Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Cartel de los Sapos 'Reto Brasil' - Alcatraz

Alcatraz - Cartel de los Sapos Cartel de los Sapos 'Reto Brasil' - Alcatraz

    03 de Julio de 2014 - (35 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Recordando la canción de Los Prisioneros 'Por qué no se van', cualquier Colombiano podría 'tararear' algo como ... por qué no me voy ... no me voy del país ... la verdad es que en mi caso, me da MIEDO terminar en un país que como en el caso de Brasil, llegaron más de 26 mil Colombianos, donde EMBAJADORES como Manolo Cardona, Carolina Guerra, Yamith Amat Jr, sumados a los 35 'TURISTAS' Colombianos que has sido capturados SOLO en Belo Horizonte (Brasil) y que nos tiene como CAMPEONES de extranjeros capturados por delitos como la reventa de boletería, porte de marihuana, hurtos y riñas, como las protagonizadas por nuestros 'actores' MÁS RECONOCIDOS y 'periodistas' de hijueputa pa'rriba.
     
     
    Según los diarios Brasileros, algunos de estos embajadores tendrán que pagar multas cercanas a los 3.500 dólares y es aquí donde en el país del Sagrado Corazón, fácilmente saldrán sus familiares llorando para 'recoger' pa'la REPATRIACIÓN de su 'ALHAJA' o bueno, por lo menos ellos viajar a través de la Embajada y el bolsillo de los Colombianos, e ir y mirar si las cárceles en Brasil son igual de incómodas a las que ya seguramente han utilizado sus hijos en Colombia y poder tener la conciencia tranquila con ellos, más no con sus víctimas.
     
    Y mientras el balón va rodando .. el tiempo va pasando y Colombia se sigue conviertiendo en la comidilla de todo el planeta ... pero hay de aquel que intente MANCILLAR la honra del Colombiano ... una cosa es que seamos campeones en exportar droga, consumirla, enviarla, fabricarla o falsificarla ... una cosa es que seamos campeones en minas antipersonales .. una cosa es que seamos campeones en secuestro y homicidios ... pero lo que es con la Selección Colombia es con todos ...
     
    ! Mija ! ... traiga el machete que este Gringo tiene cara de SAPO y me preguntó dónde se vende droga, pero antes de traerlo 'ENCALETE' la 'MERCA' ... esa es mi 'tierrita' .. por ello no me voy ... qué miedo encontrarme a esos embajadores MIMETIZADOS en otro país .. mejor me quedo en Colombia y desconfío de todos. 
     
    PD: Y a los actores y a ese 'periodista' les exigirán ofrecer disculpas por su acto bochornoso en Brasil o solo aplica para el caricaturista Belga o la embajadora de buena voluntad de Unicef Nicolette van Dam ?  ... haaaa verdad que solo se actúa cuando son extranjeros hablando mal de Colombia.
     
     
     
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    July 07 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved