Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

La sociedad de los alucinógenos - Alcatraz

Alcatraz - La sociedad de los alucinógenos La sociedad de los alucinógenos - Alcatraz

    09 de Julio de 2014 - (8 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Alucinógeno : Cierto tipo de droga que, en dosis no tóxicas, causan alteraciones profundas en la percepción de la realidad del consumidor.
     
    Habiendo descrito la palabra alucinógeno, algunos para ver 'estrellitas' y la vida de colores, lo hacen vía 'porros', bolsitas, pastillitas o tarritos ... para otros ... esa vida de colores viene representada en 'fiebre amarilla'.
     
    Somos titulares de periódicos locales, nacionales e interrrrrnacionales, con o sin necesidad de la patadita de la suerte, de noticias de narcotráfico, mulas, contrabando, asaltos, estafas, corrupción, muertes en celebraciones, accidentes vehiculares con alcohol de por medio y sin él, asaltos y ataques guerrilleros, falsos positivos, ataques con ácido a nuestras mujeres, votos por tamales, extorsión, sicarios, robo y muerte por culpa de celulares o billetes de 2.000 pesos, delitos informáticos, acoso sexual en transporte público, tala indiscriminada, minería ilegal, balas perdidas que siempre encuentran una víctima, prepagos, jefes de 'ODINES' o bandas pagando penas cual 'servicio social', 'aulas' con más marihuana que cuadernos, cláusulas obligatorias de CVY ('Cómo voy yo') en contratos públicos y privados, violaciones, casas de 'PIQUE', 'oficinas' de cobro con 9 milímetros, familias uniparentales, subempleo, zonas donde todavía no se ha superado la Era Mesozoica ... y sin embargo, somos un país FELIZ !!!
     
    Un país donde editores de diarios 'sensacionalistas' deben rechazar noticias macabras porque no se les acaba la tinta roja ... y sin embargo, vivimos felices.
     
    Cuando no es 'estafando', lo mismo que algunos llaman comerciando ... otros nos dedicamos a ocultar, a mostrarnos 'pobres', a poner cara de tragedia porque solo nos alcanza para vivir (con lujos), comer (con gula) y pasear (como ricos), pero como no tenemos 'llenadero', nos sentimos en una escala inferior frente a nuestras aspiraciones.
     
    Saludos de 'Cómo vas ?' son respondidas con un 'pues bien ... como cuando Ud era pobre' ... o con un 'bien .. en la lucha' ... pero la lucha es pasear cada que queremos, beber cada que se nos pasa el sabor etílico de la boca, y comemos como participantes de reality en desierto ... y sin embargo somos tan descarados que reclamamos mejores condiciones.
     
    Tenemos más festivos que todos los países juntos, arranca un lunes y queremos que sea viernes ... las palabras Nike, Reebook, Diesel o Chevignon existen en los roperos de todos los estratos .. aunque me arriesgo a pensar que en promedio, el 'pobre' tiene más de ellos.
     
    El estrato 'alto' tiene casas, apartamentos y vehículos, el estrato 'medio' tiene casas, apartamentos y vehículos y el estrato 'bajo' también, porque las laderas de Medellín vistas desde el Metro Cable de Santo Domingo o de San Javier, muestra igualmente camionetas MURANO y vehículos de 9 cifras en sus calles ... y cómo se han conseguido esas 'cositas' ? ... unos con mucho esfuerzo y otros con el sudor ajeno y la ayuda de 'indumil', pero nadie recrimina nada, nadie le da 'CASTIGO SOCIAL' a nadie porque esto es Saigón, esto es Bagdad ... aquí es sálvese cómo pueda y quien pueda ... robe, mate, secuestre, esconda, extorsione, estafe o en el 'peor' de los casos trabaje ... pero no se deje pillar ... porque hasta el trabajo honrado está en la mira del que no lo tiene.
     
    Hoy somos (Colombia) nuevamente la 'VERGUENZA' en las pruebas PISA en educación financiera y matemáticas .... y creo que es NORMAL, ya que en Colombia no se necesita ser profesional de la economía para ser 'RICO' de un día para otro ... hoy nuestro vecino que no tiene con qué tomarse una 'agua de panela', mañana CANCÚN es el destino más cercano de sus vacaciones ... porque el dinero pasa de mano en mano ... como pasa del bolsillo de una víctima al bolsillo del delincuente ... y para eso no se necesita ser 'profesional' de los números .. solo se necesita ver las series y películas que producimos y 'adoramos' en Colombia ... porque el CAPO es 'el putas' y también el dueño de ellas ... los MEMES en contra de Colombia consumiendo coca es una ofensa, pero utilizamos constantemente las de Escobar 'El Patrón del mal', para hacer chistes con cualquier cosa. Es como utilizar a Garavito para hacer chistes del Bienestar Familiar o de los niños ... incluso, aunque muchos no me crean, hasta la imagen de HITLER es el MEME preferido del partido entre Alemania y Brasil.
     
    PD : Según algunos, si no la mayoría, 'Dios' utilizó a Alemania para 'vengar' a Colombia y con ello muchos están sacando pecho el día de hoy ... aquí NO hay nada IMPORTANTE ... porque en el país del Sagrado Corazón, lo único que hace falta para estar 'lukiado' es coronar la vuelta y la solución a nuestros problemas están a cuatro años con Pekerman.
     
    Alguien sabe qué pasó con las mujeres secuestradas por Boko Haram, las víctimas de ácido o los 'diálogos' con las Farc ?
     
     
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved