Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Siquiera se murieron los abuelos - Alcatraz

Alcatraz - Siquiera se murieron los abuelos Siquiera se murieron los abuelos - Alcatraz

    15 de Octubre de 2014 - (9 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Siquiera se murieron los abuelos

    Hago uso del título que pensó el Poeta Colombiano Jorge Robledo Ortiz, para reclamar los actos de una sociedad actual, que cobarde, no sería capaz de calzarle las alpargatas a ninguno de nuestros abuelos.
     
    Qué pensarían nuestros libertadores, nuestros antepasados que con esfuerzo y tenacidad enfrentaron problemas y dificultades mil y sin embargo, las enfrentaron con valentía y el sacrificio de sus vidas, en razón de su linaje e incluso el honor de su apellido.
     
    Hoy la verguenza se perdío, la decencia se perdió, la honestidad se perdió, la SENSATEZ se perdió.
     
    No hay derecho a que en pleno siglo XXI, 'mandatarios' como Nicolás Maduro o 'modelos de pañoletas' como Piedad Córdoba, hayan sugerido que el CÁNCER de Chávez pudo haber sido inoculado por los EEUU para 'librarse' de este MAGNÁNIMO ser ... el mismo que antes de morir, deja su bastón de mando a un TORPE que habla con pájaros y recibe instrucciones de su antesesor, por medio de trinos, silbidos y píos-píos ... y que ADEMÁS, es dizque GARANTE de la paz de Colombia ... ni siquiera a un productor de COMEDIA podría ocurrírsele semejante despropósito.
     
    Pero esa es nuestra realidad, la misma que le permite a ese mismo 'GARANTE' de la paz, convertirse en un ENERGÚMENO que se va 'lanza en ristre' contra Álvaro Uribe cada que tiene problemas, consecuencia de su ESTUPIDEZ y falta de gestión, pero que distrae a un sector ignorante de su pueblo y vocifera a los cuatro vientos, planes de MATARLO, planes de destruir esa materia gris digna de reyes y genios, donde el apellido URIBE es su peor enemigo y comandante en jefe de las autodefensas o comandos armados en su contra ... responsable además del CHICUNGUÑA en la frontera, de atentados contra diputados chavistas y seguro será culpable también de la devaluación y de una administración que lleva 16 AÑOS esquilmando el pueblo ... y todavía es dizque culpa de las Presidencias anteriores y de los burgueses ... los mismos que emigraron y huyeron con lo poco que pudieron cargar, antes de la ecatombe actual.
     
    La 'Canciller' HOLGUIN es una espectadora más de las alocuciones ESQUIZOFRÉNICAS del mandatario vecino y ya ni se pone colorada ... porque mientras el cheque siga llegando cada quincena, es mejor NO 'CHUTAR la lonchera' ... y mucho menos perder el crédito con su estilista y responsable de la manicura.    
     
    Si ello no fuera suficiente, Ernesto Samper sin pelos en la lengua y en su cabeza, lanza la frase de que Venezuela no podría tener a un mejor mandatario y es allí donde uno se pregunta si los exmandatarios deberían pasar un prueba ANTI-DROGAS, antes de dar declaraciones que INSINÚEN la decisión u opinión de todo un pueblo.
     
    TIMOCHENKO viaja en clase turista o charter ... no se sabe si en avión con bandera venezolana y escolta colombiana, pero da mucho que pensar, que mientras Andrés Felipe Arias, Hurtado y Restrepo deben recurrir al ASILO POLÍTICO, para no ser 'DADOS DE BAJA' por el Fiscal Montealegre ... que un CRIMINAL de la ralea de TIMOCHENKO, viaje tranquilo a disfrutar de la playa, brisa y mar que ofrece la Habana ... y sale 'JuanPa' a decir que dizque NADA está oculto, que estaba autorizado para viajar ... mientras su ministro de Defensa Pinzón, con los pelos de punta, no por la gomina, sino porque no ha podido dar con él en Colombia, le toca autorizar féretros con la bandera Colombiana, cada fin de semana.
     
    Si lo anterior no fuera suficiente, el Fiscal Montealegre lanza al aire una idea que pareciera consecuencia de NO USAR SHAMPOO durante décadas ... a quien se le ocurrió que el guerrillero (asesino, descuartizador, extorsionista, secuestrador, etc.) puede pagar TRABAJO SOCIAL como castigo, pero ayyy de aquel que se le ocurra 'CHUZARLOS', porque la pena no baja de 10 años de prisión. Es decir, delito no es planear una emboscada contra el ejército, delito es escucharlos ! plop !
     
    Mientras todo esto sucede, Germán Vargas Lleras se blinda con ladrillos y viviendas gratis mientras soldados, civiles y policías mueren en Araúca, Cauca, Montelíbano, etc. y como bien podría decir, con estos 'gamines' de las FARC SI SE PUEDE hablar, mientras con los que interrumpen discursos no.
     
    Piedad Córdoba por su parte acusa al Ejército de plantar minas quiebrapatas y sugiere que el EJÉRCITO DE COLOMBIA debe pedir permiso para cuidar el terrotorio COLOMBIANO ... es decir ... el universo paralelo en el que ella vive, es diferente al de los Colombianos de a pie ... pero qué se le puede pedir a quien 'TRABAJÓ' por las negritudes desde el Senado durante 16 años y aún hoy, el CHOCÓ SIGUE siendo el Departamento MÁS POBRE de Colombia ... seamos realistas, pero si eso es trabajo, PARECERÍA bajo la modalidad de concierto para delinquir, por su absoluta ineficiencia.
     
    Tristeza causa igualmente el DEBATE del señor Iván Cepeda, quien ha dedicado toda su VIDA a buscar pruebas para juzgar a Álvaro Uribe y hacerlo responsable de todos los males de Colombia y termina mostrando en horario PRIME TIME, fotos de campañas políticas y carteles de ganaderías y corridas de toros, como pruebas ABSOLUTAS de su resposabilidad en la comandancia de ejércitos de ejecución privada.
     
    Humberto De la Calle, otro que parece sufrir del síndrome de ESTOCOLMO, la misma enfermedad que podría asegurar tiene TANIA NIJMEIJER, la holandesa que a punta de 'GUEVO', porque no me imagino comiendo BABY BEEF o cañon de cerdo en salsa con champiñones en la selva ... resulta dizque 'COLOMBIANA' y luchadora por los derechos de los campesinos y precursora de la PAZ ... pero cuya población defendida (campesinos), terminan volando cual ricaurte por sus minas 'quiebrapatas' o los hijos e hijas de esos campesinos, terminan combatiendo helicópetros ARPÍA o 'ADORNANDO' la cama de algún comandante.
     
    Carlos Vives, Juanes y cía, lanzan canciones dos días después de morir emboscados y rematados SIETE POLICÍAS en Montelíbano ... y pregúntese cuántos de ellos cantaron el RÉQUIEM por alguno de ellos.
     
    'JuanPa' y sus ministros de cabecera, en una Colombia que es cuna de Urabeños, Farc, Bacrim, Narcos, Sicarios, etc. se limpia la 'NALGA' con países como Panamá, a quien declara Paraíso Fiscal, mientras NULES, Morenos, Dragacoles y similares han esquilmado el dinero de TODOS los Colombianos y para poder recuperarlo, se necesitan 12 billones de pesos, vía 'raponazo presidencial', con impuestos, rentas y espejismos de paz.
     
    Señor 'Presidente', agradezca que los países vecinos no crean una MURALLA CHINA o una 'FRANJA DE GAZA' en nuestras fronteras ... si alguien debería estar temeroso es Panamá, para que no se pasen nuestros 'embajadores' del delito de trata de personas o tráfico de drogas ... lo mismo para el caso de Venezuela, donde el comercio en la frontera con Cúcuta es exprimido por contrabandistas desde Colombia o como en el caso de Ecuador, donde termina siendo CAMPAMENTO DE VERANO de estudiantes mexicanos que solo se descubrieron gracias a unas bombas lanzadas contra Raúl Reyes ... y bueno, ni que decir del pobre Brasil, que debe tener como norma, servir la comida de los Colombianos en platos desechables, para contrarestar el ataque de los LANZADORES DE PLATOS y embajadores de la tricolor nacional, entre ellos Yamid Amat Serna Jr., Federico Restrepo de Pacific Rubiales y los actores Manolo Cardona y Carolina Guerra.
     
    Mientras éstos son nuestros dirigentes y EMBAJADORES ... a la pobre Mariana Pajón, Oquendo, Caterine Ibarguen y otros tantos Colombianos de bien, les 'TOCA' hacer esfuerzos INHUMANOS para tapar, solapar o disimular tanta desgracia.
       
    PD : Mañana se escucharán en los altavoces de los aeropuestos algo así : La aerolínea 'X' se siente orgullosa de informar que los pasajeros del vuelo con destino a Venezuela, Cuba, Bolivia, etc. contarán con la amena y grata compañía del MAGNÁNIMO TIMOCHENKO ... Gracias a todos por preferir nuestra aerolínea ... porque en Colombia #SiSePuede
     
    “La belleza de una mujer, solo será superada por otra mujer.”
    July 07 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved