Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Con el perdón debajo del brazo - Alcatraz

Alcatraz - Con el perdón debajo del brazo Con el perdón debajo del brazo - Alcatraz

    27 de Junio de 2014 - (10 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Analizando las declaraciones de medios Uruguayos, periodistas, hinchas, incluso con Presidente 'a bordo', en el caso de la sanción dada al jugador de la selección Luis Suárez y que para ellos, es una medida desproporcionada, injusta e incluso absurda ... no sin antes haber visto y repetido hasta el cansancio los recurrentes casos de agresiones hacia sus compañeros de 'trabajo', es menos que desafortunado. 
     
    Sin embargo, no debemos en Colombia cantar victoria, cuando para muchos, lo que han hecho las FARC son PILATUNAS dignas de un regaño de la abuela o como diría el Fiscal Montealegre, un 'trabajito' social para que se aconducten o limiten su 'hiperactividad'. 
     
    La FIFA, quien es el rector de las normas y comportamiento del fútbol y cuya misión reza : 'mejorar constantemente el fútbol y promoverlo en todo el mundo, considerando su carácter universal, educativo y cultural, así como sus valores humanitarios, particularmente mediante programas juveniles y de desarrollo', es entendible que una conducta que NO fue controlada por sus compañeros, cuerpo técnico, equipo al que pertenece, su confederación, familiares, etc ... tenga ahora en una última instancia, y frente millones de espectadores, un contundente castigo 'laboral' y social.
     
    Supongamos que un sacerdote muerde a los feligreses ... y el obispo no hace nada, y las autoridades tampoco ... y cuando se presenta ante el papa, entonces lanza un mordisco a otro feligres o prelado ... qué se supone que se debe hacer con ese 'funcionario' ? pues lo que cualquier persona sensata haría y es sancionarlo de manera ejemplar ... bueno ... decir que el papa sancionaría a alguien por morder mientras otros han ocultado a violadores y pederestas es casi ciencia ficción, pero bueno, como ejercicio podría valer.
     
    Pero lo más delicado de esta situación es el BENEFICIO que debe recibir una persona que realiza actos en contra del prójimo y es allí donde todo se distorsiona ... es que es muy buena gente ... es que es muy buen jugador ... es que merca todos los días, incluso legumbres ... es que reza muy bonito ... es que es muy lindo ... es que se parece a jesucristo ... es que le pegaban cuando niño ... es que era muy pobre ... es que es que ... todos siempre tendrán una DISCULPA, antes que detener sus actos.
     
    Es tal la INANICIÓN MENTAL de nuestra sociedad, que incluso Jeremy Meeks, ya famoso por ser el 'preso más guapo de la Historia', ha recibido dinero, propuestas de películas basadas en su vida y apoyo de 'mujeres' que incluso lo quieren en la cama .. independiente de los delitos cometidos.
     
    Una sociedad que busca la cura para el SIDA antes que detener relaciones promiscuas. Se buscan perfeccionar los chalecos antibala, antes que limitar el uso de armas. Se buscan crear vitaminas antes que alimentarse mejor. Se buscan mejores siliconas antes que fortalecer la autoestima. 
     
    Por eso el ladrón que es capturado en la calle y próximo a ser linchado, siempre tiene sus defensores o cuando menos cómplices ... es por ello que existen rebajas de penas para delincuentes que confiesan cuando se tienen cámaras, fotos y testigos. Se beneficia a delincuentes que no tuvieron compasión con la víctima que SOLO fue apuñalada 30 veces o tiroteada con SOLO un tambor completo de revólver. 
     
    Vivimos con el 'perdón' debajo del brazo y eso siempre será utilizado por el victimario, así tenga que llorar, decir que fue abusado en su infancia o jurar por su madre muerta que no lo vuelve a hacer ... lo malo del asunto es que a ese criminal se le da el beneficio y a la víctima, un hueco de 2 metros de profundidad.
     
    Así estamos socialmente, pidiéndole al 'creador' no ser víctima de nadie, pero perdonando a quien lo implore en beneficio propio y enterrando a quien por última vez, en vez de morir de viejo y poder despedirse de su esposa, padres o hijos, solo pudo ver a un ASESINO que con la ventaja de la oscuridad o la sorpresa, hundía el chuchillo que saca las 'almas' de los cuerpos.
     
    PD: He buscado a personas que hayan sido beneficiados por su honestidad, trabajo y empuje ... de mi reducido círculo de amigos, no conozco al primero que le hayan reducido los servicios públicos, los impuestos, los peajes o el iva ... pero para el narco, el delincuente, el terrorista, etc. .. siempre habrá gente 'honesta' que grite 'pobrecitos' ... otros gritarán 'cojálo' pero son los mismos que no corren en su captura. 
     
    #QuéPesarDeLasFarc
     
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    October 10 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved