Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Los malos fueron los anteriores - Alcatraz

Alcatraz - Los malos fueron los anteriores Los malos fueron los anteriores - Alcatraz

    13 de Junio de 2014 - (21 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Analizando las palabras del candidato-presidente o presidente-candidato Juan Manuel Santos, el mismo que en horario PRIME TIME paga comerciales como Candidato y el Gobierno de Colombia paga otros 'institucionales' pidiendo o apoyando la paz ... donde unos son pagados de bolsillo propio y los otros (institucionales, ministerios, etc.) son con cargo a los Colombianos ... pero todos ellos con un mensaje hacia el mismo candidato o proyecto político. 
     
    Pero bueno, dejemos ese tema de la publicidad y centrémonos en esa cualidad que tienen muchos mandatarios de denigrar y subvalorar los Gobiernos anteriores, donde su ego le hace creer que los logros del país son producto de una política que nació por generación espontánea, es decir, aquí no hubo aporte de nadie ... solito ha hecho de Colombia el país de Alicia y sus 'maravillas'.
     
    De esta información se puede concluir el por qué no es raro que le muerda la mano a quien en el pasado le dió de comer (Álvaro Uribe Vélez).
     
    Suponiendo que su premisa es cierta, que los demás gobiernos fueron 'malongos', es curioso que haya trabajado en esos Gobiernos y no haya sentido remordimiento al reclamar su NÓMINA.
     
    En su 'prontuario' ... perdón (es un sarcasmo) ... en su palmarés se encuentra :
     
    Designado Presidencial y Ministro Comercio Exterior - Gobierno Gaviria.
    Ministro Hacienda y Ministro Crédito Público - Gobierno Pastrana.
    Ministro Defensa - Gobierno Uribe.
     
    Supongamos que esos Gobiernos fueran malos o no tan buenos, no por su excelente gestión particular sino por la de los otros funcionarios y ministerios ... entonces aquí se me ocurrió investigar y claro, lo que era el pasado ya es el ahora, pero donde solo se cambia el rótulo de la puerta de los ministerios ... donde los hoy ministros de educación son mañana los de comercio exterior o de defensa ... siendo profesionales en áreas que no cuadran con su 'cartón' universitario.
     
    Es así como sus actuales ministros :
     
    Ministro de Hacienda - Juan Carlos Echeverry fue jefe de Planeación Gobierno Pastrana.
     
    Ministro Protección Social - Mauricio Cárdenas Santamaría fue Ministro de Transporte Gobierno Pastrana y famoso por el escándalo de Dragacol.
     
    Planeación Nacional - Hernando José Gómez fue jefe de negociadores del TLC con Estados Unidos Gobierno Uribe.
     
    Ministerio de Agricultura - Juan Camilo Restrepo fue Ministro de Minas y Energía Gobierno Gaviria. Ministro de Hacienda Gobierno Pastrana. 
     
    Ministra de Educación - María Fernanda Campo Saavedra fue functionario de Cámara de Comercio de Bogotá 2001-2010.
     
    Ministra de Relaciones Exteriores - María Ángela Holguín Cuéllar fue Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia 1998 Gobierno Samper. Embajadora de Colombia en Venezuela 2002–2004 Gobierno Pastrana.
     
    Ministro de Justicia - Alfonso Gómez Méndez fue Fiscal General de la Nación Gobierno Samper.
     
    Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - Rubén Darío Lizarralde Montoya fue Secretario de Hacienda de Bogotá en Gobierno Pastrana.
     
    Ministerio de Trabajo - Rafael Pardo Rueda fue Consejero de Paz Gobierno Gaviria. Encabezó desmovilización M-19. Ministro de Defensa 1991-1994.
     
    Ministerio de Minas y Energía - Amylkar Acosta Medina fue Viceministro de Minas y Energía, en 1990 Gobierno Gaviria. Presidente del Senado entre 1987 y 1988.
     
    Ministerio de Comercio, Industria y Turismo - Santiago Rojas Arroyo fue Director General de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) Gobierno Pastrana. Viceministro de Comercio Exterior y asesor externo del Gobierno Nacional para los temas jurídicos del TLC entre Colombia y Estados Unidos Gobierno Uribe.
     
    Una persona que hoy ostenta el título de Presidente de la República, solo debería tener palabras de agradecimiento por TODOS los Gobiernos que confiaron en su labor, pero antes que ser un caballero, saca su casta de AUTO-PODEROSO dueño de su presente, sin contar con su auto-asignado título de peor enememigo de las FARC, cuando no ha sido capaz de decirles en la cara a los TERRORISTAS de Iván Marquez y cía. que son los peores 'matapobres' que el planeta ha brindado y que les queda dos opciones o someterse a la Justicia o morir cual Reyes, Jojoy, Cano y cía.
     
    #YoNoCreoEnLasFarc
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    November 11 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved