Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Pienso ... luego voto - Alcatraz

Alcatraz - Pienso ... luego voto Pienso ... luego voto - Alcatraz

    06 de Junio de 2014 - (21 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Usted votaría por Juan Manuel Santos ? una persona que :
     
    - Se hizo elegir con las ideas y proyectos de Álvaro Uribe Velez, lo llamó el mejor presidente de la historia, pero una vez posesionado, ya es un peligro para la seguridad nacional (caso entrega coordenadas guerrilla).
     
    - Dice en cada pronunciamiento de las FARC, que hay que creerles, después que en el caguán hicieron 'pistola' cuatro años, secuestraron aviones, asesinaron a los diputados del valle y dizque había sido en combate con el ejército, derribarón helicóptero con civiles, atentaron a un ex-ministro dejando a sus escoltas en átomos volando, ejecutan policías y soldados en incapacidad de defenderse, les descubren apoyos y 'resguardos' en países vecinos e incluso planes para asesinar a ex-presidentes. 
     
    - Nicolás Maduro, Gustavo Petro, Aida Avella, Piedad Córdoba, Iván Cepeda, Marcha Patriótica, Timochenko y cía. son sus nuevos mejores amigos.
     
    - Se apropió de un partido político y luego engañó con publicidad, anunciando que el partido de la U, era el partido de Uribe durante las parlamentarias.
     
    - Destituye militares o policías por twittear conceptos de conciencia.
     
    - Cierra cuentas de militares y policías para evitar filtrar fotos y eventos en los que las FARC los ajusticia o asesina y con ello, evitar 'torpedear' el proceso de paz. Ésto ya lo había hecho Nicolás Maduro al bloquear imágenes en twitter durante las protestas del mes de Febrero.
     
    - Considera que policías y soldados no tienen honor o convicción sino que son 'PRESTADOS' por las mamás.
     
    - Legitimó una 'GUERRA CIVIL' en Colombia, para  a partir de ello, crear su campaña re-eleccionista.
     
    - Trata a militares de conspiradores y a ciudadanos de guerreristas porque no consideramos a FARC como interlocutores legítimos con un estado democrático.
     
    - La memoria le falla para hablar bien de los gobiernos de Álvaro Uribe Vélez, el mismo que le dio de comer y lo SENTÓ de Presidente.
     
    - Mientras NO muera una persona importante, el proceso de paz continuará.
     
    - El paro agrario nunca existió. 
     
    - Le ha dado trato Presidencial y micrófono mundial a comandantes FARC en la Habana.
     
    - Dudaría ordenar ataque militar contra el jefe de las Farc ‘Timochenko’.
     
    - 'Extorsiona' el voto ciudadano a partir de la entrega de viviendas.
     
    - Mientras Consejo de Estado tumbaba primas de salud y localización para Congresistas, Juan Manuel Santos mediante decreto 2170 del 2013, les autoriza una prima de $ 7.800.000, quedando nuevamente ellos, con un sueldo de 25 MILLONCITOS, para poder tanquear las camionetas. 
     
    - No se pronuncia con respecto al bloqueo de la señal del canal NTN24, de la muerte de estudiantes y la captura indiscriminada de opositores en Venezuela.
     
    - Ya dizque no hay campamentos de las FARC en Venezuela.
     
    - Gustavo Petro era un mal administrador de la ciudad de Bogotá y ya no lo es.
     
    Si con ello no es suficiente, le recuerdo señor lector que si en algún momento ha pensado, con caracter de duda o desaprobación cuando le hablan de los expresidentes Cesar Gaviria y Ernesto Samper o de Congresistas como Roberto Gerlein, Musa Besaile, Bernardo Ñoño Elías, Armando Benedetti, Roy Barreras, entre otros, debo informarle que también hacen parte de eso que llaman partido de la Unidad Nacional.    
     
    Habiendo analizado los elementos antes mencionados y Usted aún insiste en considerar dar su voto por Juan Manuel Santos, lo invito a que lea o se documente de los mensajes que son publicados por la agencia de noticias de las FARC http://anncol.eu/, los cuales no son más que insultos y desaprobaciones a nuestras leyes, convenios, normas, democracia, con un lexico limitado a 6 o 7 palabras, tales como terrorismo de estado, oligarquía, nazismo, Uribhitler, imperialista yanqui, fascismo ... frases que FARC podrían aplicar incluso a cualquier ciudadano con una empresa familiar de arepas, porque para el que NUNCA ha trabajado y es DELINCUENTE, todo aquel que tenga un carrito 'SANGUCHERO' ... es un oligarca
     
    Así que el día que sea asaltado, hurtado, secuestrado, asesinado o extorsionado, piense que ellos son jóvenes o viejos 'sin oportunidades', cuyos comandantes o jefes tienen a sus hijos viviendo y estudiando en el exterior y lo único que necesitan, no es nada diferente a sus bienes para poder solventar sus gastos y recuerde que deberá plantearles un proceso de paz que les consiga empleo, los exonere de la cárcel y les brinde manutención. 
     
    #YoNoCreoEnLasFarc
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    August 08 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved