Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Estimado Fletero - Alcatraz

Alcatraz - Estimado Fletero Estimado Fletero - Alcatraz

    16 de Agosto de 2014 - (149 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Estimado fletero

    Querido fletero (ladrón, raponero, halador) ... por medio de la presente le informo que el dinero que llevo en mis bolsillos es producto del trabajo y esfuerzo de quince, treinta o no se cuántos días ... que él tiene como destino pagar los servicios, la cuota de la casa, el carro, pago de la nómina, el estudio de mis hijos, el viaje de descanso que tanto necesitamos o el negocio que he esperado por muchos años.
     
    Señor fletero, no se trata de ser egoista con Usted, lo que sucede es que no me siento cómodo entregándole mi dinero para que lo convierta en el humo del cigarrillo que nos hace llorar ... o para que lo convierta en mililitros de aguardiente o en gramos de perico colombiano y no australiano.
     
    Señor fletero, Usted se ha preguntado por qué no tiene empleo en el país de las maravillas de 'JuanPa' ? ... Usted se ha preguntado por qué su habilidad consiste en esgrimir un revolver pavonado, tener un casco sin placa, engendrar hijos cual conejo y adulterar la placa de la moto cada que necesita 'trabajar' ?
     
    La verdad es que para algun@s, la única tranquilidad que Usted brinda solo se logra cuando es capturado o cuando es Usted quien 'RIEGA' el asfalto con el mismo líquido que muy seguramente se ha encargado de derramar de muchas víctimas gracias a sus proyectiles calibres 38 o nueve milímetros ... padres de familia, empresarios, médicos, comerciantes o 'simples' Colombianos que no pudieron escapar a sus conocidas frases de :
     
    - ' gonorrea ... el dinero o lo estallo'
    - ' el bolso vieja hijueputa ... pero ya'
    - ' parcero perdió ... suelte el paquete que esconde bajo la camisa'
     
    Hoy en mi Medellín, la ciudad más innovadora y prolífica de noticias de sangre y muerte, hay dos tragedias, la de la familia de los ciudadanos que se enfrentaron a un caso de fleteo y la de la familia de los otros dos 'ciudadanos' que en una Biwis intentaron hacer realidad la frase HACER SU AGOSTO, en la calle 23 con la Avenida El Poblado el día 15 de Agosto. En ambos casos, resultó una víctima mortal de cada 'BANDO' y hoy esas familias hacen las 'vueltas' para enterrar a su deudo.
     
    Alguien se arriesga a imaginar el tipo de personas que acompañarán el féretro de cada uno de ellos y lo que sería de la sociedad de los silleteros, la sociedad de Colombiamoda, de los Edificios Inteligentes, Metros y tranvías si alguno de ellos hubiera sobrevivido o si alguno de ellos NUNCA hubiera nacido ?
     
    Hace unos días en Cartagena, a unos sicarios se les 'encasquilló' un arma y pudieron ser capturados por la policía antes de cometer su delito ... claro, la comunidad también tenía actos de 'afecto' para con ellos y solo una huida les permitió conservar la vida. 
     
     
    Ellos fueron afortunados, pero en Turbaco, en el Departamento de Bolívar, el intento de robo (Ago.14/2014) por parte de un desafortunado de nombre Luis Enrique Marriaga Castaño, terminó con su vida 'gracias' a los palos, piedras y golpes recibidos por parte de una comunidad que consideró su acción como justicia, por el intento de robo de las pertenencias de una señora.
     
    Señor lector, recuerde que todos los días enfrenta posibles actos que ponen en riesgo su vida ... y al ser de vida o muerte, debe estar conciente de que alguien podría considerar que su vida 'SOBRA'.
     
    Yo por mi parte tengo candidatos y profesiones que no deberían existir ... Usted escoja los suyos y procure esquivarlos, pero si no lo logra, recuerde que el delincuente no dudará en considerar su vida como INSIGNIFICANTE.
     
    “Hoy seremos el pasado de nuestros hijos.”
    July 07 2017
    Calificar
    Votos : 1
    Puntaje : 5.0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved