Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Tercerizar la justicia - Alcatraz

Alcatraz - Tercerizar la justicia Tercerizar la justicia - Alcatraz

    22 de Septiembre de 2014 - (7 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Tercerizar la Justicia

    Somos tercermundistas ... negarlo es negar la madre, pero para sostener mi afirmación no me baso en wikipedia o en ilustres analistas sociales, solo basta observar la realidad del día a día y la obra y gracia de nuestros dirigentes.
     
    Esta semana, periodistas y algunos Colombianos se rasgaron las vestiduras con el titular de un medio británico, tildando a Medellín como el 'burdel más grande del mundo', donde el periodista peruano Guillermo Galdós (primer latino en recibir galardón Periodista Internacional del Año en Londres-2014) presenta casos de menores de edad ejerciendo la prostitución a los ojos de la administración pública y presionadas por familiares y grupos al margen de la ley.
     
    Como respuesta a ello, el Colombiano publica un reportaje donde advierte la inversión de 32 mil millones de pesos al año para controlar el flagelo de la prostitución infantil, ahora el problema será buscar dónde está el hueco por donde se van esos dineros, porque yo veo las niñas en la calle, pero no el dinero ... y claro, estoy de acuerdo, no creo que seamos el burdel más grande, podemos estar entre el primero y el segundo ! plop !
     
    Seguramente nuestros dirigentes saldrán a decir que a la prostitución infantil, hay que llevarla a sus JUSTAS proporciones.
     
    Hace unos días (17 de Septiembre) se reunieron algo más de 60 artistas para cantar en favor de una paz que está dizque llegando ... o llegó hoy o llegó ayer .. algo así ... pero a los que SI les llegó la paz eterna (16 de Septiembre), fue a 7 uniformados en el municipio de Montelíbano y siete más se salvaron de descansar en paz, porque seguro y llevaban el DVD promocional de esos cantantes, el cual les sirvió como artículo antibalas (si ... es un sarcasmo) y para rematar, don 'JUANES' se toma un selfie dizque por la paz, cuando los estaban enterrando dos días después !
     
     
     
    Cuando se insinuó alianza entre FARC y clan Úsuga en ese y otros ataques, las FARC rápidamente salieron a desmentirlo y decir que ellos NO se asocian con bandas criminales ... que ellos SOLITOS son capaces de matar a los policías.
     
    Otro caso vergonzoso fue el 'debate político' al Paramilitarismo, y que se convirtió en paredón de ejecución contra Álvaro Uribe Vélez, quien ha sido justamente el que le quitó el control del 30% del territorio nacional a las FARC y tiene a los comandantes AUC en cárceles de EEUU pagando penas superiores a los 30 años. Eso es prácticamente cadena perpetua para muchos de nosotros. 
     
    Hoy muchos 'Colombianos' salen a decir que la extradición de comandantes paramilitares era para silenciarlos, lo curioso es que nadie les ha puesto máscaras como la utilizada en la famosa pelicula de Hannibal Lecter a ninguno de esos comandantes e incluso se han hecho teleconferencias con ellos en los procesos que se llevan en Colombia para la reparación y la verdad de sus acciones delictivas.
     
    Y quién fue el gestor del debate político ? ... pues el hijo de un señor que siendo líder del brazo político de las FARC (UP), fue asesinado por grupos de la extrema derecha y ahora usado como alias del Frente 42 o Frente Manuel Cepeda Vargas, es decir, es como si Uribe hiciera un debate político a Iván Márquez, cuando las FARC asesinaron a su padre y dejaron la vida de su hermano Santiago a la suerte de la munición de las AK47.
     
    El Centro Democrático mucho antes del debate, insistió que era inconstitucional y que cualquier delito o prueba era del 'resorte' de la Fiscalía y los jueces, sin embargo, a regañadientes tuvo que participar de éste y luego de su defensa, sugerir el debate por FARC-política y presentar pruebas del apoyo de políticos en favor de las FARC ... entonces sale Humberto De La Calle a decir desde la Habana, que es contraproducente ... que realmente no hace falta, que peligra la paz, que no es bueno, etc.
     
    Seamos sinceros, la JUSTICIA en Colombia no es NI buena NI es mala ... porque para ello tendría que EXISTIR ... !plop! ... sugiero, antes que seguir pagando intereses de corruptos o 'MILITANTES' vergonzantes de grupos de izquierda, derecha, extremas o lo que sea, SUBCONTRATAR ese 'servicio', con democracias de VERDAD ... contratar la administración de justicia, la misma que no tendría intereses o presiones de ninguno de los actores violentos, el bolsillo o los políticos de Colombia.
     
    Siendo así, fácilmente podremos juzgar a Iván Márquez como lo que es, un terrorista y administrador de campos de concentración ... igualar a las FARC con Al Qaeda, Estado Islámico, ETA, etc. y dictar sentencia ... a los criminales darles su merecido, donde se envían las pruebas a esos tribunales 'EXTERNOS' y ejecutar las penas en Colombia.
     
    De esa manera, 'podremos' usar mucho mejor los billones GASTADOS en la publicidad de la paz, publicidad que siempre va precedida de masacres de policías y acabar con esas sentencias Colombianas, que parecen dictadas por familiares del delincuente o por la Madre Teresa de Calcuta.
     
    PD: Se llenaron de pánico las modelos a quienes filtraron sus fotos desnudas y EXTRA-MEGA-sensuales, pero es una noticia importante solo por el hackeo de la plataforma apple, porque ya en diferentes publicaciones pagadas y cobradas, solo les ha faltado mostrar el piercing que tienen en el útero.
     
    Por cierto ... a Juanes, cantante de la Paz, se le olvidó su canción 'Fíjate Bien' .. donde pisas, no vaya a ser que una mina, te desbate los pies amor ?  
     
    “Las fotos ... son huellas digitales.”
    August 08 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved