Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Ya tengo 8.000 vacas - Alcatraz

Alcatraz - Ya tengo 8.000 vacas Ya tengo 8.000 vacas - Alcatraz

    12 de Junio de 2014 - (11 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Adviertencia : No soy misógino y soy un absoluto convencido de que la mejor creación en el universo es la mujer. Habiendo aclarado este punto, continúo con un mi tema. 
     
    Hoy amanece el planeta pendiente de pelotas, balones, mujeres, garotas, mujeres en pelota, pelotas en mujeres .. bueno .. la verdad es que la 'ESFÉRICA' es la moda desde hace un tiempo importante y no solo de hombres sino  igualmente 'INDISPENSABLE' para el ego de algunas mujeres y ya no se si el gusto por la pelota es producto de ver a la mujer .. o el gusto por la mujer, es porque terminó emulando a la pelota ... pero bueno, ese es otro tema.
     
    Hoy las milicias radicales islámicas de Boko Haram son nuevamente los titulares de los diarios ... famosas por secuestrar a 200 mujeres en Nigeria a finales de Abril y hace unos días, secuestraron otras 20 jóvenes. Un grupo TERRORISTA, que no podría recibir otro nombre, al ser considerados como responsables de un atentado bomba donde murieron más de 70 personas y quedaron heridos más de 170 y del ataque al estado de Borno, donde se habla de más de 90 muertos y que nuevamente trae a la memoria términos como genocidio, pobreza y violencia.
     
    Hoy Boko Haram es el 'COMPETIDOR NOTICIOSO' contra la inauguración del mundial Brasil 2014 .... y para ser sensato, dudo mucho que tenga una repercusión importante, ya que la intención de INTERCAMBIAR a 20 jóvenes secuestradas por 800 VACAS, no logra opacar a un Ronaldo y sus estrellas, sin embargo para ellos, los Boko Haram, ya deben estar soñando con tener en su haber, 8.000 vacas, producto de la entrega de las 200 jóvenes que tienen 'RETENIDAS', como dirían esos personajes con TURBANTE.
     
    Incluso la noticia de intercambios es 'FAMOSO o MODA' no solo en Nigeria, sino en EEUU donde el intercambio de un soldado americano por cinco talibanes también tiene en el ojo del huracán al señor Barack Obama y bueno, como negar o dejar de asociar un 'diálogo de paz' como el 'INTERCAMBIO' que estamos enfrentando en Colombia, donde las FARC 'intercambian' unos beneficios para ellos y como contraprestación, los colombianos pueden estar tranquilos en que ellos no nos seguirán matando, extorsionando o secuestrando ... por donde se mire, todos los casos, llamados 'DIÁLOGOS', no son más que EXTORSIONES.
     
    Así que en Nigeria, si 20 jóvenes 'VALEN' 800 vacas, pues las 200 son 8.000 ... si un Soldado americano equivale por cinco Talibanes, entonces ya ellos (los Terroristas) tienen un 'moneda' que les permitirá recuperar a sus combatientes de un Guantánamo y si en Colombia 50 años de muertes, equivalen a perdón, empleo y reconocimiento mundial, pues nada raro que otros intenten llegar a esos mismos beneficios, emulando a sus precursores.
     
    Esta es la 'tierrita' en la cual nacimos, pero un planeta donde la condición humana se encarga de hacer lo que sea para beneficio propio .. así que independiente a lo que suceda durante las próximas elecciones, la EXTORSIÓN siempre será una alternativa para el delincuente SUDAR su 'pan de cada día' ... el problema es cuando es su bolsillo o su paz, la que se está 'dialogando'.
     
    #YoNoCreoEnLasFarc
     
    “Hoy seremos el pasado de nuestros hijos.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved