Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Necesitamos una silla eyectable - Alcatraz

Alcatraz - Necesitamos una silla eyectable Necesitamos una silla eyectable - Alcatraz

    14 de Julio de 2014 - (14 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Con curiosidad se observan noticias, informes, estadísticas y resultados que muestran con información 'FIDEDIGNA' los sitios, calles, carreras y esquinas que son 'peligrosas' ... pues ... se refieren a MÁS peligrosas que las demás zonas, que también lo son ... y aunque suene descabellado, casi que deberían existir señales tipo tránsito que digan PELIGRO ... por acá atracan, violan o asesinan.
     
    Esta semana los noticieros entre goles, balones y modelos presentaron una noticia que causó revuelo por la muerte de un nuevo ciudadano porque la víctima era un agente de Policía ... unos juraban que por quitarle la bicicleta, otros decían que fue el celular, otros que no tenía bicicleta, que si la tenía, etc. .. cualquiera sea el motivo, debería darle verguenza a unas autoridades que son capaces de presentar un 'TOP TEN' de los puentes peatonales y zonas más peligrosas de Bogotá y lo peor de todo es que se logró identificarlos sin mucho esfuerzo ... es decir .. todos los conocen, menos las víctimas.
     
    Y si están identificados los sitios, ¿ por qué no se establece control sobre ellos ? Será muy difícil poner una patrulla o funcionarios del orden en esos lugares o le tocará a los mandatarios hacer como nuestro Alcalde Anibal Gaviria, que en la ciudad de Medellín, pasa de Comuna en Comuna a partir de la masacre que se vaya presentando en cada una de ellas.  
     
    Laureles y El Poblado son campeones en hurto, raponeo, fleteo ... San Javier, Robledo, Villa Hermosa, Aranjuez son campeones en homicidio ... pero en ambos tipos de delito, el Centro de Medellín es campeón 'GALÁCTICO' ... y no hay que ser un genio para saber que las últimas noticias de 'Barrio Triste' debe tener 'algo' especial, porque en un solo mes, han muerto personas entre tuercas, llaves, granadas y repuestos, pero cuyas autoridades se limitan a llamarlo como problemas de microtráfico, porque algunas de las víctimas no tienen ESTRATO que los visibilicen.
     
    Decir que en el centro de Medellín hay más de 250 cámaras y más de 500 policías y sin embargo dizque no se ven los delincuentes, sería interesante conocer el tipo de GARROCHA que usan para saltar por encima de ellos .... seguro y nuestra medallista Caterine Ibargüen Mena no sería capaz de 'saltarlos' mejor.
     
    Hay que aceptar en honor a la verdad, que la guerra muchas veces no se pierde en la calle sino en los estrados judiciales, donde lo único que se garantiza es el BENEFICIO para los amigos de lo ajeno ....  y para sus víctimas, el derecho a ser atendido de urgencias, siempre y cuando lleve el carné de la EPS entre los dientes.
     
    Cuántas Land Cruiser, Mazdas, Renault, Fortuner, YBR's se han robado en Medellín ? ... lo más 'trágico' es que los 'detectores de delitos' solo sirven para cuando se ha vencido el SOAT, no se tiene el extintor al día o falta el trapo o 'dulce abrigo' ... ahí si está la autoridad presta y eficiente para detener, inmovilizar y revisar la documentación exhaustivamente ... solo falta un helicóptero arpía para que escolte al personal durante el operativo ... así es la vida en mi 'tierrita' ... la misma que en Junio nos tenía como 'CAMPEONES' en hurto de automotores y donde seguramente el actual Presidente y much@s lectores creeran que la solución a este flagelo es legalizarlos como COMERCIANTES de autopartes. 
     
    En Medellín se han robado más de 1100 vehículos en este año (Enero-Julio) y puedo sugerir varias teorías, o tenemos una siderúrgica más grande que las antiguas instalaciones de Siderúrgica de Medellín-SIMESA donde se funden los carros o el parque automotor de Medellín rueda con un porcentaje importante de autopartes hurtadas o pensando mucho más lejos, seguro la explicación se debe a que la película TRANSFORMERS utiliza repuestos y autopartes Colombianas para construir y reparar los 'robotcitos' en cada pelea, porque si Usted pone en 'fila india' esa cantidad de vehículos ... fácilmente podría tener la longitud del río Medellín de Norte a Sur. 
     
    Así que la próxima vez que alguien le pida ser creativo para mejorar los autos del futuro o un traje de seguridad para ciudadanos, le propongo que comparta mi idea de instalar sillas EYECTABLES tanto a vehículos como a las prendas de vestir, para que cuando el 'trabajador' del revolver se acerque a su ventana  o a su humanidad, la oportunidad de continuar con vida será por medio de este sistema .... eso si, ruegue para que la silla no golpee al delincuente, porque seguro y lo demandan por lesiones personales.
     
    PD: Será que la FIFA como premio de consolación y en reconocimiento a la habilidad de los ladrones de vehículos, celulares, bicicletas, etc, que logran escapar a las cámaras, los agentes de tránsito, la policía, los talleres, los operativos, etc. nos otorga a Medellín, la ciudad más innovadora, el premio de las 'gambetas' más espectaculares ?
     
    “Las fotos ... son huellas digitales.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved