Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Vida real vs vida social - Alcatraz

Alcatraz - Vida real vs vida social Vida real vs vida social - Alcatraz

  • Vida real vs vida social
  • Vida real vs vida social
  • Vida real vs vida social
17 de Agosto de 2014 - (15 visualizaciones)  

Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


Vida real vs vida social

Lo banal, lo importante, lo prioritario .... he ahí el dilema ... vivimos entre likes, trend topics, ringtones y dedos con artritis segura ... fácilmente algun@s perderán las huellas digitales o la visión de tanto usar teclados en 'mini-componentes'.
 
Hoy el planeta tiene MILES de problemas y campañas, donde el único compromiso social y personal es presionar el botón like, favorito o retwittear, pero sin una llamada, sin un aporte económico, sin un abrazo, sin una 'aguapanela' e incluso sin un real diagnóstico o conocimiento de lo que está publicando, compartiendo o aprobando.
 
Vivimos la época en la que much@s conocen y se interesan más por las 'GUERRAS' de los smartphones y las redes sociales, que las guerras que acaban y 'borran' vidas.
 
El narcisismo parece pandemia, el mismo que se encuentra a milímetros de distancia de la bulimia, la anorexia, la baja autoestima e incluso el suicidio ... y si no es así, pregúntese qué sucedió con la sonrisa de oreja a oreja de un señor como Robin Williams, donde ni siquiera con la ayuda de los 'Oscars' y millones de hojas verdes, tamaño papel moneda, pudo aguantar su realidad.
 
Una sociedad llena de 'asistentes' digitales o virtuales, pero en perjuicio de la memoria, la ortografía, el ejercicio o la salud.
 
Gracias a Facebook, recordamos cuántos amigos tenemos, cuándo cumplen años e incluso nos 'desembalamos' con 'gifts', imágenes prediseñadas o tarjeticas digitales ... lo que antes era una carta hecha a mano, con perfume de dudoso 'pedigrí' y labios estampados sin photoshop.
 
Ahora la tecnología permite tener el regalo en la casa, empacado y sin salir de casa, incluso con la 'gabela' de devolverlo antes de cinco días ... un reclamo, una necesidad o una urgencia es una actividad de auto-servicio donde una contestadora le presta la 'atención' y será culpa suya si no encuentra la opción de 'auxilio' .. tengo un infarto.
 
La 'competencia' de smartphones obliga a miles de usuarios a comprar la última versión del celular que ya la empresa productora descontinúo justamente hace una semana porque tiene la mejora de la linternita, el logo frontal, el salvapantallas de James o el ringtone de moda y que será lanzada una vez se consuma el inventario anterior.
 
Mientras hace 'miles de años' un celular duraba una semana, así se jugara 'culebrita' todos los días, hoy hay que caminar no solo con el celular, sino con el cargador en el otro bolsillo y mientras antes trabajábamos ocho horas diarias, ahora lo hacemos 16 o más horas porque el cliente está ONLINE vía mi celular. 
 
Mañana no solo tendremos celular con vibrador sino INSEMINADOR, con opción de seleccionar sexo, nombre, universidad, color de ojos y creación automática de gmail, dropbox, facebook, twitter, foto-historial en pinterest y video sexual en youtube, previa mejora con photoshop y ocultación de pezones.
 
Seamos sinceros, es más fácil dar el pin o el 'culo' en un baile de regaetón que dar un abrazo sincero, un apretón de manos o un agradecimiento ... esa es la vida de much@s ... los mismos que tienen más amigos en facebook que buenos recuerdos en familia ... incluso hay algunos que incluso quisieran que su modelo de smartphone pudieran expulsar cubiertos para 'trinchar' la carne durante una comida con la pareja o convertirse en lentes 3D durante la película de cine y así no 'perder' algo importante en las redes.
 
PD : Ayer en la noche pude ver lo que la tecnología ha puesto al alcance de todos ... y no me refiero a la PORNOGRAFÍA sino a la violencia en Syria e Irak, que aunque muchos piensan que supera la violencia en Colombia, sus herramientas y ejecuciones son iguales a las sufridas por las miles de víctimas de nuestro país ... pero con la diferencia que ya no nos inmuta.
“Hoy seremos el pasado de nuestros hijos.”
July 07 2017
Calificar
Votos : 0
Puntaje : 0

Categorías

Novedades

Disfruta de nuestras novedades

Destacados

En este lugar encontrarás información especial para ti!

Todos

Histórico que no debes pasar por alto

Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved