Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Qué es la Justicia ? - Alcatraz

Alcatraz - Qué es la Justicia ? Qué es la Justicia ? - Alcatraz

    28 de Mayo de 2014 - (10 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Las últimas declaraciones del Fiscal Montealegre donde sugiere cambios en el marco jurídico para la paz, 'BENEFICIANDO' terroristas para que puedan ejercer funciones públicas es desafortunado en razón de intentar o sugerir cambiar la CONSTITUCIÓN para que les pueda 'CALZAR' perfectamente a los TERRORISTAS, a quienes como lo he dicho antes, han sido los responsables de convertir a TODA Colombia en Campo Santo.
     
    Qué puede sentir una madre, una esposa o unos hijos que no solo se quedaron sin el APOYO PRINCIPAL de su economía y no siendo suficiente con ello, con uno de los PILARES fundamentales de su estructura familiar, mientras observa SONRISAS cual comercial de COLGATE de Iván Marquez, Catatumbo y Jesús Santrich y cía. ? Y no siendo suficiente con ello, verlos posteriormente en un cargo que CORRESPONDE solo a personas que representan a un sector de los Colombianos.
     
    Colombia podría ser la sociedad MÁS INVEROSÍMIL de la historia ... rabiamos, saltamos, gritamos y rechazamos actos de Senadores que no tienen con qué TANQUEAR CAMIONETAS, con MERLANO que es INHABILITADO por 10 años por tráfico de influencias y el uso bien conocido del 'Usted no sabe quién soy yo'. Lapidamos a conductores que por causa de un ACCIDENTE, se convierte en casi un asesino en serie y responsable de varios niñ@s, hoy ángelitos
     
    Deslegitimamos a PASTORAS, las que viven y comen de sus BORREGOS ... Lapidamos a quienes posan en fotos con paramilitares, monas retrecheras, gatas, guerrilleros con boina y flores. Castigamos a quienes como directores, entregan SUBSIDIOS a quienes teniendo con qué, prefieren beneficiarse del dinero de todos. 
     
    A Piedad Córdoba, inhabilitada por 18 años y a quien debo reconocer mi absoluto rechazo, se le juzgó por sugerir a las FARC diferentes comportamientos y acciones en favor de su visibilización, donde una cosa era ser MEDIADORA y otra muy diferente, presentar ideas o sugerencias para sus acciones o políticas. 
     
    Encarcelamos a quienes sin experiencia en TOMAS DE PALACIOS DE JUSTICIA, logran con las UÑAS, evitar un juicio al Presidente del momento y como en el caso del General Jaime Uscátegui, le aplican penas por MUERTOS que nunca murieron en ese momento, pero que el Colectivo de Abogados Alvear se encargó de legitimar, asesorar y reclamar millonarias indemnizaciones, y como terminan muchos episodios de nuestra tierrita, familiares y representados terminaron 'COMIÉNDOSE' ese dinero con ellos. 
     
    No soy una víctima 'DIRECTA', salvo el caso en el que durante varias ocasiones tuvimos que esperar en la madrugada, la reunión de varios vehículos de servicio público y privados en el sector de Santa Rosa de Osos o LLanos de Cuivá (vía a la costa atlántica) y una vez lograda una cantidad importante, ser ACOMPAÑADOS por héroes de la Fuerza Pública que nos escoltaban hasta llegar a un sitio SEGURO. Claro que en una sola ocasión, en mi caso, pudimos presenciar los integrantes de la caravana, como dos héroes de la policía que nos escoltaban, eran asesinados desde la penumbra entre Yarumal y Puerto Valdivia, con el correspondiente terror de pasajer@s, conductor@s y niñ@s.
     
    Yo no soy una víctima 'DIRECTA', salvo en el caso de no poder transitar después de El Peñol (San Luis, Cocorná, San Carlos, Granada, etc.), porque la zona tenía presencia guerrillera y requerían VISA DE TRÁNSITO.
     
    Yo no soy una víctima 'DIRECTA', salvo el caso de madrugar una hora antes, cuando en Gobierno Gaviria, se adelantó el reloj 1 hora por concepto de la emergencia energética de 1992, pero que también correspondía a un problema en el que el 'tendido eléctrico' era el 'tiro al blanco' de las FARC y dejaban poblaciones enteras, en la ERA del mesozoico.
     
    Yo no soy una víctima 'DIRECTA', pero 'sentí' terror cuando Soldados que entraban al Palacio de Justicia detrás de un tanque Cascabel, eran recibidos con 'cariños' en calibre 7,62. Y ni que decir del 'dolor' en mi corazón al ver a los que siendo mis HÉROES de esa y ESTA ÉPOCA, permanecían colgados de un Helicoptero Bell-212, buscando aterrizar en la terraza del Palacio de Justicia, pero quienes caían del tren de aterrizaje desde 3 o 4 metros, algunos completos y otros con los orificios propios de los proyectiles.
     
    Yo no soy una víctima 'DIRECTA', pero leer la historia de cómo soldados fueron infiltrados por 'campesinos', lease FARC, en sus bases militares o estaciones de policía y luego saberlos muertos en una lucha desigual de 10 o 15 bandidos contra uno, no solo me da rabia, me dan ganas de haber participado y muerto al lado de esos verdaderos héroes que nunca desfallecieron y que tuvieron la fe de ser rescatados o apoyados por quienes finalmente, después de 50 horas, solo llegaron con bolsas de polietileno.
     
    Así que si YO NO SOPORTO lo que actualmente intenta hacer el Gobierno, quien como único objetivo es conservar su cheque de presidente, debo reconocer que los que SI FUERON VÍCTIMAS DIRECTAS, los que SI leyeron el dictamen de la Fiscalía y de MEDICINA LEGAL, quienes con detalles dignos de película de terror, narran los últimos segundos de sus seres queridos ... ellos, las víctimas directas, deben tener su corazón cual Ricaurte ... en ÁTOMOS VOLANDO.
     
    #YoNoCreoEnLasFarc
     
    “La fotografía, es la mejor máquina del tiempo.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved