Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Los tenemos identificados - Alcatraz

Alcatraz - Los tenemos identificados Los tenemos identificados - Alcatraz

  • Los tenemos identificados
  • Los tenemos identificados
28 de Julio de 2014 - (6 visualizaciones)  

Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


En nuestras ciudades, el microtráfico es la palabra predilecta de nuestros dirigentes, una palabra que al ser llamada MICRO, pierde su nivel de importancia pero para quienes se benefician de ello, es una 'mina' MEGA rentable, defendible a bala y machete.
 
Imagínese una empresa que posee 24 mil personas que en condición de calle ...  consumidores CONSTANTES de estos 'productos' y cuya demanda es en el día, la noche o la madrugada ... ahora sumémosle los 'otros', los que  con estudio, cartón, cédula, tarjeta de identidad, bigote, falda o corbata, consumen para  apaciguar su necesidad de ver la vida de colores.
 
En otras palabras, es como decir que en Siria o en Irak, el problema es del 'microarmamento' de los rebeldes ... pero que juntando todas sus armas, podrían recrear perfectamente el desembarco del día D.
 
Es así como el micro-consumo de alucinógenos es realmente un problema MACRO ya que una población importante requiere de robar, prostituirse, prostituir a sus hijos o pedir limosna para suplir sus necesidades ... actos que indudablemente corresponden a nuestra 'CANASTA SOCIAL' de todos los días.
 
No se cuántas personas le caben al Centro de Medellín, pero no se necesita ser un genio para saber que una porción importante de habitantes sale a esa zona 'al rebusque' ... creería que cualquier cantidad de policías es insuficiente para controlar los delitos que le calman el 'hambre mental' a much@s ... pero todo ello a costa de smartphones, billeteras e incluso vidas.
 
Pero el 'rebusque' también tiene extorsión, piratería, juegos de azar, el chance a mano, el licor adulterado, el juego de la bolita, la facturación doble, etc ... una cantidad de delitos que hacen ver a las FARC, como simples HIPERACTIVOS por el número de delitos que se cometen a diario y el músculo financiero que logran poseer ... o cuántas veces lo ha atracado un subversivo ?
 
No quisiera ser pesimista, pero por buscar la paz con una 'parranda' de ancianos que ya no aguantan una trotada al Estadio y que están buscando su jubilación ... estamos vendiendo caro el pellejo al descuidar las zonas por las que 'circula' la economía 'MÁS INNOVADORA' todos los días ... se están descuidando las calles y barrios de una sociedad que requiere de vista de super héroe para saber cuál es frontera invisible, cuál es el tríangulo de las bermudas para vehículos y cuál es el hoyo negro de los celulares y billeteras ...
 
Mientras tanto ... 'Espacio Público' recoge a quienes venden aguacate a 1.000 y 3 por 2.000 ... el que vende las guayabas o el tomate de árbol para el jugo ... levantan a los que duermen en sitios visibles de la ciudad y son más eficientes que el Tránsito de Medellín que dizque no ve motos adelantando por el carril 'RAYITA' o por el carril 'RETROVISOR' izquierdo o derecho ... porque para 'levantar' carretas que le dan de comer a una familia ... para eso si montan un operativo cual BLOQUE DE BÚSQUEDA, mientras los verdaderos carteles del contrabando y la droga, pasan, entran y descargan CONTAINER's que si bien no pagan impuestos a la Nación, si pagan el 'impuesto' a la 'ceguera' de la autoridad.
 
Atención !!! Envíen helicóptero 'Arpía' a Carabobo con Ayacucho ... peligrosa carreta con legumbre y parlante de todo a 1.000 estorba la vista de los turistas.
 
PD: La Secretaría de Bienestar Social ha invertido $ 128.000 millones de pesos durante cuatro años en la atención de los habitantes de calle ... un poco más de lo que tiene que pagar Andrés Felipe Arias por 'descuidar' menos del 1% de los aportes del programa Agro Ingreso Seguro y cuyos beneficiarios, como buenos 'negociantes', hoy están en la calle, no reciclando sino como 'doctores'.
 
“El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
June 06 2017
Calificar
Votos : 0
Puntaje : 0

Categorías

Novedades

Disfruta de nuestras novedades

Destacados

En este lugar encontrarás información especial para ti!

Todos

Histórico que no debes pasar por alto

Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved