Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Y yo qué víctima vengo siendo ? - Alcatraz

Alcatraz - Y yo qué víctima vengo siendo ? Y yo qué víctima vengo siendo ? - Alcatraz

    30 de Julio de 2014 - (9 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Honor, vida y respeto hacia esos seres que hoy llamamos perros, canes o 'chandas' ... y aunque muchos de los nombres dados a ellos pasarán al olvido porque no fueron tan famosos como 'Sacha', la Labradora que murió durante la operación Sodoma, la cual permitió mandar a entrevista FACE-TO-FACE con San Pedro a Víctor Julio Suárez Rojas alias 'Mono Jojoy', es importante reconocer su trabajo y sacrificio en esto que 'JuanPa' llama conflicto.
     
    Una granada acabó con el 'trabajo' de Sacha, quien al igual que otros 3 mil perros, son adiestrados y preparados para proteger la vida de los soldados, a quienes acompañarán durante su 'vida util' de siete años.
     
    Estos 'detectores de explosivos' de cuatro patas, se convierten en el primer contingente que debe sortear balas, detonaciones y explosiones sin asomo de terror o duda ... ell@s, los 'chandas', son los héroes que detectan bombas, minas, drogas  y armas a cambio de una palmada en el lomo, un abrazo, un juguete o una porción de nutrecan y cuyo único CONFLICTO es saber si la instrucción SIT es sentarse o hacer SHIT.
     
    Y hablemos de CONFLICTO, ese nombre dado a los actos terroristas de las FARC ... un término que los convierte automáticamente en beneficiarios de procesos que internacionalmente favorecen al agresor, esconden las víctimas, incrementan egos y legitiman el uso del 'plomo', así destilen galones de HEMOGLOBINA de sus machetes y armas.
     
    Según 'JuanPa' y millones de Colombianos, las FARC hacen parte del conflicto, por ende lo que han hecho durante 50 años solo corresponde a las acciones propias de la guerra. Es así como una toma guerrillera, que acabó con Policías, vecinos, perros y gatos ... entonces resulta que NO son crímenes o terrorismo, solo son actos y consecuencias de la guerra y no a actos que buscaban destruir, amedrentar, expropiar y aterrorizar una población.
     
    Hablemos de diferentes conflictos y comparémoslo con lo que sucede en Colombia, la misma que votó en contra de ZURRIAGA y que legitima y acepta la idea que los 'dueños' de crímenes de lesa humanidad, puedan ostentar cargos públicos y que tengan por castigo, barrer una calle, ayudar ancianos a cruzar la calle o limpiar grafittis.
     
    Conflicto Árabe-Israelí, donde palabras más, palabras menos, el territorio OTOMANO, después de ser derrotado en la Primera Guerra Mundial, hace que 'Naciones Unidas' permita la administración de estas regiones a manos de Franceses y Británicos .. donde Francia tomaba Siria y Gran Bretaña tomaba Irak y Palestina. 
     
    La zona administrada por Británicos en Palestina, previo concenso con Naciones Unidas, se divide en dos Estados: uno árabe y otro judío ... administración que tenía por fecha de 'vencimiento' el día 15 de mayo de 1948.
     
    Justo un día antes de que los Británicos 'entregaran' y abandonaran la región y su 'administración' ... Israel declara su independencia, EEUU, Rusia y otros estados la reconocen rápidamente y los estados árabes prenden en cólera e intentan vía armas, evitar dicha decisión, pero finalmente a sangre y fuego, Israel logra mantener su condición y más de 20 mil kilómetros de tierra ... Pero usted ha escuchado de presos, cárcel o penas para los involucrados en la guerra ? no ? ... pues es muy sencillo, porque durante el conflicto, las muertes son consecuencias 'normales' dentro de la misma y por ello NO HAY penas, así un rocket caiga en un jardín infantil y los convierta en piezas de lego.
     
    Conflicto Britanico-Argentino o Guerra de las Malvinas ... donde el Reino Unido y Argentina se fueron a 'los puños' en 1982 por una zona que para los Argentinos se encuentra ocupada por una potencia invasora y que generó cerca de 900 muertes, pero cuyo desenlace favoreció su dominio al Reino Unido.
     
    Pero vuelve mi pregunta, alguién ha sabido de alguna pena por dichas muertes ? no ? .. pues porque al igual que el conflicto Árabe-Israelí, son condiciones propias de la batalla o la guerra. 
     
    Es así como las FARC, haciendo uso de la palabra 'CONFLICTO', puede decir que el secuestro NO existió sino que fueron prisioneros de guerra o bien porque eran soldados y personal uniformado o porque hacían parte de esa sociedad 'nefasta' llamada políticos o 'capitalistas' ...  y los ajusticiados, las minas antipersonales y las ejecuciones corresponden a 'herramientas' propias del combate y por ello no deben haber castigos.
     
    Como en Colombia la amnesia es pandemia, ya nadie recuerda que las FARC legitimaron degollar y empalar a unos policías porque corrían el riesgo de ser 'rescatados', al igual que nuestro ex-Gobernador Gaviria y su consejero de Paz Gilberto Echeverry.
     
    Hace unos días, alias Jesús Santrich, que disfruta de la brisa, playa y sol de la Habana, dice que quienes realmente defienden al pueblo Colombiano son ellos y Timochenko dice que no se arrepiente de nada y que 'JuanPa' tiene que responder por el 'homicidio' de Alfonso Cano ... porque las FARC, al igual que Juana de Arco, son héroes que intentan poner en retirada a los males de Colombia ... lo peor de todo es que much@s todavía creen que las FARC tienen razón.
     
    Así que Usted que votó por 'la paz' a cualquier precio, votó para llamar 'CONFLICTO'  al desplazamiento, la voladura de torres eléctricas, la muerte y ejecución de Policías y Soldados, sembrado de minas antipersonales, extorsión y todos sus actos ... sin embargo hay que rescatar que cerca de 6 millones de Colombianos seguimos considerando los actos de las FARC, como actos terroristas y delincuenciales.
     
    Si no ocurre algo extraordinario, es decir, si las FARC no atentan contra la Selección Colombia o contra José Néstor Pékerman, creería que los comerciales de Humberto de la Calle tendrán una vigencia de otros cuatro años y donde a falta de más inocentes, olvidamos o subvaloramos los perros ANTIEXPLOSIVOS, quienes por medio de su olfato y su andar zigzagueante, intentan darle VIDA a unos soldados y policías, que también toman 'aguapanela' como cualquier Colombiano, y que no quieren terminar como rompezabezas en una bolsa de polietileno en pago de su esfuerzo y compromiso con la sociedad.
     
    Mientras tanto las FARC tendrán el mismo periodo de cuatro años como licencia 'remunerada' para hacer lo que han sabido hacer durante 50 años y que los ha convertido en profesionales del delito y la mentira ... yo por lo menos puedo dormir tranquilo siendo pesimista ... otros por el contrario hacen parte de la 'organización social' que las FARC han buscado en beneficio propio.
     
    PD: No sería raro que las milicias de Boko Haram en Nigeria buscaran asesoría de Juan Manuel Santos y Humberto de la Calle para que sus secuestros, perdón ... retención de cientos de mujeres y voladuras de cientos de vidas humanas con dosis de TNT, sean tratadas como otro CONFLICTO.    
     
    “La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
    October 10 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved