Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Se busca empleo para Terroristas - Alcatraz

Alcatraz - Se busca empleo para Terroristas Se busca empleo para Terroristas - Alcatraz

    04 de Junio de 2014 - (6 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Cuando creí que lo había escuchado todo, sale Gustavo Petro sugiriendo que los guerrilleros podrían vincularse al ejército ... claro que esta idea, torpe por demás, es consecuencia de esa campaña televisiva de nuestro 'Presidente', donde subvalora la convicción y decisión propia y conciente de nuestros militares, al tratarlos de 'PRESTADOS' o de considerar homogéneos a militares con guerrilleros, sentando en la HABANA a ex-Comandantes del ejército o policías con CRIMINALES.
     
    Si esta no es una prueba de escases de materia gris en nuestros personajes públicos, entonces no sabría como interpretarlo, ya que pertener al ejército NO CONSISTE en disparar, correr, cargar municiones, hacer trincheras o saber obedecer. Ser militar o policía tiene implicaciones sociales, de honor, de sabiduría, de respeto, de cultura, de valores, de familia ... de héroe, pero esta 'IGUALACIÓN' justamente sucede en un Gobierno que le ha permitido a las FARC, considerarse similares a nuestras Fuerzas Militares, por el simple hecho de usar uniformes HURTADOS de nuestros combatientes. 
     
    Casi paralelo a esta infortunada propuesta, EEUU se encuentra igualmente en un importante debate a partir de la decisión del Sr. Presidente Obama, quien autorizó el CANJE del Sargento Bowe Bergdahl por cinco Talibanes que se encontraban en Guantánamo, con el correspondiente malestar de algunos sectores americanos, entre ellos el senador John McCain, quien manifestó que Washington se ha rendido ante 'criminales de guerra que han dedicado sus vidas a destruirnos'. Pero si ello no fuera suficiente, existen serias dudas sobre si el soldado fue capturado o por contrario, había desertado y cuya operación de búsqueda y RESCATE, le costó la vida a 6 soldados, víctimas de explosivos o en emboscadas.   
     
    El presidente Barack Obama defendió la decisión, argumentando esa 'regla sagrada' para EE.UU. y su sociedad, regla que incluso ha sido llevada al séptimo arte y que con orgullo promueven como el NO ABANDONO de sus hombres y mujeres que han sido tomados como prisioneros de guerra, pero no se debe desconocer la política americana de NO negociar con terroristas y que les ha permitido 'BLINDARSE' de cierta forma, contra este tipo de extorsión.
     
    Quién tiene la razón ? ... no se, cada quien con sus circunstancias, pero cuando se analiza que la FUENTE PRINCIPAL de financiamiento de los grupos TERRORISTAS es justamente el secuestro y la extorsión, y que justamente esos 'INGRESOS' serán utilizados para cometer CRÍMENES y más muertes, no deja de ser un elemento que HOY permite considerar la existencia de un BIEN o del PRECIO que posee un militar estadounidense y que TODOS los terroristas del mundo, obviamente sabrán aprovechar. 
     
    Un (1) SOLDADO AMERICANO, vale por cinco (5) Talibanes, por ende, deberán estar haciendo cuentas de cuántos soldados, capitanes, comandantes pueden ser capturados para VACIAR Guantánamo o cualquier prisión en el mundo.
     
    PD : Supone la sociedad que esos cinco (5) Talibanes se dedicarán a arar la tierra, tejer, arrear camellos o conseguir y dar empleo ?? 
     
    Esta decisión de CANJE habrá tenido en cuenta el número de militares y recursos involucrados en la captura de esos cinco talibanes ? esta decisión habrá tenido en cuenta que seis (6) militares estadounidenses murieron durante la operación de búsqueda ? ... claro, llevando el caso a Colombia, fácilmente podría pensar que Juan Manuel Santos hubiera liberado siete (7) Talibanes ... para quedar 'EMPATADOS' y no 'molestarlos'.
     
    “Hoy seremos el pasado de nuestros hijos.”
    August 08 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved