Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Soy capaz de ser la presa - Alcatraz

Alcatraz - Soy capaz de ser la presa Soy capaz de ser la presa - Alcatraz

    13 de Septiembre de 2014 - (9 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Soy capaz de ser la presa

    El país del soy capaz ... una campaña ideada por domadores de leones y claro ... las ovejas o palomas resultan también domadas por su incapacidad, torpeza y docilidad.
     
    Yo soy capaz ... capaz de criticar al delincuente, de defenderme si tengo la oportunidad, de contradecir, de analizar, de rebatir o de escuchar ... pero la campaña tiene por objetivo hacer lo que la víctima hace frente a su victimario y es solo rogar piedad, una muerte rápida o por lo menos que alejen sus hijos para que no les salpique la sangre.
     
    Pero como vivimos en el país de las Maravillas, ahora las mismas MULTINACIONALES que eligieron al 'Comandante en Jefe' de la traición y la falta de pantalones, quieren vendernos la idea de que la culpa de la subversión es de TODOS y lo que antes pagaban ellos en vacunas, ahora pretenden que nosotros los ciudadanos de 'a pie', escurramos los bolsillos o asaltemos el colchón para que los delicuentes no sean EXPROPIADOS de su capacidad mejor desarrollada durante tantos años y que es vivir de lo AJENO.
     
    Por todo ello, nos INVITAN a :
     
    Ser capaz de entregar mi celular para que no me MATE y también soy capaz de PERDONARLO si en un acto de 'IMPROVISACIÓN' recibo tres o cuatro puñaladas para evitar mi gritos de auxilio ... de esa manera dejar mi FAMILIA en las 'manos de Dios'.
     
    Ser capaz de tropezar con los muertos todos los días en frente del andén de mi casa y ser capaz, incluso, de saltarles por encima y creer que en Colombia el problema NO SON una parvada de delincuentes que no han completado una primaria, pero son profesionales en obedecer bandidos, disparar, hurtar y violar.
     
    Ser capaz de pagar impuestos así buena parte de ellos, terminen en los bolsillos de contratistas, gerentes, fuerza pública, funcionarios de tránsito, etc. donde muchos de ellos trabajan bajo la modalidad de concierto para delinquir, y por no ser CARPINTEROS, pues ni la DEA ni nadie los persigue.
     
    Ser capaz de ver como 'Uribito', Maria del Pilar Hurtado, Luis Carlos Restrepo, Morelli y hasta el Procurador son tratatos cual COMANDANTES NAZIS, Terroristas o Degolladores ... entre todos ellos dizque han acabado con el país durante 50 años .... pero Timochenko, Iván Márquez, Jesús Santrich y otros son retratados y adulados internacionalmente como estadistas y donde su única función en la vida hubiera sido ser Pastores de Iglesia.
     
    Ser capaz de leer todos los días sobre el robo de vehículos, donde Medellín es 'campeón', el fleteo, la extorsión y el raponeo ... 'actividades' que si no estamos en el primer lugar, estamos 'ANTES DEL SEGUNDO' y aún así nos llenamos la boca para decirnos la ciudad más innovadora, la tacita de plata o la ciudad de la cultura Metro, pero 'ay' del que hable mal de James, Falcao, del equipo del alma, o me cierre el carril vehicular, porque ahí si se nos sale el CRIMINAL que llevamos dentro. 
     
    Somos capaces de ver todo ésto y sin embargo, las pocas voces que se alzan en contra del país de Alicia, 'JuanPa' y sus Maravillas somos tratados de apátridas o de guerreristas ... y muy seguro en la mira de un MONTE-ALEGRE.
     
    Ser capaces de ver como Iván Cepeda, Piedad Córdoba y cía. suponen a Álvaro Uribe Vélez como paramilitar, asesino, etc. pero no son capaces de tratar a los Guerrilleros, QUE SI tienen fotos, videos y miles de testigos de sus crímenes, de lo que son, ENGENDROS, porque hasta los HIJOS DE PUTA, han tenido madre.  
     
    Ser capaces de ver estudiantes de otro país como son tratados de peligro de Estado por tomarse fotos en ferias o exposiciones de armas o porque una pañoleta con Rayban los hace ver cual Estado Islámico, por parte de esos INCAPACES dirigentes Venezolanos, los mismos que llevan 16 años esquilmando las arcas del país suramericano más rico y sin embargo son capaces de decir que la culpa es del capitalismo y los ricos que ya ni existen.
     
    Y cuando creí que el último LUSTRABOTAS elegido en cargos públicos, había sido el Concejal Luis Eduardo Díaz, sale elegido Ernesto Samper como delegado ante la UNASUR y lo primero que dice es que Venezuela está en las mejores manos (Nicolás Maduro) ! ... lo peor de todo es que hay personas que SON CAPACES de pensar que tiene toda la razón.
     
    La CEREZA del pastel, cuando Colombia no podía caer más bajo después de gastar billones en publicidad y mermelada ... la misma que destina más recursos para el municipio de Sahagún y sus alrededores, que para el departamento más pobre de Colombia (Chocó), sale el Senador Juan Manuel Galán sugiriendo el uso medicinal de la marihuana en un país que tiene 'enfermos' desde los 10 u 11 años ... y cuyos casos de éxito son ciudades donde la comida 'aparece' por generación espontánea al momento de abrir una nevera.
     
    Un 'Senador' que pretende igualar DINAMARCA con Cundinamarca u Holanda con Honda, es cosa de locos ... pero para que no queden dudas, esgrimen el mismo argumento de much@s 'subnormales' y es que la guerra contra las drogas no la ganamos porque nunca se ha podido erradicar ... pues si es así, el robo, el hurto y el homicidio tampoco ... por ende debemos legalizarlo ... aunque la verdad es que esas 'actividades' hace mucho parecen LEGALIZADAS en mi país.
     
    Yo espero que quienes hayan votado por la paz de 'JuanPa' hayan guardado su certificado de votación, para que cuando sus hijos se equivoquen en la vida, entonces antes que una cárcel, sean llevados a Cuba con gastos pagos o cuando salgan a conseguir empleo después de 'moler' sus neuronas en 'licaudoras' llamadas colegios o universidades, puedan llegar con ese certificado para reclamar subsidios de manutención, vivienda, educación y reconocimiento político internacional.
                                                                          
    Yo mientras tanto #NoSoyCapaz, porque delincuente que 'de papaya' ... ! lleva lo suyo ! en versión nudillo, patada, cruzeta, linchada o como dirían los jugadores de Play Station ... combos de cuadrito, bolita y triangulito.
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 1
    Puntaje : 5.0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved