Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Usted es importante - Alcatraz

Alcatraz - Usted es importante Usted es importante - Alcatraz

  • Usted es importante
  • Usted es importante
  • Usted es importante
  • Usted es importante
24 de Agosto de 2014 - (9 visualizaciones)  

Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


Usted es importante

Usted es importante ... el mensaje que ha enviado el gobierno de EEUU a TODOS sus ciudadanos desde siempre.
 
Desde submarinos hundidos, guerras olvidadas como Vietnam, donde incluso en una derrota se pueden observar actos de 'heroísmo' (sensatez), al tratar de rescatar a los que alguna vez nacieron en el suelo de la bandera azul, roja y blanca con estrellas.
 
Quién en la vida se atreve a criticar a los 'GRINGOS', cuando ellos son capaces de poner toda la 'carne en el asador' por rescatar a los propios a costa de MILLONES DE DÓLARES ... y  ni se diga lo que hacen con sus verdugos, así se encuentren en marte o 'al ciudado' de algún país .... Y mientras eso sucede en EEUU, los siempre COBARDES que los critican, no son capaces ni de brindarle un vaso de 'aguapanela' a sus vecinos o una 'FUETIADA' a sus crías que están próximas a convertirse en delincuentes o ya hacen parte de la población carcelaria de nuestro país.
 
Gracias a esa actitud de EEUU de NO NEGOCIAR con el terrorista, Al Qaeda por muy 'bravos' que intentan mostrarse, saben que 'tocarle un pelo' a un AMERICANO es acelerar la redacción de su partida de defunción y lo aprendieron de la manera difícil ... incluso los hoy sobrevivientes de las Torres Gemelas, si es que aún hay alguno vivo, deberá hacer su comida y vivir cual hermitaño mientras un 'SNIPER' o un dron logra 'oler' su ADN.
 
Mientras eso sucede en el país de la sensatez y la valentía, las Farc no saben o intentan vía 'JuanPa' y algun@s millones de Colombianos, que les perdonen unos homicidios, delitos o secuestros en Colombia ... lo que parecen desconocer o creen poder solucionar, es que al ser la organización responsable del secuestro y homicidio de ciudadanos americanos, se encuentran en este momento respirando gracias a que 'JuanPa' les sigue ofreciendo protección, vía diálogos de paz.
 
Al parecer la capacidad de olvido de EEUU NO EXISTE y por ello el 'amigo' Simón Trinidad o en chibchombiano, Juvenal Ovidio Ricardo Palmera Pineda, debe estar arrepentido o considerar como un error garrafal, el haber pertenecido a las FARC y como consecuencia de ello, se encuentra disfrutando de la hospitalidad americana por un período de 60 años, condena que NO pudo ser superior porque la extradición de 'compatriotas' y sus penas, no pueder superar las condenas de nuestro país ... de lo contrario, NI LAS CENIZAS podrían ser recuperadas.
 
Para no ir muy lejos, el solo ALFONSO CANO, ya 'beneficiado' con las goticas para dormir, tenía en su haber más de 259 condenas para cumplir en la cárcel ... pero seguro y eso no es nada para 'JuanPa' ... solo para los familiares de sus víctimas.
 
En esta semana, el servicio secreto parece haber dado con la identidad del GUEVÓN, que antes que haber nacido, más parece haber sido ENGENDRADO y que se le ocurrió la idea de decapitar a un ser humano y considerarlo insulso frente a la nación más importante del planeta.
 
No nos digamos mentiras, ésto sucede CONSTANTEMENTE en Colombia, tal vez no filmando la fechoría, pero ha sido el común denominador de FARC, Paramilitares, Bacrim, etc., donde los ÚNICOS que se se encuentran blindados contra cualquier delito, son las FARC. 
 
Usted se ha preguntado si EEUU dialogaría con un grupo que se ha encargado de atentar, quemar, rematar, degollar, extorsionar, etc. durante más de 50 años ? y lo peor de todo es que las pruebas se encuentran al alcance de todos vía YOUTUBE y miles de expedientes de Medicina Legal y sus historias de cómo han muerto nuestros compatriotas...  y sin embargo, 'JuanPa' y unos 'subnormales', porque no encuentro una palabra que describa a esos que consideran válido un diálogo con quienes visten con trajes marca 'BLOD COLOMBIA' y creen que ésta es la salida sensata en favor de los criminales.
 
Los mismos periodistas 'CHIBCHOMBIANOS' que hace MUCHOS días duermen tranquilos mientras FARC ataca civiles y policías, dejándolos inermes en toda nuestra geografía, SON LOS MISMOS que se llenan de desprecio hacia ISIS (Estado Islámico) y ejecutores de James Foley, porque 'TOCARON' y asesinaron vilmente a un periodista.
 
Analicemos la 'SOLIDARIDAD' de los medios de comunicación. En Medellín por ejemplo, el gremio de periodistas se movilizó con más fuerza por un golpe propinado al periodista Oscar Montoya, quien imprudentemente INCREPÓ una decisión policial y quiso METERLE un micrófono en la boca a quien tenía la responsabilidad de proteger a sus hombres de ser LAPIDADOS y a la ciudad más INNOVADORA del mundo, de ser destruida o vandalizada. Afortunadamente no estaba en EEUU, porque una acción que ponga en peligro la integridad de un oficial o se obvien sus instrucciones, lo tendría como 'recuerdo' periodístico, porque mientras un representante de la ley tiene la 'VIDA' de muchos como responsabilidad, el periodista busca LA CHIVA, el escándalo o el error.
 
Otro caso fue el del camarógrafo ESTEBAN VANEGAS, quien con su GO-PRO, pretendía mostrar un acto de BRUTALIDAD POLICIAL, durante la captura de un 'DESADAPTADO' que segundos antes había lanzado una silla metálica a un funcionario que dedica su vida a proteger los bienes ajenos y la imagen de Anibal Gaviria y su excelente MEJOR CIUDAD para vivir en Latinoamérica.  
 
Pero dónde está la FURIA de esos comunicadores que parecen narrando un partido de fútbol cuando leen que son los Colombianos de 'a pie' los que mueren bajo la munición de las FARC o el ELN ? ... hablan de paz, que ya está cerca, que más demora el comercial de Humberto de La Calle que en lograrla, que la paz sea contigo, que doña MECHAS y ZURRIAGA ... ese es nuestro país ... el país del sagrado corazón y de la hipocresía.
 
Dónde están las marchas, periodistas sin fronteras, las ONG's, Piedad Córdoba, etc. para mostrar su desaprobación hacia ISIS o al terrorismo ? ... claro, no dicen nada porque sencillamente la sangre de Foley es AMERICANA, no salpicó sus trajes o zapatos, porque pertenecía a un medio CAPITALISTA o porque aún no han sabido crear el mejor HASH TAG, pero créanme, las FARC ha hecho lo mismo y mucho peor ... y lo sigue haciendo con el silencio de esos 'marchantes' y críticos de turbante.
 
Mensaje para el mundo ... si tocas un americano, es mejor que tu cuerpo esté BLINDADO contra toneladas de munición de un Portaviones, helicópteros, drones o sniper's ... pero si eres FARC, haz lo que quieras, AL PARECER, la sangre de un Colombiano no vale nada y mucho menos si NO eres periodista.
 
PD : Tercermundismo : Retrato hablado y recompensa para encontrar a una mujer que lanzó ácido a otra mujer en Soacha, a partir de una descricpión de su víctima y que parece ser dibujado por un especialista del género MANGA, mientras que EEUU con solo los ojos y la voz, encontró al que finalmente podría ser el peor GUEVÓN de la historia de la humanidad.
 
 
“La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
December 12 2017
Calificar
Votos : 0
Puntaje : 0

Categorías

Novedades

Disfruta de nuestras novedades

Destacados

En este lugar encontrarás información especial para ti!

Todos

Histórico que no debes pasar por alto

Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved