Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Peligro ... deportista a bordo - Alcatraz

Alcatraz - Peligro ... deportista a bordo Peligro ... deportista a bordo - Alcatraz

    02 de Julio de 2014 - (30 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    No se explica un ciudadano de 'a pie' cómo es posible que unas personas a quienes solo les falta una capa y llevar los calzoncillos por fuera para ser super héroes, sean 'personajes' de cuidado, personajes de quien protegerse, esconderse e incluso huirle. 
     
    Personajes que conviven con kinesiólogos, médicos, dietistas, psicólogos, dentistas, entrenadores personales, familias, amigos verdaderos y del bolsillo, autógrafos, hinchas, flashes, micrófonos, dólares, pesos, vehículos, reconocimiento, prepagos, no prepagos pero que hacen lo mismo, etc. y terminan mal relacionados o cual delincuentes de 'oficina'.
     
    En 1991, el arquero de Selección Colombia y Atlético Nacional René Higuita, confiesa tener amistad con el 'señor' Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más peligroso del mundo, a partir de una visita a la casa-cárcel 'La Catedral'. Luego en 1993 se le acusa de ser mediador en el caso del secuestro de la hija del empresario Luis Carlos Molina Yepes y por quien Escobar exigía 300 mil dólares por su rescate y en el 2004 da positivo por consumo de cocaína.
     
    En 1992, Mike Tyson, pasa tres años en prisión acusado de violar a una joven de 18 años, quien para ese entonces concursaba en el evento de belleza Miss América Negra que se desarrollaba en Indinápolis y donde él era invitado de 'HONOR' del concurso.
     
    Lo que nadie se explica es cómo 'MAIKY' le perdonó 'la vida' al famoso actor Brad Pitt cuando lo encontró con su esposa, la actriz Robin Givens 'jugando' en la cama.  
     
    En julio de 1993, el ex futbolista del Nacional Felipe 'Pipe' Pérez fue detenido en Medellín en un operativo realizado por el 'famoso' Bloque de Búsqueda y a quien le encontraron 20 uniformes camuflados, munición para fusiles y pistolas y elementos para la fabricación de explosivos pertenecientes al cártel de Medellín y luego asesinado de ocho disparos, tres años después, en el barrió Fátima.
     
    En 1994 O.J. Simpson, jugador de fútbol americano quien fue procesado por el asesinato de su exmujer, Nicole Brown, y la pareja de ésta, Ronald Goldman en un juicio lleno de 'dificultades', donde fue declarado 'NO CULPABLE', pero en 2008 nuevamente es vinculado en un caso de asalto a mano armada y por el que cumple una pena en el estado de Nevada.
     
    En el mismo año, el polémico jugador Diego Armando Maradona toma un rifle de aire comprimido y dispara contra los periodistas que se agolpaban en las afueras de una de sus propiedades, resultando heridos los periodistas Pablo Talamoni, Norberto Zani, Sergio Vijande Rivera y Rafael Yohai. Por supuesto, sin olvidar sus problemas de droga y mujeres.
     
    En 1998, el boxeador Carlos Monzón tuvo que purgar 11 años de prisión por el asesinato de su esposa, la modelo uruguaya Alicia Muniz.
     
    En 1999 el futbolista brasileño Edmundo fue condenado a cuatro años por verse implicado en un trágico accidente vehicular donde murieron tres personas.
     
    En 2001, el jugador Colombiano Jairo Fernando 'El Tigre' Castillo se ve involucrado en un accidente vehicular donde mueren las hermanas Katerine y Claudia Patricia Ojeda. Sin embargo, este no era su primer accidente, ya que en 1998 en Tumaco, el joven José Javier Cortés de 20 años, sufre la amputación de una pierna en un accidente con el mismo jugador Castillo como conductor de una camioneta y Cortés de una motocicleta.
     
    En 2003, el Chileno Luis Núñez, jugador del Magallanes fue condenado por prestar su vivienda para ocultar cocaína de un grupo narcotraficante apodados Los Ciprianos.
     
    En 2004, el jugador de rugbi Marc Cécillon, de origen Francés y dizque por problemas con el alcohol y los celos, le llevaron a disparar su revólver 357 Magnum contra su esposa Chantal, de 44 años de edad y en frente de más de 70 personas que departían en una fiesta.
     
    Otro involucrado en estas historias fue Freddy Rincón ex jugador de Selección Colombia, del Real Madrid y el Corinthians cuando la Policía brasileña lo detuvo en San Pablo en 2008, acusado en Panamá de lavado de dinero para una organización de narcotraficantes.
     
    En 2009, Javier Flórez, jugador del Atlético Junior asesina al hincha Israel Cantillo porque éste le criticó su desempeño en la cancha y el jugador como respuesta, SOLO le propina cuatro disparos, dos de ellos en la mano y tórax mientras forcejeaban y los otros dos, 40 metros después de que la joven víctima corriera para intentar ponerse a salvo. Sin embargo, el 'futbolista' prefirió rematarlo.   
     
    En 2010 el golero Bruno Fernandes de Souza, capitán del Flamengo de Brasil fue detenido por el secuestro, asesinato y ocultación del cadáver de una amante.
     
    En ese mismo año, el boxeador venezolano Edwin 'Inca' Valero asesinó a su esposa en un hotel del estado de Carabobo y a quien su culpa lo llevó a suicidarse en su celda dos días después.
     
    En 2011 el famoso ex arquero uruguayo de Millonarios, Héctor Burguez, fue condenado por el delito de estafa junto a su esposa y tres colombianos más.  
     
    En ese mismo año, el delantero colombiano del Udinese, Pablo Armero es interrogado por las autoridades por 'insultar y amenazar a los agentes' después de haber rechazado un test de alcoholemia y quien se encontraba en compañía de una prostituta rumana.
     
    Faustino Asprilla, ex-jugador del Parma, Atlético Nacional, Selección Colombia, etc. fue condenado por un juez de Medellín por inasistencia alimentaria a su hijo Santiago. Sin embargo, su 'prontuario' no queda solo allí, ya que en 2008 un Juez de Tuluá le dicto madida de aseguramiento por porte ilegal de armas de fuego de uso privativo militar, al disparar un fusil en propiedad privada en abril.
     
    En 2012, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. fue sentenciado a 90 días de prisión por golpear a su novia y ello nos trae a la mente la historia FAMOSÍSIMA de Hernán 'Bolillo' Gómez quien renunció a su cargo como director técnico de nuestra Selección Colombia por pegarle a una mujer a la salida del restaurante 'El Bembé' en 2011.
     
    En ese mismo año, Jovan Belcher, jugador de fútbol americano con 25 años y quien hacía de lineback de los Chiefs de Kansas City, asesinó a su pareja Kasandra Perkins y luego se suicidó frente a sus compañeros de equipo.
     
    Igualmente en ese mismo año, el arquero mexicano Óscar 'Gato' Ortiz, quien prestó sus servicios para equipos como el Monterrey, Necaxa, Jaguares y Atlante, fue acusado de cometer dos secuestros como miembro del Cártel del Golfo.
     
    En 2013 dos jóvenes de 16 y 17 años, deportistas de un conocido equipo de fútbol americano en Ohio, el Big Red del Steubenville High School, fueron declarados culpables de violación de la menor de 16 años Savannah Dietrich, a quien filmaron y fotografiaron durante su 'hazaña', que incluyó drogarla, violarla, orinar encima de ella y publicar las fotos en redes sociales.  
     
    En el mismo año, el jugador Brasileño Mancini, quien jugó en el Milan, Inter y Roma fue condenado a dos años de prisión por la violación de una joven modelo brasileña en 2010, a quien conoció durante una fiesta organizada por Ronaldinho.
     
    Cómo olvidar igualmente la entrevista de Oprah Winfrey al ciclista texano Lance Armstrong, quien palabras más, palabras menos aceptó haberse dopado y utilizado medios 'non sanctos' durante los 15 años de su 'EXISTOSA' carrera, los mismos que le permitieron tener patrocinadores como Nike, tener una fundación contra el cáncer llamada Fundación Livestrong y tener en su haber un patrimonio superior a los 100 millones de dólares.
     
    Y como dejar de lado la historia de Oscar Pistorius, que ya parece novela mexicana y seguro será llevada al séptimo arte, quien asesinó a su novia Reeva Steenkamp en febrero de 2013 y quien en su defensa, dice que la mató por error al confundirla con un ladrón ... lo que no se es cuántos ladrones se meten a un baño y gritan como mujeres.
     
    Todo esto no es diferente de los políticos, médicos, zapateros o cualquier profesión ... finalmente está representada por personas de carne y hueso ... si ... aunque Usted no lo crea, James, Cuadrado, Cristiano Ronaldo e incluso Maradona, son tan humanos como Usted y también van al baño, les dan 'mocos', caspa, mal olor de pies y mal aliento ... por ello NO es necesario tratarlos de dioses o seres de luz ... porque la distancia que hay del pedestal al suelo, solo es de centímetros.
     
    Así que si en tu casa tienes 'un deportista' o tu ideal es un deportista ... es mejor que tengas un chaleco antibala que combine con tus zapatos y carteras ... porque nunca se sabe.
     
    “Las fotos ... son huellas digitales.”
    November 11 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved