Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Lo que no mata ... engorda - Alcatraz

Alcatraz - Lo que no mata ... engorda Lo que no mata ... engorda - Alcatraz

    07 de Julio de 2014 - (30 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Lo que no mata ... engorda, una frase lapidaria para el sexo femenino que se ve enfrentado todos los días a mujeres 'de mentiras' en catálogos, revistas, tiendas de ropa XS, avisos publicitarios e incluso, cargos mejor remunerados.
     
    Una sociedad que pareciera esforzarse en llevar a las mujeres a niveles subterráneos de su honor, su ego, autoestima y físico ... ya es 'NORMAL' considerarlas imanes para el maltrato, el reggaetón, la trata de 'blancas', el conflicto, la bulimia, la anorexia, el porno, la moda, las siliconas, el botox, los videos íntimos, baile de tubo, mesa, tarima, silla y todo aquello que permita someterlas y llevarlas a su mínima expresión.
     
    Incluso el alimento o la gastronomía Colombiana las somete a perder la guerra de la figura 'de entrada', ya que mientras en otros países nuestra comida es un atentado para el cuerpo humano, para nosotros es 'normalito' salir a comer con ellas en calles, esquinas, salidas de estadios o los llamados 'palacios del colesterol', donde el 'despachador' con la misma mano que devuelve el dinero, con ella también entrega el producto, se rasca la oreja, la cabeza y se 'cuadra' los pantaloncillos ajustados.
     
    Chorizos, bofe, oreja, chunchurria o chunchullo, fritos y demás ... muchas veces de dudosa ganancia para el 'empresario', cuando se compara el precio de la carne comprada en almacenes de cadena, pero donde echándonos la bendición, esperamos que sea el volumen de ventas lo que le permite sostener su negocio y no esperar un trozo de carne con bigote o cola.
     
    Una sociedad donde las invitaciones para ellas son platos de 'camionero' con fríjoles, chicharrón, huevo, chorizo, maduro, arroz y arepa ... despúes, dizque para bajarlo, entonces un helado con dos 'bolas' ... claro ... no se hace esperar un abdómen de dos meses de embarazo y la conciencia intranquila de las damas contando el número de abdominales que tendrá que hacer para reducir el 'menú' y cuya cifra parece el valor de traspaso de Cristiano Ronaldo, pero llevado a pesos venezolanos.
     
    Y hablando de 'familia' y compromiso, lo primero que nos viene a la mente es la canción de Rubén Blades 'Decisiones', donde la dama pasa de soñar con su fiesta de 'quinces' a convertirse en ex-señorita sin premio de consolación, reinado o representación diferente a la de ser mamá por obligación y donde su novio se convierte en mago, porque con unos polvos mágicos, desapareció.
     
    Claro que los 'caballeros' tampoco ayudan mucho a la tranquilidad mental de su prometida, ya que previo ruego, lágrimas y compromiso con ella de no beber, el 'hombre' se lanza unos 'chorros' en la fiesta porque a 'nosotros' no nos afectan los sentidos y ellas nuevamente a rogar para que no maneje, pero el hombre ofrece solo dos alternativas, llevarla a la casa manejando en el estado actual o dejarla tirada en un bar digno de película de Sir Alfred Joseph Hitchcock ... y puede ser verdad que él no corra peligro, finalmente el que termina entrevistándose con San Pedro, es el pobre peatón que no soportó la tonelada de peso del vehículo y el tatuaje correspondiente de Goodyear en el cuerpo.
     
    Esperemos que a Colombia no llegue la nueva moda de premios que se promueven hace poco en España ... y que tiene por objetivo 'extrañamente' a la mujer, donde se inventaron el término #Mamanding y que SOLO obedece a un concurso de sexo oral para ganar premios y muy seguramente otras cosas bucales.
     
    Así que si la mesura no está en tu vocabulario, por lo menos consigue un amigo o amiga incondicional que no te permita caer en los pecados del alcohol, los 'malos' hombres y la carne ... claro que en esta época de las redes sociales, nada raro que sea tu amig@ quien te 'administre' el alcohol para que seas el próximo HashTag, Trending Topic o el video más visto en la red.
     
    Si mañana lo más HOT para una mujer fuera un topless, parada de cabeza en una moto a 100 km x hora, con los brazos extendidos y en cada mano un banano ... creería que muchas lo intentarían.
     
     
     
     
    “La fotografía, es la mejor máquina del tiempo.”
    December 12 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved