el 'diálogo' entre DOS NOVIOS que se piensan casar en DICIEMBRE, convivir, trabajar en su futuro, compartir bienes, etc., pero entre Enero y Noviembre, tienen LICENCIA para darse cuchillo, bala, atentados, etc. ... o soy solo yo o esto NO lo entiende ni un PRIMATE ?
     
    Será que es MÁS DIFÍCIL esconder un fusil o SOMETER a 'perdón y olvido' las muertes, bombas, atentados, bojayás, delicias, patascoy, secuestros por décadas, ajusticiamientos, reclutamiento de menores, violaciones, abortos, bombas LAPA para ex-ministros y PERIODISTAS, hostigamientos para candidatos presidenciales (Aída Avella) ... les ofrezco disculpas por no poder anotar TODAS las PILATUNAS de las FARC y el ELN, pero tampoco puedo dejar pasar la EJECUCIÓN de hombres de Paz como Gilberto Echeverry y Guillermo Gaviria y héroes representados en soldados y policías, quienes tuvieron por CHALECO ANTIBALAS, unas camisas raídas y hojas de iraca, dondo ni siquiera LA SÚPLICA por sus indefensas vidas, pudo evitar el 'ACTO HERÓICO' de esos que ahora son ADALIDES de la Paz y quienes solo les brindaron el PAZ-taz-PAZ-taz que ofrece la AK-47.
     
    Quieren conocer la VOLUNTAD de las FARC ? ... solo lean CUALQUIER artículo de su página web ... repita conmigo ... CUALQUIER artículo de http://anncol.eu/, quienes en algunos escritos, dicen que el TERRORISMO DE ESTADO ha dejado más de 6 millones de víctimas, miles de ellos realizados por los tres últimos presidentes colombianos, Pastrana, Uribhitler (8 años) y Santos.
     
    Así que si Usted me pregunta qué opino de la unión de estas personas e 'INSTITUCIONES', las mismas que han cambiado de un bando a otro, cambiado de ideas, de convicciones, de partidos, de amigos, de palabras y que incluso son 'dueños' de las PEORES NOTICIAS y los peores momentos que ha vivido Colombia ... consideraría que NO SON ellos, los más idóneos para ARREGLAR EL PAÍS que ellos mismos se han encargado de DESTRUIR.
     
    Solo imagino un escenario donde TODOS JUNTOS y a nivel INTERNACIONAL, aprovechando esos micrófonos de la HABANA, deberían OFRECER DISCULPAS y sus cuerpos ancianos, para poblar las atestadas cárceles de Colombia como un ACTO REAL de compromiso por la Paz ... pero es obvio que no lo harán, porque al igual que el 'LÍDER' Juan Manuel Santos, una cosa es lo que se predica y otra muy diferente la que se practica ... un hombre que logró llegar al poder a partir de un TERCERO, una vez posesionado, desconoció obras y logros de ese que le dio de comer, se alió con terroristas cual Caballo de Troya, convenció a sus contrincantes de acompañarlo en un proceso que es la epítome de la INJUSTICIA y quien dirá, cual PONCIO PILATO, en cualquiera de los escenarios que termine esta novela .... que la culpa ha sido de los Colombianos.
     
    PD : LEY 733 DE 2002(enero 29) - Diario Oficial No 44.693, de 31 de enero de 2002 - ARTÍCULO 13. AMNISTÍA E INDULTO. En ningún caso el autor o partícipe de los delitos de terrorismo, secuestro o extorsión, en cualquiera de sus modalidades, podrá ser beneficiado con amnistías e indultos, ni podrán considerarse como delitos conexos con el delito político, dada su condición de atroces.
     
    Y como la CONSTITUCIÓN, a pesar de todos los involucrados, debe ser respetada, ahora el Fiscal Montealegre sugiere que las LEYES ACTUALES, violan el proceso de paz !!
     
    #YoNoCreoEnLasFarc #YoExijoRespetoPeriodístico
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    October 10 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved