Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Le salió competencia a STEVEN SPIELBERG - Alcatraz

Alcatraz - Le salió competencia a STEVEN SPIELBERG Le salió competencia a STEVEN SPIELBERG - Alcatraz

    09 de Junio de 2014 - (25 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Hoy sale un comunicado de las FARC, donde dicen que el caso del secuestro de la niña en cauca, fue un accidente ... ellos no querían secuestrar la niña, SOLO querían matar al papá, quien hábilmente los detectó ... en caso contrario, a Juan Manuel Santos le TOCARÍA NUEVAMENTE ir a abrazar a OTRA madre de un héroe asesinado.
     
    Ver comunicado de las FARC http://farc-ep.co/?p=3371
     
    Pero lo más importante del comunicado es que GRACIAS A ELLOS, la comunidad debe estar tranquila porque están tras la pista de un peligroso grupo de 'ROBANIÑ@S' y ya casi están que los capturan ... así o más descarados !!
     
    Es entendible, el por qué el Fiscal Montealegre no ha aparecido en sus recurrentes actos de EFECTIVIDAD fiscal, cuando la misma guardia indígena retuvo a dos de los captores involucrados en el secuestro y donde no se necesitaría ser SHERLOCK HOLMES para saber que correspondía a un acto de las FARC, pero que el Gobierno prefiere que sean ellos los que confirmen la situación, para no entrar en versiones diferentes entre el sitio web de Palacio y el sitio de Anncol.
     
    Por supuesto, deben estar corriendo los maquilladores de palacio, los encargados de las luces y la parefernalia para que Humberto de la Calle, salga en televisión, horario PRIME TIME a decir que ese acto fue un SIMULACRO que tuvo por objetivo, detener una peligrosa banda de 'robaniños' que actúa en esa zona y que las FARC están comprometidas en su neutralización.
     
    No se ... creería que quien intentó 'PULIR' la versión del secuestro, debería ser postulado a competir 'mano a mano' contra STEVEN SPIELBERG y sin duda, reconocer que hay mucho talento o descaro, en mostrar un ATENTADO, un intento de homicidio, como una acto digno de FILÁNTROPOS.
     
    No queda más que felicitar a este valiente policía que le valió la oportunidad de seguir respirando, de seguir viendo por su familia, de seguir siendo la imagen de respeto que representa en la sociedad, mientras las FARC, al cabo de unos días, una vez baje la 'marea', se inventan otro atentado, esperando llevarlo a buen término, pero a costa de la vida de nosotros los colombianos.
     
    #YoNoCreoEnLasFarc
     
    “La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
    October 10 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved