Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Se lincha a domicilio - Alcatraz

Alcatraz - Se lincha a domicilio Se lincha a domicilio - Alcatraz

  • Se lincha a domicilio
19 de Junio de 2014 - (6 visualizaciones)  

Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


Somos un pueblo de TROGLODITAS, obviamente con el perdón de los trogloditas.
 
Colombia es el país de los 'sin sentido'. Episodios que son para desfrutar y para celebrar se convierten en los momentos más tristes de muchas familias ... creería que este es el único país que pone más muertes en el día de la madre, cuando gana la selección o el equipo del 'alma' ... somos LINCHADORES por excelencia pero siempre sobre actos sin trascendencia, sin importancia, donde un solo gesto de disculpa debería ser suficiente para terminar 'el problema'.
 
Lo peor de todo es que nos tapamos los ojos para ver las tragedias y por ello somos el país de la felicidad, no porque no seamos capaces de producir los muertos que genera la peor guerra sino porque nos acostumbramos a ellos ... incluso no terminan de caer los muertos en nuestras aceras, parques y calles, cuando ya hay otros que están empezando a preparar su 'entrevista' con San Pedro.
 
Un país que tiene al LINCHAMIENTO como patrimonio nacional ... el joven desartunado, 'guevón' o inconsciente ... póngale el nombre que quiera (más no asesino), que trinó en tragedia niños fundación usando el hastag #MePrendoComoNiñoEnBus, le tocó salir cual perseguido del cartel de Sinaloa, la Fiscalía le abrió investigación mientras a la turba que prentendía hacer una PIRA con él, no le pasó nada ! ... es decir ... al que escribe en un medio social, la FISCALÍA busca motivos para enjuiciarlo, pero a los que lo van a matar a piedra, palo y cuchillo no !
 
Otro caso fue el de Juan Manuel Santos y MinDefensa cuando crearon 'bajas' en ejército y policía por publicar MEMES o publicidad a favor de 'ZURRIAGA', siendo ellos héroes sobrevivientes de minas, proyectiles y emboscadas ... y la última desafortunada fue la embajadora de UNICEF Nicolette Van Dam .... y como dirían algunos ... eso le pasa por 'meterse' con los Colombianos. 
 
Muchos, incluso la mayoría de personas ya olvidaron la amenaza de muerte al jugador francés Soner Ertek, que lesionó, sin culpa y como una acción posible en un deporte de contacto, al jugador FALCAO y que todos los diarios se encargaron de publicar, sumándo más noticias malas a las ya suficientes de coca, muerte, secuestro, ladrones, bandas internacionales, etc.
 
Mientras tanto, las FARC queman, asesinan y desaparecen ... las Bacrim actúan, desplazan y extorsionan a diario, los raponeros y fleteros son 'pan de cada día' y bueno ... eso no importa, no les llenamos el twitter o el facebook a esos funcionarios que aún siguen permitiendo que la ciudad más EDUCADA y la más INNOVADORA, llene diarios en tinta color rojo sangre, porque esos episodios ya hacen parte del paisaje nacional ... sin contar por supuesto que hoy much@s visten la tricolor MADE IN CHINA ... que viva Colombia ! .. cómo ? qué pierde Colombia ? ... a ver .. cómo es que es pues !! aburrido con la nariz por fuera 'parce' ?
 
 
“Hoy seremos el pasado de nuestros hijos.”
June 06 2017
Calificar
Votos : 0
Puntaje : 0

Categorías

Novedades

Disfruta de nuestras novedades

Destacados

En este lugar encontrarás información especial para ti!

Todos

Histórico que no debes pasar por alto

Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved