Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Señora ... prestaría su hijo - Alcatraz

Alcatraz - Señora ... prestaría su hijo Señora ... prestaría su hijo - Alcatraz

    29 de Mayo de 2014 - (8 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Señor, señora colombiana ... de dónde cree que ha salido el dinero para vestir, comer, beber, transportar, esconder, armar y movilizar a combatientes y comandantes de las FARC durante 50 años ? ... si .. no le de pena, de la extorsión y el asesinato de otr@s colombianos que NO tuvieron la suerte que Usted o su familia han tenido.
     
    Señor, señora colombiana ... cuántas lágrimas y sangre se necesitaron para pagar por los sacos, corbatas, lentes puma, medias, zapatos, correas, desodorante y crema dental necesarios para salir a los medios de comunicación de la HABANA y posar felices cual comercial de COLGATE ?
     
    El día de hoy sale un comercial donde 'mr. president' Juan Manuel Santos pregunta a unos ACTORES, si prestarían sus hijos para la GUERRA ... pero según entiendo, la PRESTACIÓN DEL SERVICIO MILITAR o las FFMM no tienen a la GUERRA como objetivo y misión fundamental, es decir, la GUERRA en un país democrático es una circunstancia o una consecuencia de una agresión, lástima que nuestro presidente TAMPOCO sea capaz de buscar en WIKIPEDIA, cuál es la misión del ejército, siendo incluso su COMANDANTE EN JEFE, y que no es diferente a la  defensa de la soberanía, la independencia, la integridad del territorio nacional y del orden constitucional ... si ... DEFENDER ... repita conmigo ... DEFENDER a la población civil e institucional de los TERRORISTAS y DELINCUENTES !!!
     
    Hacer un ejercicio comercial como el que está siendo emitido, es complicado porque se debe llevar el NIVEL INTELECTUAL a sus más bajos niveles, sin embargo, con la ayuda de mis mascotas, pudimos llegar a una MUESTRA PUBLICITARIA igual de desafiante, así :
     
    Señora .. Usted prestaría a sus hijos para ser asaltados en carretera, mientras trabajan honestamente conduciendo un vehículo de una multinacional, nacional, regional o municipal ?
     
    Señora .. Usted prestaría a sus hijos para volar cual Ricaurte, mientras llevan sus productos para comercializarlos al pueblo ?
     
    Señora .. Usted prestaría a sus hijos para ser extorsionados mientras trabajan en su empresa familiar ?
     
    Señora .. Usted prestaría a sus hijos para ser asesinados mientras manejan o escoltan el vehiculo de un ex-ministro ?
     
    Señora .. Usted prestaría a sus hijos para que mientras estudian, puedan ser reclutados por las Farc ?
     
    Señora .. Usted prestaría a sus hijos para ser DIPUTADOS y luego ser ejecutados a sangre fría por las FARC
     
    Señora .. Usted prestaría a sus hijos para ser 'empalados' o degollados mientras realizan tareas de acompañamiento y apoyo a la comunidad ?
     
    La lista de EJEMPLOS TORPES es interminable y mis mascotas terminaron con una expresión de MONALISA, pero la CULPA NO ES de quien constitucionalmente o socialmente CUMPLE con su deber .... la culpa es del TERRORISTA o delincuente que no respeta su trabajo, esfuerzo y VIDA.
     
    Claro, siendo suspicaz, podría estar sugiriendo 'mr. president', que tiene más de 7.000 hojas de vida de empleados rasos que estarían dispuestos a CUBRIR esos cupos que las madres campesinas NO estarían dispuestas a ocupar o llenar, y que ellos se encuentran PRESTOS en las selvas de Colombia y en países vecinos, donde la sección de HABILIDADES tienen como común denominador extorsionar, asesinar, secuestrar, emboscar, lanzar tatucos, minar, machetiar, etc. y como señal particular, todos tienen callos en el dedo índice de tanto disparar.
     
    En otras palabras, no contentas las FARC de vivir a costa de la tragedia de tantos Colombianos durante 50 años, ahora Juan Manuel Santos pretende que NOSOTROS, las víctimas, terminemos PAGANDO para que nos DIRIJAN y nos brinden PROTECCIÓN.
     
    Si Juan Manuel Santos está tan seguro de la voluntad de paz de sus interlocutores, por qué no manda a sus hijos o a 'TUTINA' a recorrer los campos, a desminar manualmente, a caminar en caravana por Fortul Arauca o hacer avistamiento de pájaros en toribío y cercanías ? ... por una razón muy sencilla .. por la misma razón de TODOS ... porque sale la GUERRILLA y los mata.
     
    PD: Sr. presidente JUAN MANUEL SANTOS ... permítame informarle que en este país ... las VÍCTIMAS del conflicto NO SON ENVIADAS a la guerra, son padres, madres, campesinos, niños, niñas, empresarios, personas estrato 1 hasta la estratósfera .... todos nacen, estudian, trabajan, tienen hijos, son honestos, construyen país ... pero la GUERRA y muerte les llega vía las FARC y otros actores.
     
    #YoNoCreoEnLasFarc
     
    “Las fotos ... son huellas digitales.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved