Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

La mujer es el botín - Alcatraz

Alcatraz - La mujer es el botín La mujer es el botín - Alcatraz

    10 de Julio de 2014 - (11 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    La mujer es el botín de muchos y es obvio que no soy el único que lo piensa, lo curioso es que en un tiempo de redes sociales y mujeres tecnológicamente 'omnipotentes', las noticias que tienen a la mujer por víctima, todavía pasan cual comercial de transmisión de fútbol.
     
    Aún hoy, noticias de mujeres que mueren en quirófanos reconocidos o en esos quirófanos que un día antes eran garajes y en cuya puerta aún dice 'Prohibido Parquear', son pan de cada día.
     
    Lo peor de todo es que he escuchado a muchas de mis amigas decir que la culpa es del hombre y no de la VANIDAD que las convierte igualmente en botín ... porque una cosa es reconocer la belleza o fortalecerla, pero otra cosa muy diferente es convertirse en 'TRANSFORMER'.
     
    Es como ver en la naturaleza a pájaros 'feos' esforzarse por ser bonitos y llamativos, disfrazarse de pericos, loros o guacamayas y así tener derecho a ser enjaulados !
     
    Del grupo terrorista Boko Haram, que para Juan Manuel Santos y muchos Colombianos deben ser 'chicos hiperactivos', aún no se sabe si obtuvieron las 800 vacas por las 20 jóvenes o si ya se acabaron las vacas en el país ... aunque se conoció hace unos días que 63 de ellas habían logrado escapar de sus captores, pero la fiesta futbolera le restó importancia a este acto valeroso. Y para ser honesto, países como EEUU ofrecieron personal e inteligencia para su rescate ... el mismo país que es llamado por muchos .. el país del eje del mal, o los HP's del planeta, mientras los países del SOCIALISMO 'volean' plomo para los independentistas, rejas a pensadores diferentes y pueblos al borde de la inanición.
     
    Claro que hay 'ofertas' femeninas que podrían ser consideradas curiosas, como el caso de Adokiye Kyrian, embajadora por la paz de la Organización de Naciones Unidas y reconocida cantante nigeriana de 23 años, quien ofreció su virginadad a cambio de las retenidas ... me queda la duda sobre la real voluntad o propósito de la oferta, pero si bien puede considerarse altruista, un delito (secuestro) no debe ser 'corregido' con otro (violación) ... como lo hace nuestro Gobierno al darle título político a lo que claramente es TERRORISMO. Ver noticia
     
    El balón y sus virtudes permitieron ocultar los rostros del 'ácido', los manoseos y masturbaciones en el transporte público, las muertes en garajes de estética y la prostitución en ciudades como Cartagena, Medellín o cualquier destino del 'Show de las Estrellas', porque lo IMPORTANTE es tener la revancha en Copa América.
     
    En España algunos centros de 'diversión' ofrecen regalos y premios a las 'damas' que realicen sexo oral con el mayor número de desconocidos y que es conocida la actividad 'lúdica' como #Mamanding y que seguro antes se hacía, pero sin ofrecimiento de premios desde el micrófono del Dj. sino del proxeneta. 
     
    Claro y no faltan los GENIOS comerciales que 'aprovechan' las virtudes de la mujer para crear un programa 'DEPORTIVO' donde ellas se desvisten mientras dan las noticias del fútbol y por supuesto, es furor en las redes sociales y nadie dice nada ... todos celebran porque el cuerpo de la mujer es una vitrina de carne, para propios y extraños incluso en calles, pasarelas y comerciales ... y seamos sinceros ... ¿ Quién se enojaría con Cristina Hurtado, Andrea Guerrero o Melissa Martínez 'regando' ropa a medida que entregan la información ?  Ver noticia
     
    Y qué decir de la Chilena 'compometida' con su Selección, quien prometió sexo 'gratis' si Chile pasaba a octavos ... el caso es que los Chilenos jugaron y derrotaron a España con dos goles y los mandaron para la madre ... patria.
     
    Aunque para algunos suene a comentario de taberna, la verdad es que debería poner a pensar a una sociedad que critica el uso del cuerpo de la mujer como MONEDA, pero donde la sociedad lo legitima y acepta ... y donde el límite de 'uso' comercial, raya casi en lo indebido.
     
    No es permitido pagar por el sexo, no es permitido vender el cuerpo de una mujer como voluntad propia ... pero SI es permitido insinuarla comercialmente, tan fácil como manejar una KYMCO #plop.
     
     
     
    La última noticia escabrosa (que yo sepa) en contra de la mujer, se dio en Nueva Delhi (India), donde una joven de 14 años es violada como castigo al intento de violación que cometió SU HERMANO, en contra de otra mujer y donde el esposo de ésta cuasi-vítctima, debía hacer 'JUSTICIA' en el cuerpo de la hermana del agresor. Ver noticia
     
    Sin embargo, en mi interior, pienso que la solidaridad de género ya solo se limita a prestar un Kleenex, porque ! Ay de aquella ! que quiera usar los cosméticos, los tacones o una blusa parecida .. porque ahí si hay guerra ... mientras tanto, la silicona será el producto con mayor 'PROYECCIÓN' mundial, así se consiga de la marca 'ACME' ... sin contar con el botox, donde algunas mujeres podrían ser consideras, con el perdón de las damas, como botox andante y parlante.   
     
    PD : El baile de tubo ya pasó de moda ... ya no es tan 'extraordinario', así muchas de ellas hayan quedado 'SOLO' con cuello ortopédico o sean los video más vistos y reidos de youtube ... ahora dónde las pondremos a bailar para ponerle 'PICANTE' a sus bondades ? en una 'ruleta rusa', en una mesa con una granada de mano, en una camilla de EPS o en un campo minado ? ... labios redondos, pómulos redondos, nalgas redondas, senos redondos ... pero ! Ay de aquellas ! que se parezcan a un balón #plop 
     
    “Las fotos ... son huellas digitales.”
    July 07 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved