Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Colombia NO pierde .. le roban - Alcatraz

Alcatraz - Colombia NO pierde .. le roban Colombia NO pierde .. le roban - Alcatraz

  • Colombia NO pierde .. le roban
  • Colombia NO pierde .. le roban
  • Colombia NO pierde .. le roban
  • Colombia NO pierde .. le roban
04 de Julio de 2014 - (13 visualizaciones)  

Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


Colombia es pasión ... la misma que nos hace ver enemigos al árbitro español Carlos Velasco Carballo, a la ex-Unicef Nicolette van Dam, al caricaturista Belga Pascual ... porque ellos deshonraron a los Colombianos ... pero NO nos inmutamos por políticos que nos esquilan los bolsillos a cambio de una camiseta o un tamal, o los 35 'turistas' que han capturado en Belo Horizonte por hurto, reventa o por posesión de droga.
 
Colombia mañana convivirá y 'olvidará' el bochornoso acto en un restaurante Brasilero, donde los protagonistas del 'Cartel de los Platos' Yamid Amat Serna, periodista; Manolo Cardona; actor y Federico Restrepo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific Rubiales, donde 'GRACIAS A DIOS' la sangre que corrió al calor de la vajilla arrojada al rostro fue la de un Brasilero, porque si la protagonista de la SUTURA en la cara hubiera sido Vicky Dávila, Darcy Quinn, María Lucía Fernández o Carolina Cruz ... la verdad es que estaríamos recolectando pertrechos, ropa camuflada, cantimplora y un mapa para llegar a Brasil .... la Embajadora Holguín estaría preparando la declaratoria de guerra, el defensor del pueblo emularía a Salomé cuando pidió la cabeza de Juan el Bautista y el Fiscal Montealegre ya tendría TODAS LAS PRUEBAS de esos 'neonazis uribistas'.
 
Es que el Colombiano no es bueno ... es 'EL PUTAS', el Colombiano no es estafador o bandido sino que es muy 'VIVO' y las mujeres no son bonitas sino unas re'chimbas ... así algunas de ellas sean portada o interior de catálogos para extranjeros o mafiosos y el día de mañana de tanto BOTOX, terminen con los labios como Volkswagen chocado. 
 
Aquí en Medellín no importa que en seis meses se hayan cerrado más de 1.873 páginas de pornografía infantil, donde muy seguramente hemos visto de reojo las películas en la calle pero nos hacemos 'los locos', porque aunque son piratas, pues es el BOLSILLO quien obra como NUESTRA CONCIENCIA y la culpa es de los demás.
 
Yo no compro el libro, pero lo fotocopio. Yo no compro el DVD en Tower Records, sino que compro pirata una por 3.000 y tres por 5.000 ... es que quién en sus 'cinco sentidos' alquilaba películas en BlockBuster, pudiendo adquirir las películas que venían con efectos especiales en el que la gente se reía, se desenfocaba, se paraban los espectadores y luego tapaban la película cuando traían las crispetas ... incluso sabiendo que eran Colombianos y 'vecinos' los que perdieron un empleo decente por cientos de 'indecentes' .. y sin embargo, la culpa es de los otros.
 
Hoy Colombia NO metió los tres goles para ganar ... solo metió uno por penal y el otro por fuera de lugar ... estaríamos CONTENTOS y felices si hubiéramos pasado con la 'mano de Dios' o con un gol 'tramposo' .... pero 'NOS ROBARON', ese árbitro nos volió pito y por eso perdimos ... la curioso es que el partido que yo vi, también 'voliamos' golpes dignos de MUAY THAI o incluso PROHIBIDOS en el Ultimate Fighting ... tanto así que mandamos al mejor jugador de Brasil al área de PARAPLÉJICOS.
 
Es bien conocido el dicho que reza 'Bobo cariado ... mata la mama', porque el Colombiano no pierde, mucho menos con un simple PENTA-CAMPEÓN ... siempre nos roban en reinados, mundiales, competencias de F1, embajadas, aeropuertos ...y si MATAN al árbitro, será culpa de él y NO de los medios y periodistas que lo TILDARON de deshonesto o comprado y cuyas pruebas son la SUBJETIVIDAD...  y para la muestra ...
 
 
PD : Mañana los enemigos no serán los extranjeros, serán los vecinos cuya camiseta sea diferente al equipo de sus amores así la Federación haya asegurado 14 MILLONES DE DÓLARES por haber llegado a cuartos de final, de los cuales seguramente, no tendrán como destino alguna obra que permita ayudar a esos 'hinchas' que llenan estadios pero con la nevera y estómago vacíos.
 
“La fotografía, es la mejor máquina del tiempo.”
December 12 2017
Calificar
Votos : 0
Puntaje : 0

Categorías

Novedades

Disfruta de nuestras novedades

Destacados

En este lugar encontrarás información especial para ti!

Todos

Histórico que no debes pasar por alto

Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved