Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Al delincuente lo atacamos de la risa - Alcatraz

Alcatraz - Al delincuente lo atacamos de la risa Al delincuente lo atacamos de la risa - Alcatraz

    12 de Agosto de 2014 - (2 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Al delincuente lo atacamos de la risa

    Los temas importantes del país ... acusan a Benedetti de jugar Candy Crush y a Claudia López de leer, toma tinto, contestar llamadas y escuchar música mientras se da el debate de la sequía. 
     
    Para much@s, esto es un abuso contra nuestros Padres de la Patria, porque no se puede difamar a Benedetti con que estaba jugando Candy Crush, cuando él mismo trinó que era tetris y que tenía muy buen puntaje.
     
     
    El caso de Claudia López también es injusto porque ella es MULTITASK, es decir, puede hacer TODO a la vez, incluso el ridículo ... esperemos que el día de reclamar la quincena, pueda cual calculadora, descontarse el tiempo de ocio.
     
     
    Los temas menos importantes para los medios y para el Gobierno es que las FARC no ven la paz este año, reniegan del Marco Jurídico para la Paz porque no los dejaría asumir cargos públicos, así hayan cometido delitos de lesa humanidad y el ELN no ve la paz con este Gobierno, pero eso si, celebra y confirma su decisión en Saravena (Araúca), dejando heridos a varios soldados y dándole paz perpetua a un Secretario de Gobierno y a un escolta que tampoco pudo soportar la munición de un fusil ... lo curioso es que HUMBERTO DE LA CALLE jura en sus comerciales que la paz está tan cerca, que no sabe si deba pagar los comerciales televisivos por días, horas o minutos.
     
    Otro hecho importante es el intento por parte del Gobierno de recibir entre 2 y 3 billones de pesos de personas naturales, vía declaración de renta, quizá por la incapacidad de quitarle la 'tajada' que se come el contrabando y como con ellos si es a punta de bala ... pues es más fácil esquilmar el bolsillo de quien solo tiene su cédula para responder ante el delincuente.
     
    Mientras eso sucede en Colombia, en el mundo el 'problemita' de ISIS, Irak, Syria, Califatos, Boko Haram, etc. donde mujeres, hombres, niños, gatos y perros pueden ser 'desarmados' cual muñecos de lego, otros países, los países serios democráticamente, los que tiene por sociedad a seres humanos que defienden sus genes a 'capa y espada', son capaces de TOMAR MEDIDAS que propenden por superar tragedias, por implementar políticas serias y por el futuro y existencia de OTRAS sociedades.
     
    Es así como EEUU, como siempre, se mete la mano 'al dril', envía armas, alimentos, tecnología y hombres comprometidos con ATACAR y desterrar cualquier idea de terrorismo en el planeta ... los mismos que son tratados por la 'IZQUIERDA' de YANQUIS-Go Home, pero los pueblos masacrados por terroristas, claman por un YANQUI-Come Back.
     
     
    Es una lástima que en Colombia los 'arrodillados' sean más, o bueno, concedámosle el beneficio de la duda y que corresponda a la falta de lectura o experiencia ... porque podría apostar que much@s de los que definen el futuro de Colombia hoy en día, creen que la toma de Las Delicias es una tienda de cupcakes o que cerro Tokio queda en el Oriente, desconocen que un Gobernador y un asesor de paz murieron enseñándole inglés a sus verdugos o que la operación Jaque es una acción apoyada por peones, caballos y alfiles ... lo peor de todo es que en Oriente Medio los grupos terroristas no están haciendo nada diferente de lo que las FARC y el ELN han hecho por estas tierras.
     
    PD: Según la UNICEF, más de 700 millones de niñas han sido casadas de forma obligada en África y Oriente Medio ... pero el tema de much@s es el gol de Yepes.
     
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    October 10 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved