Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Muertes por fiebre amarilla - Alcatraz

Alcatraz - Muertes por fiebre amarilla Muertes por fiebre amarilla - Alcatraz

    17 de Junio de 2014 - (7 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Nuestra 'tierrita' tiene unos 'ingredientes' que deberían ser analizados por científicos destacados ... no se ... reunir a Patarroyo que tiene experiencia contra la Malaria y émulos de Sigmund Freud ... de Sir Alexander Fleming, responsable de que la humanidad exista gracias a la penicilina que nos libra de tanta gon ....  y con ello analizar el por qué Colombia es capaz de generar muertos, peleas y riñas a partir de una fiesta ... repita conmigo ... fiesta del fútbol.
     
    Bogotá puso 10 muertos durante la 'celebración' del partido Colombia - Grecia ... pero de esas muertes, 7 de ellas fueron víctimas directas de riñas en torno a la celebración de la llamada 'fiebre amarilla'. Claro, esos 7 integrantes de una familia, padres de familia o hijos no tuvieron la misma suerte de los que SI sobrevivieron a las 3.000 riñas reportadas o los 200 accidentes de tránsito, que no son nada diferente a aquellos que salen a gastar gasolina, pito y garganta y que además se creen Schumacher entre giros, contravías, 'chicanas', imprudencias e irresponsabilidades en frente de un timón, y lo peor es que se consideran legítimos en sus actos.
     
    Y dónde estaban las autoridades de tránsito o los puestos de control durante la celebración ? alguien vio uno ? ... creo que ese día hasta las cámaras de fotomultas estaban ebrias, porque no se ven informes o críticas a partir de la celebración que produce tragedias familiares y no solo con la 'fiebre amarilla', sino 'verde', 'roja', 'blanca' ... todas esas 'FIEBRES' en Colombia GARANTIZAN el trabajo de funerarias, hospitales y funcionarios de medicina legal.
     
    Por mi parte, me declaro ajeno a esas celebraciones y por ello asumo que mi tranquilidad está lejos de verse afectada por un 5 a 0 (que produjo 70 muertes durante celebración), o porque el equipo no clasificó o porque el próximo encuentro es de 'vida o muerte' ... esos temas para mi, en el peor de los casos me genera una risa de Gioconda o Mona Lisa 'que llaman'.
     
    Claro, debo reconocer que de vez en cuando me duele la consciencia del 'bolsillo' cuando Sir PEKERMAN gana 500 millones de pesos mensuales ... es decir, lo que gana ese señor en un mes, fácilmente puede ser el resumen de TODA una vida de trabajo de muchos colombianos de 'a pie'. 
     
    Qué se puede esperar del país del Sagrado Corazón que no tiene para mercar, para comprar los libros de los hijos o propios, para salir a teatro o para comer algo diferente al menú de la 'mujer', pero SI tiene para uniformar a toda la familia de 25.000 de semáforo reconocido o glorieta 'cachezuda', para mimetizarse en esa llamada 'fiebre amarilla'.
     
    Lo que si debo considerar, tomando las palabras prestadas de muchos ... gracias a 'Dios' ganamos ... de lo contrario podríamos estar exportando imágenes en CNN, CBS, TeleSur, donde cualquier televidente desprevenido podría confundirlas con la caída de Bagdad o el linchamiento de Muammar al-Gaddafi ... no se ... se me ocurre que en un acto de sensatez, PEKERMAN debería devolver al seleccionado .. y bueno .. posiblemente nos matemos una porción importante de Colombianos, pero a la larga, será una inversión en vidas .. porque si perdemos en cuartos de final o en una final, la probabilidad de que algún Colombiano sobreviva, tendría que ser de aquellos que como Israelitas, han abandonado estas 'tierritas' de las 'oportunidades' de la casa gratis, la paz y el trabajo de Juan Manuel Santos y optaron por la opresión de EEUU, España y otros sitios dignos de pasaporte y visa.
     
    Chile perdió y no ha pasado nada, creo que ni semáforos en rojo se han 'pasado', Japón perdió contra Costas de Marfil e incluso les alcanzó la 'ciudadanía' para asear las tribunas del estadio de Recife ... y Colombia gana y ya en Brasil los diarios reportan al menos a 7 Colombianos detenidos por actos delictivos ... que viva Colombia !
     
    Por cierto ... si Colombia llega hasta la final, eso significa que en la Habana tendrán pantalla gigante, habanos y ron hasta Julio ? .. bueno ... qué afán! si ya garantizaron cuatro años de 'diálogos' #plop 
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    July 07 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved