Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Rapiña Constitucional - Alcatraz

Alcatraz - Rapiña Constitucional Rapiña Constitucional - Alcatraz

    01 de Junio de 2014 - (1 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Las palabras del sr. presidente asumiendo que nuestros militares y policías NO lo son por convicción sino porque son 'PRESTADOS', más que una ofensa, es un acto desagradecido por todos esos héroes que entregaron su vida protegiendo nuestras instituciones, nuestras empresas, nuestros campesinos, nuestra democracia, nuestra infraestructura, nuestra sociedad.
     
    No me imagino la desazón o agobio que puede sentir un hombre, que vestido de camuflado o su traje de fatiga, mientras hace patria, mientras cumple con la CONSTITUCIÓN y la hace respetar, su COMANDANTE EN JEFE, lo trata de 'prestado', 'mandado' u 'obligado'.
     
    Hoy Colombia le llama PROCESO DE PAZ o Marco Jurídico para la Paz, a la licencia para extorsionar, asesinar, minar, reclutar menores y cometer lo que constitucionalmente es considerado DELITO, mientras el Gobierno CONFECCIONA LEYES para que el TERRORISTA se sienta CÓMODO, el mismo que durante 50 años ha tenido a la Kaláshnikov, al ANFO y al explosivo como sus mentores y representantes.
     
    Qué está haciendo el Gobierno ... lo que es JUSTO o lo que los delincuentes ESPERAN ? ... es como si un SICARIO va matando a todos los integrantes de su familia, mientras USTED hace algo para conseguirle empleo, beneficio y reconocimiento a su VERDUGO.
     
    En otras palabras, las víctimas que surjan durante el proceso NO representarán ninguna diferencia, finalmente es lo mismo ser responsable de matar 1.000 personas, que 1.200 ... no hay elementos que permitan evitar que las FARC se 'DIVIERTAN', mientras el Gobierno intenta con su Fiscal Montealegre, jueces, asesores y aúlicos, buscar la manera de que ellos (las FARC) salgan inmunes y blindados frente a la JUSTICIA.
     
    HECHOS
     
    Las Farc son : Terroristas, narcotraficantes, extorsionistas, homicidas, secuestradores, desplazadores, reclutadores de menores, socialistas (porque no le niegan bala a nadie) ... parásitos que no producen NADA y que viven de su VÍCTIMA que no es nadie diferentes a cada uno de nosotros los Colombianos.
     
    Ahora hagamos un ejercicio práctico. Siendo Iván Marquez, Catatumbo o Jesús Santrich sus comandantes, por ende sus hombres mejor preparados, podría alguno de ellos aspirar a ser MINISTRO de Transporte, Defensa, Educación o Trabajo ? ... por Dios, Alá, Buda o Ganesha ... ninguno de ellos podría hacer un TRABAJO DECENTE .. tendrían que ser senadores o congresistas (Sarcasmo), pero creo que incluso para trabajar en ello, les faltaría descaro.
     
    En Colombia tampoco hay tanta demanda de Harley Davidson como para que Iván Márquez sea la imagen publicitaria de esa marca y ni qué decir de ser el modelo para la venta de boinas y TURBANTES, cuando en Colombia solo hay una compradora de este último producto y en el mundo ya no habría demanda de Osama Bin Laden o Aurelio Baldor.
     
    Seamos sinceros, un hombre que ha DEDICADO TODA SU VIDA para delinquir, NO TIENE una alternativa diferente de poblar una cárcel o cuántos de Ustedes se sentirían tranquilos con un empleado, jefe, directivo o compañero, de alguien que ha sido capaz de ejecutar a cientos de hombres, mujeres y niñ@s cuyo único pecado de sus víctimas, fue haberse atravezado geográficamente con ellos.
     
    Así que cuando salga a votar, piense si Colombia debe hacer LO JUSTO o participar de lo que considero será la 'RAPIÑA' y modificación de nuestra CONSTITUCIÓN por parte de Piedades, 'Santriches', Cepedas, Serpas, Marqueces, Samperes, Catatumbos, Santos, Roys Barreras, Timochenkos, Ñoños, Benedettis, Basiles, Gavirias, Avellas ... TODOS en función de CONFECCIONAR el traje de la impunidad para los TERRORISTAS más longevos de la historia.
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    October 10 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved