Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

La espuma que mata - Alcatraz

Alcatraz - La espuma que mata La espuma que mata - Alcatraz

    07 de Julio de 2014 - (8 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    El fútbol ha dejado por el momento, mucha 'felicidad', mucha 'alegría', muchas ventas, pero también miles de riñas, miles de deudas, miles de heridos y algunos 'MUERTICOS' ... pero nada que no pueda olvidarse con el próximo partido de fútbol, la próxima novela o los próximos minutos del diario vivir ... esa es la ABSURDA realidad Colombiana ... la que no requiere de dos minutos de sensatez para darse cuenta que algo demencial está pasando con nuestra sociedad, pero que se legitima desde todos los estratos, los micrófonos y todas las instituciones.
     
    Los periodistas y algunos académicos dicen que los muertos no obedecen DIRECTAMENTE al fútbol, porque nada tiene que ver un tarro de espuma 'disparado' a un conductor y que éste salga de su vehículo a darse literlamente 'cuchillo' o cruceta con el que celebra ... o aquel piloto que sale de juerga con más alcohol en su sangre que en su vehículo y terminan convertidos en ariete de una tonelada contra la humanidad de personas que celebran en la acera de su casa y mucho menos cuando un conductor manejando en zig-zag, tocando el pito, sacando la bandera por la ventana, 'esquivando' la harina y evitando que los pasajeros se vomiten ... todo al mismo tiempo, termine finalmente 'levantando' peatones u otros vehículos.
     
    Bueno, ni que decir del vecino que en un acto de SOLIDARIDAD con sus cercanos, decide COMPARTIR su música, gritos y algarabía para alegrar la madrugada de los que 'ABURRIDOS' queremos dormir o ver televisión ... y no se le ocurra dañarle la fiesta pidiéndole RESPETO, porque seguro como en el caso de David Emanuel Manotas Char, Usted probablemente recibirá 22 puñaladas por la espalda 'dizque' en defensa propia.
     
    Es decir, aquí nada ni nadie tiene la culpa y por ende, la ley seca, el pico y placa y cualquier medida que tenga por objetivo proteger las vidas de los mismos Colombianos, son y serán INJUSTAS ... aquí en Colombia no se puede COHARTAR el derecho a MORIR a puñal o machete.
     
    Posiblemente seremos el único país donde literalmente, la espuma mata, la harina mata, el triunfo mata ... no se cuántos muertos ha puesto Brasil, Alemania, Costa Rica ... pero como yo vivo en Colombia, debo decir que mi país en temas de fútbol, es una verguenza galáctica ... desde historias de tráfico de estupefacientes, armas, narcos, tiros al aire y últimamente, muertes de hinchas por camiseta o sin camiseta.
     
    Pero internacionalmente también nos hacemos sentir, 'destituyendo' personajes por MEMES, 'amenazamos' de muerte a quien lesiona a Falcao, pero criticamos a quienes hacen lo mismo con Zúñiga y como buenos Colombianos, representamos muy bien el Cartel de los Sapos y sus protagonistas, en cualquier rincón del mundo.
     
    Durante el recibimiento de los jugadores en Bogotá, el General Rodolfo Palomino, Director de la Policía Nacional, confirmó que 72 niñ@s quedaron extraviados entre la multitud, pero bueno, eso es normal en el país del 'Sagrado Corazón' y hasta me arriesgo a pensar que todavía es la hora que muchos padres no se han enterado del hecho, porque tienen el autógrafo en la camiseta made in china o por lo menos una 'miradita' de los jugadores.
     
    Este fin de semana, mientras much@s todavía estaban lapidando al árbitro español, las calles de Medellín eran testigas nuevamente, de ese fervor futbolístico que permite 'voliarle' machete a quien no tenga el mismo color de la camiseta, pero que en virtud del espectáculo, es mejor transmitir la noticia de manera casi desapercibida, para NO MOLESTAR la celebración de ese gran espectáculo llamado fútbol o las estadísticas de seguridad de la ciudad más innovadora.
     
    No se Usted, pero yo duermo más tranquilo desde que Colombia está eliminada, porque de esa manera nos estamos ahorrando como MÍNIMO, tres o cuatro mil riñas en cada celebración, algunas muertes y menos borrachos al volante o sin él .... claro que no faltará el OBTUSO que diga que es preferible estar todavía disputando el Mundial a cambio de tener los centros de URGENCIAS, médicos, enfermeras y ambulancias en alerta roja. #plop
     
    PD: Siendo Alemania el país que tiene a la cerveza por 'escudo nacional', los Rusos que tienen al Vodka por apellido o EEUU donde comprar un arma es casi un ejercicio de ir al supermercado y sin embargo, todas esas naciones no producen las 'tragedias deportivas' como si lo hace nuestra 'tierrita' ... no es necesario tener un PhD para darse cuenta que nuestro problema es mental, cultural y social pero nuestras autoridades NO se han percatado de ello y lo peor de todo es que desde el seno de la familia, los comerciales y los micrófonos, legitimamos esta actividad con un caracter digno de DEIDADES, porque nuestros hijos tienen que ser y llamarse James, Shakira o Falcao.
     
    “La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
    October 10 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved