Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Todos 'estudiamos' DERECHO - Alcatraz

Alcatraz - Todos Todos 'estudiamos' DERECHO - Alcatraz

    02 de Octubre de 2014 - (3 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Todos estudiamos derecho

    Vivimos en una sociedad que tiene entre lengua y dientes una frase preferida ... TENGO DERECHO ... pero sufren de amnesia temporal cuando se trata de cumplir con sus deberes.
     
    Es así como se buscan vacunas contra el SIDA cuando la primera acción responsable, es cuidar de la sexualidad.
     
    TENGO DERECHO a tener unos senos talla 36D para cambiar mi vida ... así muchas terminen convertidas en 'ángeles' ... no por la belleza de sus implantes, sino por haber dejado su vida en una camilla.
     
    TENGO DERECHO a usar BÓTOX ... pero si termino pareciéndome a la Tigresa del Oriente o a la Duquesa del Alba .. entonces demando a los 'profesionales' que me permitieron hacerlo.
     
    TENGO DERECHO a fumar ... pero si me da cáncer de pulmón, entonces demando a las tabacaleras.
     
    TENGO DERECHO a comprar una moto ... así lo único que haya manejado sea un triciclo o crea que la línea contínua es más bonita que la línea 'punteada' que divide los carriles.
     
    TENGO DERECHO a comprar un celular ... así lo compre sospechosamente con un 90% de descuento, bandas abiertas y un display casi 'melo'.
     
    Es así como en la sociedad de hoy, los criminales tienen derecho a tener la casa por cárcel, porque son cabeza de familia ... no quisiera saber el tipo de ejemplo que le podrán brindar a sus hijos .... los jóvenes tienen derecho a la libre locomoción, creyendo que los papás son porteros o celadores con turnos de 24 horas ... y otros que buscan subsidios o casa gratis, porque no tienen cómo darle techo a sus veinte hijos, los cuales surgieron gracias a la 'asesoría' del alcohol.
     
    Incluso el ladrón, sicario, secuestrador, violador o narcotraficante tiene DERECHO al buen nombre y no hacer pública su condición, porque la sociedad NO NECESITA saber que sus hijos corren peligro con el vecino que se ha mandado 'a la muela', a varios niñ@s que no lograron esquivar sus hormonas o líbido.
     
    A partir de mis escritos, y si a alguien le queda alguna duda, soy un PESIMISTA con respecto a la paz ... y no porque no tenga la voluntad ... finalmente hace más paz aquel que trabaja honestamente y se esmera por lograr un mejor futuro ... pero mientras esa paz llega, seguirán muriendo civiles y fuerza pública, con un pequeño detalle y es que todos seremos cómplices, porque en una democracia, esa 'MAYORÍA' que la aprueba ... algunos con la convicción que da el tamal, la teja de zinc, la ignorancia o la real consciencia y análisis, consideraron que es más importante el ESPEJISMO de la paz, que la REALIDAD de muchos seres humanos, padres, madres, herman@s, campesin@s, etc. que han muerto durante los dos o tres años que llevan y seguirán muriendo.
      
    PD : Créanme, los corruptos son suficientes para esquilmar el bolsillo de los Colombianos y ahora le sumaremos otra 'salidita' para crear el FONDO para el Marco Jurídico para la paz ... porque si bien no hay dinero para tener un excelente sistema de salud, de transporte, de educación, de vías, de seguridad ... pues las FARC también tienen DERECHO a participar de la rapiña del bolsillo colombiano ... pero de manera legal.
     
    “La belleza de una mujer, solo será superada por otra mujer.”
    December 12 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved