Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Solidaridad de ESTRATO ... DELICTIVO ? - Alcatraz

Alcatraz - Solidaridad de ESTRATO ... DELICTIVO ? Solidaridad de ESTRATO ... DELICTIVO ? - Alcatraz

    29 de Mayo de 2014 - (5 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Solo hay que leer y escuchar las diferentes excusas y circunstancias de los que llenan las cárceles, URI's y centros de jóvenes 'INFRACTORES' y al parecer, el tema de narcotráfico, homicidio, corrupción, secuestro, hurto, etc. es CULPA de los Colombianos ... es decir, aquí no importa pertenecer a lo que llaman BURGUESÍA ni hacer parte de los que el DANE llama pobreza extrema, aclarando que no utilizo el término CLASE MEDIA, porque cuando esa clase existe en una quincena, en la otra quincena ya está nuevamente en la de la pobreza extrema .. pero en cualquiera de los casos, el delito es tan DEMOCRÁTICO que le cae a cualquiera. Sin embargo, las ONG's, la izquierda y el pueblo-pueblo, normalmente se moviliza de 'MEJOR MANERA', cuando la indignación se concentra en un estrato superior (FFMM son al parecer burgueses), porque de alguna manera, SOCIALMENTE la clase alta es 'menos matona', pero si más ladrona.
     
    Dónde estarán los indignados de 'LA CARNE DE RES', donde la declaración destemplada de alguien que dijo ...  palabras más, palabras menos .. '.. esa niña con esa minifalda qué buscaba ?' y donde solo faltó que con un ARIETE, arremetieran, destruyeran y quemaran toda la RES.
     
    Dónde estamos los iracundos que no entendemos cómo un sistema de transporte público es el restaurante de morbosos o agresores sexuales ? pero que con ojos o la imaginación, las 'montamos' en películas 'CUATRO X'.
     
    Dónde están los que consideraron exagerado los meses que purgó el campesino, víctima de una mina antipersonal, que robó unos caldos de gallina y ahora hay algunos que estarán pendienten del que robó unas cajas de chocolatinas y no faltará que es su defensa diga que está llenando el álbum, pero que al parecer, lo está intentando llenar desde hace mucho tiempo.
     
    Andrés Felipe Arias estuvo detenido dos años por tema AIS y aún sigue vinculado al proceso por desviación de recursos y donde much@s quisieran cadena perpetua, porque el 'ESTRATO SOCIAL' se lo permite y alguien tiene que pagar por Nules, Morenos, Merlanos, Interbolsas, Paras, Falsos Positivos, verdaderos positivos, etc. 
     
    Claro, estas son historias 'HOLLYWOODESCAS' .. pero están las historias 'de a pie', donde por porte ilegal de armas, se condenan personas a 8 años, 44 años para quien asesinó a su esposa con dos hijastras, 10 años a un ex-alcalde de caucasia por peculado, donde se encontraban más de 100 millones involucrados y 13 años para secuestradores que SOLO exigían 800 millones de pesos para liberación de la víctima. Toda esta información puede ser consultada en el portal de la Fiscalía, porque no faltará quien sugiera la existencia de una nueva ANDRÓMEDA o ser llamado por el Fiscal Montealegre para allegar las pruebas.
     
    Justicia o no, cada quien observará las condiciones y circunstancias de la misma, sin embargo debo ser sensato con lo que se pretende hacer con las FARC y la verdad, si el NEGOCIO fuera tan bueno, los temas deberían ser PÚBLICOS y no siendo suficiente con ese argumento, el leer o escuchar comunicados FARC, tambien obtenidos desde www.anncol.eu, parece ser que el PROBLEMA o la razón de su accionar, SOMOS NOSOTROS, nuestros dirigentes, nuestras leyes, el capitalismo, la religión, el clima, la selección Colombia, si gana o no gana Nairo, si lesionan a FALCAO o cualquier cosa que el delincuente intenta presentar para LEGITIMAR su accionar ... pero y si solo dejan de delinquir ? y si solo se van para las casas y entierran el fusil ? .. y si solo se quedan en Venezuela, Ecuador, Cuba o sus zonas de dominio y buscan TRABAJO DECENTE ? y si solo liberan a los niños reclutados o liberan a los secuestrados o dejan un mapa con las fosas comunes de sus víctimas ? ... claro ... eso no es posible porque ELLOS necesitan MEJORAR al país y TIENEN DERECHO a ser INDEMNIZADOS.
     
    PD : Hoy la noticia no son las víctimas de ácido, los exámenes ginecológicos en transmilenio, recuperar las monedas que los NULE puedan entregar, el secuestro de la hija de un funcionario de la polícia ... hoy la noticia es si Oscar Iván Zuluaga, suspende o no suspende la muerte de Colombianos, porque así algun@s no lo consideren así, las FFMM también son Colombianos y toman de la misma 'AGUA DE PANELA' .... pero todo ello en favor de la Paz.
     
    Así que si no conoce su ESTRATO social, puede identificarlo fácilmente a partir de lo que le INDIGNA.
     
    Hagamos un ejercicio práctico : Quién es más delincuente ? el que roba un renault 4 o quien roba un AUDI ? #plop
     
    #YoNoCreoEnLasFarc
    “La fotografía, es la mejor máquina del tiempo.”
    December 12 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved