Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

El Doble Discurso - Alcatraz

Alcatraz - El Doble Discurso El Doble Discurso - Alcatraz

    25 de Octubre de 2014 - (6 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Muchos de nosotros hemos sabido que para no tener malos momentos, no se habla de fútbol, religión o política ... pero por una sencilla razón, la fe SUPERA la realidad y claro, por eso algunos dan tratamiento de dioses a políticos, pastores-curas, cantantes y hasta futbolistas.
     
    Cuando creía que el DOBLE DISCURSO era solo de esos políticos que necesitaban llamar a su antecesor 'EL MEJOR PRESIDENTE', para lograr amasar sus réditos en favor propio ... tambien aparecemos las personas de 'a pie' ... que somos capaces de lanzar piropos, abrazos y sonrisas, pero cuando se da la espalda, lanzamos 'dardos' en ráfaga ... y claro, no podía dejar de lado al 'campeón' del doble discurso y que es manual de cabecera de muchos.
     
    La frase 'La Fe mueve montañas', en mi concepto, es la epítome del DOBLE DISCURSO ... no se trata de que con fe puedas MOVER una montaña ... se trata de que con fe CREERÁS que se está moviendo ... y eso es muy diferente. Por eso vemos y creemos en equipos de fútbol, políticos o pastores cual deidades ... pero ni son los mejores equipos, futbolistas, políticos o pastores.
     
    Hoy mi 'disertación' fue con un cristiano ... CONFUNDIDO porque cree que habla con la palabra de Dios ... pero cuando le dije que solo recitaba lo que un libro dice y no lo que realmente 'ese ser' está pensando en este momento ... de haber sido por él,  me hubieran caído TODAS las plagas de Egipto, con refuerzo de Ébola, Chicunguña y diluvio ...  y con seguridad, todavía lo debe estar pidiendo, para que 'YO APRENDA' .. es decir, mientras algunos hablan del libro del amor, la paz, la solidaridad, respeto a las diferencias y la palabra de moda ... TOLERANCIA ... pues también piden y lanzan castigos y premoniciones donde el infierno es el castigo más pequeño.
     
    En otras palabras, lo que le quería explicar es que si leo todos los libros de Cristobal Colón o de Simón Bolivar ... NO terminaré siendo su voz o representante en la tierra ... eso solo lo pensaría un ORATE ... condición que debería ser impedimento para ser Presidente de una sociedad, pero como en Colombia y Venezuela NO lo es, por ello Chávez terminó convencido de ser hijo natural de Bolivar, Maduro recibe instrucciones y saludos bolivarianos por pajáros y Juanpa cree que el KIT para lograr la paz, viene con LUBRICANTE.
     
    En estos momentos muchos se deben estar santiguando, pero veamos el doble discurso del que les hablo.
     
    Antes era válido matar filisteos como moscas, pero ayyy de aquel que toque a sus hijos
    Antes era válido matar a la mujer que llegaba al matrimonio sin ser 'virgen', pero ayyy de aquel que denuncie la conducta sexual o financiera del pastor
    Antes era válido matar a los homosexuales pero ayyy de aquel que ose denunciar o perseguir a un 'pastor' pederasta.
    Antes NO era permitido que un fracturado, ciego, tuerto, jorobado pudiera OFRENDAR ... pero hoy no importa de dónde provenga el dinero y mucho menos sus 'defectos' ... eso en las 'arcas' se auto-bendice.
    Antes, ocultar o no ceder los bienes o dineros a la comunidad cristiana, era muerte segura (Safira y Ananías), pero ahora, está permitido que el pastor reciba el dinero para comprar la tablet, el reloj de lujo, el garaje, la cuadra, monte sedes y flota de vehículos, pero dígale que se quedó sin techo y que le deje algún bien para vivir con la familia y ahí si será más fácil quitarle un flotador a un náufrago que lograr ese beneficio ... finalmente el único que tiene derecho a vivir de los demás, es él.
     
    Antes la mujer debía ser sumisa al hombre y no podía enseñar (timoteo 2;11-15) y ahora TODAS tienen los mismos derechos ... pero eso sí, no pueden ser 'SACERDOTAS', 'OBISPAS', PAPISAS ... porque .... bueno, entiendo que debe ser Jesucristo en persona quien así lo pida.
     
    'Dios' no es rencoroso, pero si NO crees en él, entonces te podrirás en el infierno ...  los celos solo le son permitidos a él, porque no acepta competencia ... tampoco es egoísta, pero la democracia NO aplica para su puesto y por ello la historia del Ángel Caído o luzbel ... y apostaría que esa CONDICIÓN del doble discurso, solo obedece a los mismos que CREEN hablar y escribir en nombre de él y no al verdadero pensamiento del creador ... o Dios, un ser PERFECTO, en sus principios era machista y ahora ya NO lo es ? ... ahhhh la respuesta del ignorante ... eso es un misterio de Dios todavía no revelado, pero lo demás si lo saben y lo certifican cual notarios. 
     
    Y bueno, como el DOBLE DISCURSO está de moda, Santos sale sin una pizca de verguenza a decir que ya nada está oculto en el proceso de paz ... sin embargo es curioso que hubiera olvidado comentarle a su Ministro de defensa, para que NO buscara  a TIMOCHENKO en Colombia, porque él se encontraba puliendo su bronceado cubano-venezolano.
     
    Por cierto, esta semana el Estado fue encontrado culpable por la Toma de Patascoy ... es decir, de su trabajo, impuestos y el sudor de la frente de los Colombianos, es decir, las víctimas, saldrá el dinero para indemnizar a los 10 militares muertos y otra decena de secuestrados por las FARC ... que considero válido sea reconocida su valentía y compromiso ... lo que no entiendo es por qué al pueblo se le castiga, mientras las FARC dicen que ellos NO TIENEN cómo indemnizar a sus víctimas, pero si para pasear o darle estudio de burgueses a sus hijos. Es más, ellos dicen que NO han producido vítcimas ... que ellos deberían ser considerados como tales y que si mucho ... una estatua o crear un día festivo para hacerles el RECONOCIMIENTO... pero plata pa'eso no hay.
     
    PD : A Uribe lo invitan a tomar un tinto a puerta cerrada en Palacio, pero los 'ESBIRROS' de Juanpa, lo atacan en televisión horario PRIME TIME y en cada uno de los medios 'periodísticos' del país ... lo tratan de EGOÍSTA y comandante de mercenarios, mientras celebran y apláuden la presencia de los magnánimos ROMAÑA y TOMOCHENKO en Cuba.
     
    “La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
    July 07 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved