Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

dios del fútbol - Alcatraz

Alcatraz - dios del fútbol dios del fútbol - Alcatraz

  • dios del fútbol
12 de Junio de 2014 - (21 visualizaciones)  

Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


Al igual que los sacrificios que se ofrecían a dioses y deidades por parte de cananeos, fenicios, egipcios, israelitas, etc., parece evidenciarse el día de hoy y de una manera más marcada, esa época de altares, pasiones, bacanales y acciones para invocar la suerte de los dioses y sus gladiadores. 
 
Hoy, más de 2110 años después de que Roma prohibiera esos sacrificios humanos (año 97 a. C.), aún se sacrifican vidas a partir de la camiseta que posee la víctima, relaciones, salud, economía ... incluso conozco enemistades por el simple hecho de no coincidir con el marcador.
 
Brasil hoy es la meca .. todos los seguidores y fieles se congregan durante unos días con el fin de hablar, adular, celebrar y rogar por un marcador, so pena de morir de un infarto en tierras extrañas y tener que salir familiares y amigos por los medios de comunicación, pidiendo ayuda a la embajada para la repatriación del cuerpo.
 
Ese dios del fútbol es capaz de opacar las protestas realizadas por sus habitantes porque consideran que los gastos en la construcción de esos templos, también llamados estadios, son suntuosos, innecesarios y no prioritarios ... sin embargo, la fiesta sigue con sus bacanales en PRIME TIME y donde los únicos que ganarán en cantidades exponenciales serán los proxenetas que están esperando el pitazo final de cada partido para empezar a 'abrir' su negocio y hacer dinero con el sudor y las hormonas de los visitantes.
 
Igualmente es imposible negar las ganancias de esos 'empresarios' que con calendarios, álbumes, camisetas con el dios 'original', el 'muy original' y el 'no tan original' ... todos ellos harán dinero a la vista de 'sacerdotes', DIAN, policías y todo lo que algunos llaman autoridad.
 
Los noticieros, medios impresos y revistas que no tengan por argumento a Cristiano Ronaldo y sus gladiadores, serán heréjes y por ello condenados a la pérdida de sus ganancias. Acá no importará si la paz está cerca o lejos, si la tiene JuanPa o Zurriga ... lo importante será embriagarse con la información que se emita de ese dios hasta el 13 de Julio y que tendrá como balance, una cantidad de bolsillos vacíos en algunos y llenos en otros ... y claro ... algunos no solo terminarán con el bolsillo vacío sino con el 'doberman' de las tarjetas de crédito y los 'pagadiarios' encima y a quienes no le quedará más recurso que pagar esos 'diezmos', al interés establecido.
 
En 1993, durante la celebración del 5-0 frente Argentina, más de 80 personas NO PUDIERON volver a celebrar en su vida (léase murieron) y 725 estuvieron a 'un pelo' de entrevistarse con San Pedro ... así somos los Colombianos .. la muerte es PATRIMONIO NACIONAL.
 
PD: Hey Pitbull ... ese pantalón con cintura en las costillas, solo le queda bien al Chavo del 8.
 
“La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
August 08 2017
Calificar
Votos : 0
Puntaje : 0

Categorías

Novedades

Disfruta de nuestras novedades

Destacados

En este lugar encontrarás información especial para ti!

Todos

Histórico que no debes pasar por alto

Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved