Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Liberación Femenina - Alcatraz

Alcatraz - Liberación Femenina Liberación Femenina - Alcatraz

    02 de Octubre de 2014 - (13 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Liberación Femenina

    Importante : Soy un absoluto creyente de la belleza, trabajo, esfuerzo e importancia de la mujer en todos los ámbitos sociales ... así que una vez dicho ésto, continúo con mi escrito. 
     
    De vez en cuando, se publican noticias de muertes de mujeres jóvenes, adultas, con formación y muy bellas, quienes en algún momento consideraron REGALARSE un cambio extremo de vida a partir de una cirugía .... y efectivamente la cambiaron, pero por una muerte en quirófano.
     
    Pero ya no solo mueren nacionales durante intervenciones estéticas, el 2 de Mayo de este año, una mujer Holandesa de 28 años, identificada como Sheranie Valentine Nelson, muere en Medellín por complicaciones en una intervención de mamoplastia, abdominoplastia y liposucción.
     
    Hace dos días (Octubre 1 de 2014) murió otra extrajera de origen puertorriqueña en Medellín ... se vino desde EEUU para la 'SILICON VALLEY' latinoamericana y como decían sus dolientes, se vino a realizar una cirugía que no necesitaba. 
     
    Sin embargo no es un caso exclusivo de ellas, como el caso del extranjero panameño Gilber Antonio Flórez Pinnok, de 34 años, quien también murió en el mes de Agosto en Medellín, durante una intervención para reducir medidas ... y desafortunadamente, las redujo en su totalidad.
     
    Por supuesto la capacidad de decisión que surge de una 'LIBERACIÓN FEMENINA' que las iguala en condiciones, derechos, abusos y oportunidades a los hombres ... con absoluto DERECHO ... ha llevado a algunas a realizar actividades que eran imposibles de ver o pensar en tiempos de abuelos y tatarabuelos ... y de esa manera han obtenido, repito, ALGUNAS de ellas ... una fuerza increíble para beber y emborracharse igual o peor que un hombre, fumar igual, gritar igual, ser 'fáciles' o irresponsables como 'nosotros' .. y hasta pagan la cuenta de los moteles o restaurantes, porque al 'caballero' se le olvidó NUEVAMENTE la billetera.
     
    Se liberaron del yugo del hombre, pero se convirtieron en 'esclavas' de tacones, cremas, fajas, cosméticos, accesorios que combinan con camisas, blusas o jeans, gimnasios, peluqueros, tintes, selfies, dietas, pestañinas, depilaciones, air bra, bótox, lifting, uñas y constantes revisiones de las prótesis .. sin contar con el ojo INQUISIDOR de su mismo género y ayyy de aquellas que lleguen a la oficina o a una fiesta con el mismo vestido o tacones.
     
    Hoy usan dispositivos para orinar de pie e incluso recitan mucho mejor los nombres de los diferentes jugadores de fútbol de TODAS las ligas y países, pero no saben el nombre de ninguna jugadora de la Sub-20, nado sincronizado, ciclismo femenino o alguien diferente de Caterine Ibarguen o Mariana Pajón ... si el género femenino hiciera un acto de contricción, se daría cuenta que ellas mismas APOYAN las disciplinas de 'hombres' y subvaloran las disciplinas de su género.
     
    Alguien sabía del equipo ciclístico femenino de Bogotá ? No ? ... la única manera de ser portada de medios y periodistas, fue gracias al uniforme color carne que las hacía ver desnudas, es más ... mientras en las oficinas las 'compañeras' hablan del próximo partido, puntos y posiciones de los 'PIERNIPELUDOS' locales e internacionales ... pregunto, ¿ Cuántos hombres llegan a la oficina hablando de la siguiente competencia de Mariana Pajón o el próximo encuentro de Voley Playa o Baloncesto femenino ?
     
     
    En este último mes, Nicki Minaj y Jennifer Lopez sacaron video 'musical' (Anaconda y Booty), que créanme ... he visto películas PORNO con menos acción ... y Beyoncé, Miley Cyrus, Kimberly 'Kim' Kardashian o Shakira ... reconociendo sus virtudes vocales o actorales, de no ser porque MUEVEN 'muy bien' la NALGA, no se si serían tan famosas o reconocidas en nuestra sociedad ... pero al igual que las modelos que salen desnudas en publicaciones pagas o gratuitas ... están en todo su DERECHO de hacerlo y a los genios del Photoshop, mostrar MUÑECAS perfectas, incluso sin rodillas. estrías, lunares o codos ... porque también tienen DERECHO.
     
    Ya hoy no se hace TAN NECESARIO saber pole dance, baile del vientre o bailar en la silla para lograr un BUEN SERRUCHO o sentirse sensuales ... ya ahora las mujeres deben guardar tubos, sillas y collares ortopédicos y practicar el TWERKING .... claro que como van las cosas, muy seguramente ya también estoy desactualizado y mañana será una novedad sensual, el que puedan mover las orejas mientras hacen malabares con cuchillos y fuego para agradar al OTRO género ... o como dicen algunas, por si de pronto .... porque lo importante es haberse LIBERADO del hombre ... y recuerden que SI FUE GOL DE YEPES.
     
     
     
     
    “Hoy seremos el pasado de nuestros hijos.”
    September 09 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved