Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Hipocresía nacional - Alcatraz

Alcatraz - Hipocresía nacional Hipocresía nacional - Alcatraz

    24 de Junio de 2014 - (15 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Embajadores, periodistas, abuel@s, ciudadanos de 'a pie' ... todos se rasgan las vestiduras con MEMES o comentarios en contra de la imagen y la moral colombiana ... es que MANCILLAR la 'buena' imagen de Colombia no puede ser permitido, salvo en casos de novelas, películas, series, corto metrajes, 'largo metrajes' y 'extenso metrajes'.
     
    Aquí en Colombia no se le está permitido a nadie, por muy funcionaria de UNICEF, que como Nicolette van Dam, publique un montaje donde dos reconocidas figuras Colombianas aparecían aspirando lo que simulaba ser coca ... solo faltó declararle la guerra, enviarle fragatas, 'prender' los Kfir y helicópteros Arpía o amenazarla de muerte porque ultrajó la buena imagen de Colombia en el exterior.
     
    Quisiera ver HOY a todas esas personas que exigieron su destitución, si hacen, han o harán mejor gestión en favor de la niñez que la que ejercía la funcionaria.
     
    Pero mi historia no termina allí, hoy la Embajada y el Consulado de Colombia lanzan una queja contra los locutores o periodistas Matt Tilley y Joe Hildebrand en Australia, porque palabras más, palabras menos, dijeron que los Colombianos no eran más reconocidos por ser cafeteros que por ser productores de cocaína ... y será mentira ? reto a cualquier ciudadano, no a un duelo porque mi equipo sea rojo, verde o amarillo, sino a mostrar la imagen que exporta nuestra 'tierrita' ... solo una película de Jim Carrey muestra a Juan Valdez y su mula CONCHITA ... pero el común denominador son libros o películas de 'putas' y 'prepagos', que son lo mismo, hacen lo mismo, pero cobran diferente ... y cuando no es de ello, son de NARCOS, tipos INTELIGENTÍSIMOS que meten droga por doquier, que las pobres mulas ya no identifican a la compañera del 'CAFETERO' o a animales cuadrúpedos sino a bípedos dizque inteligentes, cuando la verdad es que son los mismos que quieren ganarse la plata de un día para otro ... así tengan que esconderla, con el perdón de las damas, en la 'conchita'
     
    Mañana las películas serán de cómo la mujer colombiana es el repositorio del semén mundial, porque son las más bonitas, las más codiciadas, las más reconocidas en la cama, las más operadas ... que incluso parecen producidas en serie con cabello lacio, negro, senos, cola, liposucción y gafas rayban ... todas iguales, pero cada una se dice original ... al final, todas terminarán como la tigresa del oriente de tantos RETOQUES cosméticos y de tantas manos locales y extrajeras, que incluso, logran infiltrar o ser 'INFILTRADA' por el servicio secreto del país más poderoso del mundo.
     
    Claro, no se puede dejar de lado las historias de mancusos, castaños, escobares, mellizos, bernas, catatumbos, timochenkos, gatas, nules, los 80 muertos del 5 a cero contra argentina o los ríos de sangre en la celebración de los partidos de fútbol o días de la madre ... pero eso si ... solo le será permitido a los canales nacionales, a las productoras que compren o vendan la franquicia ... porque para llenar los bolsillos con la sangre que producen los delitos de nuestros patriotas somos profesionales ... son las series MÁS VISTAS, con mayor 'SHARE', con records de audiencia, donde incluso el perro y gato se tapan los ojos con las salvajadas presentadas ... pero hay de aquel que diga que los Colombianos roban en el exterior, como en el caso de España, Argentina, Chile, España, Europa ... porque no es que sean todos, pero como dice la mamá ... 'mijo si va a robar, no se deje pillar' ...
     
    Cotelco (Asociación hotelera y turística de Colombia) no está de acuerdo con las normas de ley seca, porque según ellos, los muertos no caen en los corredores de sus hoteles o restaurantes ... pero al igual que el tendero, quien vende licor hasta que el 'buche' de su comensal esté lleno y viendo la cosa como 'maluca', asegura su cobro .. cierra la persiana y el chicharrón le queda a la esposa y los hijos que esperan temerosos que ese ser 'amoroso' llegue a acabar con la casa y todo cuanto se atraviese.
     
    Hoy, mañana y todos los días que el balón 'ruede', recuerde que muchos hij@s estarán elevando plegarias al Dios de los 'hombres' para que su padre llegue contento, no le pegue a su madre y no le deje a ellos, tatuajes de cuero de vaca o cables de bicicleta ... pero independiente a que gane o pierda Colombia, será TRAGEDIA para muchas familias.
     
    Recuerde que las 'goticas de la verdad' son mejores que vivir de mentiras y si su hijo o Usted 'mueren' por un equipo ... recuerde que podría estar a un paso de que esa expresión no sea abstracta sino full realidad, en HD o protagonista del Q'Hubo.
     
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved